Construye tu propio Altair 8800 (Arduino)

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Nov 2010 19:00
Ubicación: Villaquijada del Tuerto
Agradecido : 1408 veces
Agradecimiento recibido: 665 veces

Re: Construye tu propio Altair 8800 (Arduino)

Mensajepor Luis » 22 Ago 2017 19:07

Último mensaje de la página anterior:

ron escribió:Se haga lo que se haga, agradezco muchísimo este hilo. cosas así para mi no pasan inadvertidas. Gracias un millón- Seguimos comentando.


Sabía yo que el tema te iba a gustar, sobre todo habiendo CP/M de por medio -drinks

Yo, por mi parte, voy a ver si cojo por banda a mi padre, que se maneja bastante con Arduino (se que los ha usado más de una vez en los aviones que construye de aeromodelismo, para control de servos, motores paso a paso y cosas así). Así veré un poco de qué va el tema, cómo se programan y demás.

Mira qué casualidad, Wilco. Alguien ha usado la caja que tú habías propuesto para el Altair-Arduino:

20170429_161916.jpg
20170429_161916.jpg (46.4 KiB) Visto 1477 veces


Queda chulo, ¿verdad? Y doble casualidad, porque ha metido dentro una Raspberry Pi para usarla como terminal serie, tal como había pensado yo hacer...

Aquí está el enlace :)
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Construye tu propio Altair 8800 (Arduino)

Mensajepor wilco2009 » 22 Ago 2017 20:21

Pues si que es casualidad, jejeje

Pensándolo bien el frontal de aluminio no es necesario. Con un adhesivo opaco sirve igual.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.


Volver a “No Catalogados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados