Deluxe Paint V (Castellano)

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Deluxe Paint V (Castellano)

Mensajepor jjsaenz1969 » 03 Ene 2018 00:58

Como ya he comentado alguna vez colaboro como administrador en la web que figura en mi firma.
Hace algo más de un año se nos presentó en la web un nuevo usuario con el nick de adlconcha.
En la presentación comentó que en sus tiempos mozos tradujo el Deluxe Paint V al castellano.
Le insistí para que buscara esa traducción, cosa que hizo y se dejó como descarga en la web.
Hace un año se borró "misteriosamente" la web del servidor y sin ninguna explicación por parte del sitio donde estaba alojada nos quedamos sin nada.
Ahora poco a poco estamos levantando esa web. -thumbup

La cosa es que haciendo una limpieza en el disco duro encontré la traducción y no quiero que se pierda otra vez, por lo que la pongo aquí también para su descarga.
Creo que Retrowiki es el sitio ideal ya que siempre fomenta el software Amiguero en nuestro idioma.

DPaint5español.zip
(354.22 KiB) Descargado 151 veces

Para que funcione nada más sencillo que pasar el contenido de la carpeta Locale/Catalogs/Español a su carpeta correspondiente del disco duro.

Ya se que para los Amigueros hay software que como siempre lo hemos visto en ingles, ya estamos más que acostumbrados y no lo necesitamos traducido. Pero también es un puntazo verlo en castellano. -grin

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Deluxe Paint V (Castellano)

Mensajepor Estrayk » 03 Ene 2018 16:31

Pues mil gracias jjsaenz.

Lo acabo de probar en el A1200 y funciona perfecto.

Imagen
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
SrHead
Mensajes: 63
Registrado: 10 Nov 2016 16:19
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Deluxe Paint V (Castellano)

Mensajepor SrHead » 07 Ene 2018 10:44

Muchisimas gracias jjsaenz. Estaba loco por conseguir esta traducción. -hk

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Deluxe Paint V (Castellano)

Mensajepor jjsaenz1969 » 08 Ene 2018 16:14

SrHead escribió:Muchisimas gracias jjsaenz. Estaba loco por conseguir esta traducción. -hk


Como ya comento al inicio esto lo hizo un Amiguero, pero en sus años mozos. Menos mal que lo tenía guardado, que si no estaría perdido, como otras mucas cosas.

Avatar de Usuario
gamusino69
Mensajes: 42
Registrado: 21 Ene 2016 18:52
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Deluxe Paint V (Castellano)

Mensajepor gamusino69 » 31 Ene 2018 17:18

Edito: Problema Resuelto...el problema me lo da con tu carpeta libs...alguno de los dos archivos de esa carpeta esta corrupto,o la direccion es distinta,(es que no se como se cambian las direcciones de ejecucion en los programas...soy NOOB) jeje...si dejo el original si que funciona en español.

No se lo que hago mal,pero a mi no me funciona cuando lo paso y copio encima de la version anterior....me salta una ventana que dice... Can´t open PROGDIR:libs/dpblit.library.....

parece que el problema lo da cuando copio este archivo al disco duro...por que externanmente si que me funciona la aplicacion en español,pero cuando la paso y copio encima del sistema deja de funcionar y sale este cartel.si alguien me puede ayudar? yo como dicen arriba copio y pego la traduccion y las otras carpetas,o solo tengo que copiar la traduccion?.ayuda!!.


Volver a “Software & OS Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados