¿Cómo ha llegado esto aquí?

Avatar de Usuario
badaman
Mensajes: 454
Registrado: 13 Feb 2012 19:12
Ubicación: Badajoz, España
Agradecido : 147 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Contactar:

¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor badaman » 19 Oct 2016 02:23

¿Recordáis la noticia hace poco en los medios? Alguien encontró un Commodore 64 en un taller de Polonia.

¿Os habéis encontrado ordenadores o equipos retro en algún lugar inesperado? (No valen mercadillos, etc)

Os dejo dos fotos que testimonian mi encuentro con un Commodore Pet y un Télex en el llamado "Museo de la tradición" en la ciudad de Maracaibo. El lugar es un sitio andrajoso que acumula toda clase de objetos antiguso, botellas, chapas, instrumentos musicales, teléfonos... Esto fue en diciembre de 2011.

Imagen

Imagen

Pregunté al dueño si estaba en venta. Me dijo que nada de allí se vende. Su negocio parece ser vender algunas cervezas a los visiantes.

¿tenéis alguna aventura de este tipo que contar? Animaros a pnerlas a continuación.
«ZX Spectrum+, yo soy tu padre» - Dark QL

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor dancresp » 19 Oct 2016 12:33

Ya ves... hasta duele verlos así.

Bueno, yo me he encontrado ordenadores en contenedores de la basura, mi Aquarius estaba de atrezzo en una tienda de muebles y bla, bla, bla...
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor sinclair200 » 19 Oct 2016 16:14

Bueno, para demostrar que lo retro está vivo, hace tiempo en eBay le vendí al dueño de una empresa en la calle Alcalá, un PCW 8256 con impresora, para sustituir al anterior roto, ya que seguian teniendo los clientes y pedidos a través de ese equipo, no sabría donde repararlo o siquiera si era reparable, y al ver mi anuncio, lo compro sin pensarlo dos veces....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor carmeloco » 19 Oct 2016 18:45

sinclair200 escribió:Bueno, para demostrar que lo retro está vivo, hace tiempo en eBay le vendí al dueño de una empresa en la calle Alcalá, un PCW 8256 con impresora, para sustituir al anterior roto, ya que seguian teniendo los clientes y pedidos a través de ese equipo, no sabría donde repararlo o siquiera si era reparable, y al ver mi anuncio, lo compro sin pensarlo dos veces....

¿Y no se te ocurrió recoger el suyo para repararlo? Igual lo han tirado...

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 618
Registrado: 05 Feb 2015 19:02
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor Demiurgo » 19 Oct 2016 23:19

Bien observado...
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor sinclair200 » 20 Oct 2016 00:16

carmeloco escribió:
sinclair200 escribió:Bueno, para demostrar que lo retro está vivo, hace tiempo en eBay le vendí al dueño de una empresa en la calle Alcalá, un PCW 8256 con impresora, para sustituir al anterior roto, ya que seguian teniendo los clientes y pedidos a través de ese equipo, no sabría donde repararlo o siquiera si era reparable, y al ver mi anuncio, lo compro sin pensarlo dos veces....

¿Y no se te ocurrió recoger el suyo para repararlo? Igual lo han tirado...

Pues fíjate que ni se me ocurrio, y luego mas de una vez lo he pensado.... -no
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: ¿Cómo ha llegado esto aquí?

Mensajepor ron » 20 Oct 2016 18:23

Es lo de siempre, en un desguace de coches, una montaña de PC del año de la polka apilados... ¿ qué coño hacen un montón de PC ahí ?

Pues supongo que por el metal de las carcasas..... digo yo, porque sino no tiene explicación.

Eso si, debían de llevar años, porque estaban ferrullentos y empapados y tenían hasta musgo, ideal para montar un belén.... xD


Volver a “No Catalogados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados