Pc engine -Turbografx mini

garillete
Agradecimiento recibido: 68 veces

Pc engine -Turbografx mini

Mensajepor garillete » 13 Jul 2019 12:15

Segun he visto... hay otra consola mini en ciernes

https://youtu.be/nWbNzvb_mv8

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: Pc engine -Turbografx mini

Mensajepor elfoscuro » 13 Jul 2019 12:21

Si, es el cachondeo de las redes... Precisamente una consola que ya era más pequeña en su época que las minis de ahora ;-)

Veremos cómo se vende. Me da a mi que el mercado "mini" está mostrando agotamiento.

Por cierto... Combinación ganadora: Nintendo NES mini (60€ o menos), mando WiiPro (6-7€ en aliexpress), HUB USB OTG (2-3€ en aliexpress) y un pendrive de la capacidad que quieras... Metes hatchi, y tienes todo hasta la PS1. Quizá N64 vaya un poco justo, pero tienes emuladores de retroarch para poner cualquier consola de 8 y 16 bits. Y funcionan de maravilla (y no, no me hace falta una raspberry para ello ;-) ).

Que si, que tener una mini oficial para muchos es el elemento clave, pero... Para mi, que no viví las consolas (pasé de los micros a los PC) me vale.

Un saludo.

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 13 Jul 2019 14:12

A mí no me llama especialmente la atención. Teniendo en cuenta que no hay el Dracula X.

minter
Agradecimiento recibido: 1008 veces

Mensajepor minter » 13 Jul 2019 14:45

Para mí, personalmente... La PCEngine me flipa.
Me parece un pepinaco de consola.
Y que no tenga el Mario... no me importa.
El Mario, Mario Bros... etc... son tan dificiles que les tengo rabia. Es mas... les tengo tanta rabia que jamás he visto la pelicula de Mario Bros. Y seguro que es pelicula de culto e incomprendida como DarkCity o Showgirls... pero no! Le tengo rabia!!!
Pero a la Nitrografx no. :)

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 13 Jul 2019 15:05

minter escribió:Para mí, personalmente... La PCEngine me flipa.
Me parece un pepinaco de consola.
Y que no tenga el Mario... no me importa.
El Mario, Mario Bros... etc... son tan dificiles que les tengo rabia. Es mas... les tengo tanta rabia que jamás he visto la pelicula de Mario Bros. Y seguro que es pelicula de culto e incomprendida como DarkCity o Showgirls... pero no! Le tengo rabia!!!
Pero a la Nitrografx no. :)

Es una máquina que vale la pena. Aún no la he visto en color, pero cuando le haga el mod... Valió la pena cada minuto que le dediqué al CD-ROM2. Hacerla "mini" me parece casi un insulto, ya que es una de las consolas más pequeñas hechas nunca y si no lleva conector para hucard entonces no vale la pena.

Volver a “Consolas Clásicas”