Una de PSION

jojo073

Una de PSION

Mensajepor jojo073 » 20 May 2012 21:41

Hace unos días no tenia nada de psion, solo unos juegos de spectrum y ahora.
El Workabout según he leído es un ordenador de mano, con lector de código de barras, calculadora, hoja de calculo y progración.
Imagen

Imagen

Imagen
Como podéis ver tengo un par de terminales Workabout una de ellas la cambiaría si alguien esta interesado en ella. La he limpiado y probado con dos pilas funciona bien. Aunque tiene desgaste por uso, en la goma y en algunas teclas.
saludos

dancresp
Agradecimiento recibido: 285 veces

Re: Una de PSION

Mensajepor dancresp » 20 May 2012 22:30

Curioso el Workabout, aunque me temo que es de los que para programar lo haces externamente.

Y si quieres un PSION rompedor hazte con un Serie 5. Es brutal y está muy bien de precio.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 21 May 2012 00:06

no he conseguido las instrucciones pero tiene un shell para programar, lo que pasa es que sera infinitamente mejor meterle el programa por la tarjeta. Estoy intrigado por saber si escanea los códigos de barras, pero no he conseguido averiguar como lo hace.

Tampoco es que me vaya a poner a programar en estas maquinas, pero me parecen muy curiosas...Sera que esta marca me recuerda al spectrum, que cuando veo algo en el mercadillo lo pesco.
salud

ron
Agradecimiento recibido: 1291 veces

Mensajepor ron » 21 May 2012 00:12

NO solo recuerda al Spectrum, sino que invoca al QL, está determinadamente ligada a la historia de sinclair, a mi siempre me pasa eso.

Ya sois varios los que tenéis psion, es todo un mundo, y con eso de la movilidad le da un aire muy futurista.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 22 May 2012 22:49

A ver alguien que tenga el manual por ahí...es que lo he buscado y solo he encontrado el de la versión MX que tiene el teclado expandido.
gracias

Volver a “No Catalogados”