Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor ron » 25 Jul 2016 17:56

Último mensaje de la página anterior:

Que cosas, hoy mientras comía daban la noticia por varios canales de TV que Nintendo se desplomaba un 20% en bolsa tras reconocer un impacto "limitado" de Pokemon Go en sus resultados, no les va muy bien últimamente, no.

tognin
Mensajes: 291
Registrado: 18 May 2011 10:01
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor tognin » 25 Jul 2016 20:45

Estaba claro, pero despues de crecer un 100%, caer un 20% no esta mal...

Slaudos

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor cpcbegin » 03 Ago 2016 23:41

Vamos a ver los accidentes que provoca pokémon go.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor ron » 04 Ago 2016 11:42

Pero a ver... no hace falta que le pongan un pokemon en el móvil a la gente para que se flipen más. Algunos ejemplos.

Vas en el metro y la gente va tan embobada con su móvil que cuando se abren las puertas ni entran ni salen, se quedan embobados mirando la pantalla, hasta ahí llega la estupidez. Caminas por los pasillos y ves a la gente pasar mirando la pantalla del móvil, embelesados en "no se que" que no les permite mirar hacia adelante y parecen zombies que recorren el metro. Hasta que ZAS ! se dan de cuernos con alguien y luego que si me has tirado el móvil, a ver si miramos por donde vamos, etc....

Vas en coche y ves que la gente va conduciendo y ya no es que vayan hablando con el teléfono al oído, es que van dándole a la pantalla y escribiendo, si no hay más multas es porque Tráfico no está por ello. Luego hay alcances, todos los días veo unos cuantos, por si no fuera suficiente jungla andar por las carreteras de Madrid...

Y supongo que ahora ya cazaran los pokemon conduciendo, en fin, allá cada cual con sus historias, pero de todo esto a morir o tener que demandar, no nos queda nada por ver ni por reírnos.

Han idiotizado a la gente, pues nada, que viva el ganado inseparable, a mi no me encontrareis ....

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor minter » 04 Ago 2016 12:03

A más de 20km/h no funciona el podómetrp de Pokemon, así que no vale para abrir huevos el ir en coche. Solo para pisarlos.
Me lo enseño ayer mi sobrino. -grin

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 618
Registrado: 05 Feb 2015 19:02
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor Demiurgo » 04 Ago 2016 17:02

Según la ciudad y el momento, desplazarse en coche a 20 km/h es un lujo. -507
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor cpcbegin » 05 Ago 2016 10:10

Sí, al parecer han hecho una actualización para que no se pueda usar conduciendo, esto sí que ha reaccionado bien Nintendo.
Otra cosa es que le estemos poniendo nuestra vida en bandeja con estos juegos, pero eso es otra historia.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor cpcbegin » 05 Ago 2016 10:19

No veo aportes reales de Nintendo, solo refritos y refritos.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor ron » 05 Ago 2016 10:36

Pues en eso no hay dudas, ha tenido alta repercusión a nivel mundial y eso para Nintendo supongo que será de ayuda y un tanto para mantener el negocio. Es y se trata de un producto OFICIAL, sin duda, es una empresa y tiene potestad legal para hacer y vender lo que quieran. Además dirigido a un público muy específico con la intención clara de captar nuevos adeptos que igual, no conocen estos juegos ni saben de ellos.

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1520
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor elfoscuro » 05 Ago 2016 23:05

cpcbegin escribió:
minter escribió:A más de 20km/h no funciona el podómetrp de Pokemon, así que no vale para abrir huevos el ir en coche. Solo para pisarlos.
Me lo enseño ayer mi sobrino. -grin

Sí, al parecer han hecho una actualización para que no se pueda usar conduciendo, esto sí que ha reaccionado bien Nintendo.
Otra cosa es que le estemos poniendo nuestra vida en bandeja con estos juegos, pero eso es otra historia.


Estos días ha saltado la actualización de aniversario de Windows 10 (un año ya) y ha vuelto a salir a la palestra el tema de la privacidad esto y lo otro... Es curioso que cuando es Microsoft el que pide datos de uso es el diablo (aunque no esté demostrado que lo esté haciendo) y si es un juego de cazar Pokemon, más simple que el macanismo de un botijo, a nadie le importe dar su ubicación a la vez que mandas datos y datos a los servidores de Nintendo (por supuesto, google no mira mientras, claro).

Siempre me dejará alucinado como puedes montar en cólera por una cosa, y dar tu beneplácito por la misma cosa, a la vez.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor cpcbegin » 12 Ago 2016 11:40

En mi caso me molesta mucho cuando hace esto sea quien sea, ya sea M$ enviando todo el rato datos nuestros a sus servidores aunque se lo prohibamos, google, nintendo con su reciente pokémon Go, hecho por y para espiarnos, Sony con el poco cuidado que tiene con los datos de sus usuarios de PSN o por meter troyanos en sus CDs musicales, los fabricantes de smarttvs que nos espían desde su webcam o micrófonos, incluso el sistema que uso Ubuntu, ya se llevó un buen rapa polvo de mi parte cuando metieron el amazon lends (lo primero que quito de cualquier Ubuntu).

El único que nunca te espiará es tu viejo ordenador de 8 bits...

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1520
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor elfoscuro » 12 Ago 2016 11:57

cpcbegin escribió:
elfoscuro escribió:...Siempre me dejará alucinado como puedes montar en cólera por una cosa, y dar tu beneplácito por la misma cosa, a la vez.

Un saludo.


En mi caso me molesta mucho cuando hace esto sea quien sea, ya sea M$ enviando todo el rato datos nuestros a sus servidores aunque se lo prohibamos, google, nintendo con su reciente pokémon Go, hecho por y para espiarnos, Sony con el poco cuidado que tiene con los datos de los usuarios de PSN o por meter troyanos en sus CDs musicales, los fabricantes de smarttvs que nos espían desde su webcam o micrófonos, incluso el sistema que uso Ubuntu, ya se llevó un buen rapa polvo de mi parte cuando metieron el amazon lends (lo primero que quito de cualquier Ubuntu).

El único que nunca te espiará es tu viejo ordenador de 8 bits...


Pero es que eso serás tú... ya te digo que el 99% de usuarios android, que además, lo difienden a capa y espada, les da igual que google sepa ya de ellos hasta el teléfono de su abuela, pero si hay un rumor de alguien que ni siquiera ha dicho antes algo de absolutamente nada, pero se ha hecho youtuber, sobre que Microsoft puede que quizá esté captando algún dato tuyo, enseguida es catástrofe mundial.

El día que en otro foro un usuario puso un link (como broma) de cruceros gays, y luego me salía un banner en todas partes (google ads) de cruceros gays y vacaciones gays, me di cuenta de quien es ahora el gran hermano.

En los 90, Microsoft se ganó a pulso muchas críticas y denuncias, pero ahora el "top sinvergüenza" es google. Pero aun así... todo el mundo tan feliz con su android y su nula protección de privacidad.

En fin... el ser humano es raro, que se le va a hacer. Sólo hay que ver facebook para darse cuenta ;-)

Un saludo.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor cpcbegin » 13 Ago 2016 10:26

No valoramos nada nuestra intimidad y al final lo terminaremos pagando.

Whisper

Re: Nueva NES con HDMI (Oficial de Nintendo)

Mensajepor Whisper » 13 Ago 2016 11:57

Lo vi hace unos dias y me parecio -thumbup Es lo que debio ser la "nueva Nintendo" y no lo que es..


Saludos


Volver a “Consolas Clásicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados