XBOX original y memorias USB

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

XBOX original y memorias USB

Mensajepor DyLucke » 27 May 2016 17:32

Inicio esta sección de RW con una consulta simple aunque de difícil respuesta.

Es cierto que existe una lista de lápices USB que son compatibles con la Xbox, son detectados por la misma normalmente, a través del adaptador Xbox-USB, pero estos lápices estan todos descatalogados y es muy difícil si no virtualmente imposible hacerse con uno en buen estado de uso, incluso me atrevo a decir que es casi imposible hacerse con uno, independientemente de su estado.

La pregunta es sencilla, aunque no somos muy consoleros... ¿Alguien ha tenido éxito intentando conectar algún lápiz USB de los existentes actualmente en el mercado a la Xbox? Creo que sería de bastante utilidad poder tener una lista actualizada, o como mínimo unos cuantos modelos que poder buscar.

Un saludo.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
duca750
Mensajes: 2160
Registrado: 19 May 2015 10:52
Ubicación: Olivenza (Badajoz)
Agradecido : 775 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor duca750 » 27 May 2016 19:57

DyLucke escribió:Inicio esta sección de RW con una consulta simple aunque de difícil respuesta.

Es cierto que existe una lista de lápices USB que son compatibles con la Xbox, son detectados por la misma normalmente, a través del adaptador Xbox-USB, pero estos lápices estan todos descatalogados y es muy difícil si no virtualmente imposible hacerse con uno en buen estado de uso, incluso me atrevo a decir que es casi imposible hacerse con uno, independientemente de su estado.

La pregunta es sencilla, aunque no somos muy consoleros... ¿Alguien ha tenido éxito intentando conectar algún lápiz USB de los existentes actualmente en el mercado a la Xbox? Creo que sería de bastante utilidad poder tener una lista actualizada, o como mínimo unos cuantos modelos que poder buscar.

Un saludo.

Bueno compi, yo lo intente y al final lo hice de una forma que resulto ser mucho más fácil, y es poniendo un lector y un hdd alimentado (le puse uno de 120gb que tenia por casa, pero se puede hacer con el de serie) por fuente y lo instale todo con el la iso de ZXB Installer 3 3 1 Final.
Le meti el CoinOPS 7 Massive y el Visionary 5 y encantado, es una pasada.
-4mstr4d CPC464,472,6128 -sp3zy 16K,48K,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 y ATMOS** -m3s3x CAN.V20, Goldstar, Sony HB10,20,55,75,101,201,501 SPECTRAVIDEO 728,TOS HX10, VG8010,8020,NMS 8250 -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-A ELECTRON -codrg132 y 64

tranx
Mensajes: 155
Registrado: 10 Mar 2016 17:59
Ubicación: Retrofornia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor tranx » 27 May 2016 20:33

Tengo varias xbox original y compre el adaptador USB y la realidad es que nunca lo he usado, la verdad es que hago todo por red

Creo que bajo XBMC podias usar cualquier lapiz USB hasta 2 o 4GB no recuerdo bien

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1520
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor elfoscuro » 27 May 2016 20:54

DyLucke escribió:Inicio esta sección de RW con una consulta simple aunque de difícil respuesta.

Es cierto que existe una lista de lápices USB que son compatibles con la Xbox, son detectados por la misma normalmente, a través del adaptador Xbox-USB, pero estos lápices estan todos descatalogados y es muy difícil si no virtualmente imposible hacerse con uno en buen estado de uso, incluso me atrevo a decir que es casi imposible hacerse con uno, independientemente de su estado.

La pregunta es sencilla, aunque no somos muy consoleros... ¿Alguien ha tenido éxito intentando conectar algún lápiz USB de los existentes actualmente en el mercado a la Xbox? Creo que sería de bastante utilidad poder tener una lista actualizada, o como mínimo unos cuantos modelos que poder buscar.

Un saludo.


¿Con qué intención? Quiero decir... ¿qué pretendes hacer?

Yo conseguí que reconociera algún pendrive en su día. De hecho, para ponerle el ndure lo hice así, con un pendrive formateado desde la Xbox. Creo que era uno viejo de 128Mb que tenía por ahí tirado.

Lo que pasa es que, a partir de instalar el ndure, y luego el xbmc, me olvidé de eso. Todo por FTP y arreando. Meter ISO no debería funcionar, porque el USB debe ser 1.0 como en la PS2, así que jugar por ahí descartado...

Una vez metes el ndure, es como el RGH en las Xbox360... ya lee discos copiados, permite poner cosas pot FTP y si te sientes "osado", cambiar el disco duro por uno más grande. En elotrolado.net hay un subforo para la Xbox y ahí puedes ver como hacerlo. Incluso puedes usar discos SATA con adaptadores a PATA, pero si tienes un HD PATA por ahí tirado, mejor :-)

Un saludo.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor ron » 27 May 2016 21:27

Yo nunca he llegado a tener el conversor / adaptador este de USB para la CajaX. Como elfoscuro, todo por red y a correr. Es lo más práctico y sabes que siempre te va a funcionar.

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Mensajes: 565
Registrado: 01 May 2014 23:06
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor Ben-kenobi » 27 May 2016 21:31

Yo tengo uno de esos adaptadores y con usb de 2gb no he tienido problemas.

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: XBOX original y memorias USB

Mensajepor DyLucke » 31 May 2016 21:58

Holas, perdón por tardar tanto en contestar, pero no soy dueño de mi tiempo.
El motivo de poder utilizar una memoria USB atiende a poder sacar las partidas grabadas del disco duro de la Xbox y almacenarlas externamente por seguridad... Y por supuesto el poder intercambiar fácilmente archivos no demasiado pesados con el PC.

Téngola conectada por red al PC, y bueno, el intercambio de información es relativamente rápido... Pero sucede que no siempre la voy a tener conectada al ordenador, y no voy a conectarla al mismo cada vez que tenga, por ejemplo que actualizar un emulador o añadir cuatro roms.

Tengo entendido que el USB de la Xbox es 1.1, así que tampoco espero grandes tasas de transferencia... No era tampoco mi objetivo.

Quizá intente conectarle uno de esos discos duros viejos de 20gb 2.5" por USB a ver si se lo traga.

¿Entiendo que con los discos duros hay menos problema que con los lápices de memoria?

Saludos.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".


Volver a “Consolas Clásicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados