VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor wilco2009 » 10 Sep 2018 13:32

Último mensaje de la página anterior:

lguilherme escribió:Hola

ya tienen todas dueño? Me gustaria tener una.
Aprovecho para agradecerte la G7000 Ram Cart, recibida, ya empezaré a probarla y a mirar toda la documentación sobre como programar para el G7000


Aun me quedan disponibles.
Por si no lo has visto tengo tambien la version con display. La funcionalidad es exactamente la misma pero se cambia de juego con la ayuda de una pantallita OLED y unos botones, aunque por otro lado es lógicamente algo más caro.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor Hergoth » 10 Sep 2018 23:45

Bueno, pues ya he podido imprimir los diseños de Leonardo Biagi, del cartucho de la Videopac.

Es un prototipo, con lo que puede haber algún ajuste que ultimar, quedo a la espera de recibir las placas de Wilco, para ver qué tal quedan.

VP+3D_1.jpg
1
VP+3D_1.jpg (67.6 KiB) Visto 1276 veces


VP+3D_2.jpg
2
VP+3D_2.jpg (60.84 KiB) Visto 1276 veces


VP+3D_3.jpg
3
VP+3D_3.jpg (31.5 KiB) Visto 1276 veces

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor wilco2009 » 11 Sep 2018 00:10

mola!
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor wilco2009 » 11 Sep 2018 00:10

Os comunico que acabo de abrir un repositorio en github con todo el rollo este.
A ver si me voy acostumbrando.....

https://github.com/wilco2009/videopac-cart
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor Hergoth » 19 Sep 2018 23:37

VP_1_1_2.jpg
1
VP_1_1_2.jpg (69.47 KiB) Visto 1242 veces


VP+3D_2.jpg
2
VP+3D_2.jpg (60.85 KiB) Visto 1242 veces


Bueno, parece que encaja "casi" en el diseño de Leonardo Biagi, salvo por unos detalles. Por un lado, los agujeros donde van los tornillos están sobre unos cilindros demasiado anchos, y el tornillo "baila". Habría que hacer una primera modificación, para que el cilindro tuviera menos diámetro, o bien que tuviera un saliente superior que encajara en la placa.

Por otro lado, al imprimir, hay elementos que se "caen", por ser demasiado finos. Y en tercer lugar, habría que dejar una abertura en la parte superior para los DIP.

Me he estado pegando con el FreeCAD abriendo los ficheros STL originales, pero mis conocimientos no son suficientes para hacer esos cambios -nb

¿Alguien podría realizar esas modificaciones, e imprimimos otro modelo?

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensajepor wilco2009 » 19 Sep 2018 23:58

Hergoth escribió:VP_1_1_2.jpg

VP+3D_2.jpg

Bueno, parece que encaja "casi" en el diseño de Leonardo Biagi, salvo por unos detalles. Por un lado, los agujeros donde van los tornillos están sobre unos cilindros demasiado anchos, y el tornillo "baila". Habría que hacer una primera modificación, para que el cilindro tuviera menos diámetro, o bien que tuviera un saliente superior que encajara en la placa.

Por otro lado, al imprimir, hay elementos que se "caen", por ser demasiado finos. Y en tercer lugar, habría que dejar una abertura en la parte superior para los DIP.

Me he estado pegando con el FreeCAD abriendo los ficheros STL originales, pero mis conocimientos no son suficientes para hacer esos cambios -nb

¿Alguien podría realizar esas modificaciones, e imprimimos otro modelo?


El usuario benkenobi ha diseñado su propio caja. Pregúntale a él.
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 50#p130078
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.


Volver a “Consolas Clásicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados