PSX mini

dragonet80
Agradecimiento recibido: 58 veces

PSX mini

Mensajepor dragonet80 » 03 Dic 2018 15:01

Y con ésta, ya deben estar todas las consolas en tamaño mini, ¿no? Jaja. Aquí un análisis de hobbyconsolas:
https://www.youtube.com/watch?v=ZXgJ8p13PGs

A mi, a 99€ se me sigue antojando algo cara. Me faltan Crash Bandicoot, Gran Turismo y quizá alguno mas, y me sobran unos cuantos. Pero eso es gusto personal. La he visto en Mediamarkt, Carrefour, PCComponentes.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: PSX mini

Mensajepor elfoscuro » 03 Dic 2018 19:47

En cuanto salga, la modificarán seguro. Igual que las NES mini y SNES mini.

Yo estoy esperando a la N64 mini. Ahí si que hay telita de juegos. Sólo con los first party ya hay juegos como para olvidar las nuevas consolas ;-)

Un saludo.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensajepor BlackHole » 03 Dic 2018 21:27

No encuentro sentido a toda esta emulación... todo el mundo sabe que son Raspberrys con emus.

Batanen
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensajepor Batanen » 04 Dic 2018 00:08

BlackHole escribió:No encuentro sentido a toda esta emulación... todo el mundo sabe que son Raspberrys con emus.

Tiene su parte de sentido, por un lado apela a la nostalgia de la gente y al colecciónismo y por otro te ofrecen una plataforma en la que no tienes que tocar nada para jugar a los juegos, enchufar a la tele y listo. Es cierto que la raspberrypi da mucho más juego, pero mucha gente no quiere perder el tiempo en grabar la tarjeta sd, copiar roms, configurar emuladores, etc... Al final si te pones a mirar entre el tiempo que lleva montarlo y lo que te cuesta todo, suponiendo que no tengas nada, estas minis pueden llegar a salir hasta baratas.
Entrando un poco al detalle sobre la propia PSX mini, creo que Sony a perdido una buena oportunidad. Para empezar la consola no viene con los dualshock, en lo personal seria preferible que viniera al menos 1 dualshock que los gamepads que trae. La lista de juegos, podría ser mejor, aunque esto depende un poco de gustos personales y cada uno tendrá su lista favorita. Siguiendo con el tema de los juegos, vienen todos en versión internacional, con lo cual están todos sin doblar ni traducir, en el caso del Metal Gear Solid es especialmente sangrante por el gran trabajo de doblaje que tiene el juego en castellano. Para rematar, los juegos que trae son todos las versiones PAL a 50Hz.
Tocara esperar si en un futuro se le puede cambiar el listado de juegos como en la nes/snes mini, ya que de momento por 99€ como que no veo que compense mucho para lo que ofrece.
-j4tar1 -sp3zy -coam1

Volver a “Consolas Clásicas”