Tal día como hoy,
-
- Agradecimiento recibido: 35 veces
- minter
- Agradecimiento recibido: 1552 veces
Re: Tal día como hoy,
Pero de que año? Porque yo no me enteré.
A ver... En esa epoca... Que había?
Entre el 2000 y el 486... Creo que me dedicaba a otras cosas como el aeromodelismo o La pintura.
A ver... En esa epoca... Que había?
Entre el 2000 y el 486... Creo que me dedicaba a otras cosas como el aeromodelismo o La pintura.

-
- Agradecimiento recibido: 284 veces
Fue en 1992, según Wikipedia. Yo había dejado de usar el Commodore 64 apenas unos meses antes, para centrarme en el Amiga 500.
Durante un tiempo estuve pensando en pillarme el A500+ porque yo tenía un OCS (Original Chipset) y mi límite era 1 MB de CHIP RAM.
El A1200 en el momento inicial de su distribución era carísimo, así que harto de decidirme entre uno u otro, al final migré a la SNES.
Durante un tiempo estuve pensando en pillarme el A500+ porque yo tenía un OCS (Original Chipset) y mi límite era 1 MB de CHIP RAM.
El A1200 en el momento inicial de su distribución era carísimo, así que harto de decidirme entre uno u otro, al final migré a la SNES.
- Miguel angel rojo
- Agradecimiento recibido: 173 veces
Yo lo veía en los escaparates cuando iva y venía del trabajo en Barcelona, sabía lo que era un amiga y un atari pero no distinguía entre 500, 1200, solo veía los juegos increíbles que tenía, y lo que podías hacer con el si no jugabas, pero al final solo me pude comprar una game gear, está a viviendo en la habitación de la casa de una señora en alquiler, le llego a meter un ordenador con monitor y me hecha al día siguiente 

Volver a “Amiga Wave. Programa en directo”