Demo Y si no nos enfadamos

jojo073

Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor jojo073 » 21 May 2017 22:50

Pues nada que publicamos la demo de este juego para amiga 500.
Dos jugadores y tortas a cascoporro

https://mega.nz/#!gso2GByJ!COpuG8isR8s4 ... ogG7x_om7w
Imagen


Imagen
Imagen

Ya contareis que os parece...

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor Estrayk » 21 May 2017 23:57

Pues la música es un truño pero el juego mola. Solo y a dobles.! -drinks
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

chernandezba
Mensajes: 416
Registrado: 05 May 2015 18:27
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor chernandezba » 22 May 2017 00:21

Gracias! Pues aunque ni tengo Amiga ni algún emulador, me dan ganas de probarlo! Siempre me han gustado sus películas

-grin
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

jojo073

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor jojo073 » 22 May 2017 14:53

A ver como explico esto... sin que nadie salga herido en su susceptibilidad.

No tenemos nada que ver son ese kickstarter de miles de euros, licencias y negocios... Lo nuestro es solo un juego pequeño hecho por aficionados del commodore Amiga, para aficionados del commodore amiga. Digo esto por que se esta publicando sistematicamente ese kickstarter cada vez que se habla de nuestra demo y eso no es bueno, ya que eso podría dar a entender que queremos hacer la competencia a una empresa que tendrá pensado ganar mucho dinero con sus licencias y su trabajo de años...
Así que rogaría que no se asociara o se acompañara ese kickstarter con nuestro pequeño proyecto...
No vaya a ser que lo vea uno del proyecto, se piense algo raro y acaben pensando lo que no es...
Gracias por vuestra paciencia...

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor gflorez » 22 May 2017 15:41

Osea, que te enfadas....

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor ron » 22 May 2017 15:43

En el cole y en el Insti creo que nos pusieron todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Como diría jltursan, una de O.C.P !!! si si, como panes !!!
Como homenaje a Bud Spencer ( Carlo Pedersoli, (Nápoles, 31 de octubre de 1929 - Roma, 27 de junio del 2016) ( RIP )) me parece un detallazo.

Y si no te enfadas tampoco pasa nada, jojo con lo gruñón que es.... pero no, no se enfada.

chernandezba
Mensajes: 416
Registrado: 05 May 2015 18:27
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor chernandezba » 22 May 2017 15:45

Bueno yo no lo decía con intención de ofender a nadie , al contrario :)
Lo digo porque son dos actores entrañables de mi infancia (y creo que de la de muchos de los que andamos por aquí) y me ilusiona que hayan surgido al menos dos iniciativas (que como es evidente, con dos finalidades distintas).
No había visto antes vuestra demo ni anuncio de ella ni sabía que os estaban asociando con la campaña de KS
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor kikems » 22 May 2017 15:58

chernandezba escribió:Bueno yo no lo decía con intención de ofender a nadie , al contrario :)
Lo digo porque son dos actores entrañables de mi infancia (y creo que de la de muchos de los que andamos por aquí) y me ilusiona que hayan surgido al menos dos iniciativas (que como es evidente, con dos finalidades distintas).
No había visto antes vuestra demo ni anuncio de ella ni sabía que os estaban asociando con la campaña de KS


No te preocupes, nadie se ha molestado, simplemente eso que comenta Jojo, mejor que no se asocie este juego con el de kickstarter , ni por error, y así evitamos el no poder disfrutarlo.

jojo073

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor jojo073 » 22 May 2017 15:59

Yo vi el kickstart hace años... como juego no esta mal...respeto que se hagan juegos como cada uno quiera...
El tema no es que tu nos hagas asociación con los del kickstart, es que en muchos de los grupos y foros que lo hemos puesto pues la gente, ponen enlaces a ese kickstarter y claro otros ya se montan la peli... Aquí no ha ocurrido, pero en otros sitios si... Incluso llegaron a decirme que pidiera licencia para el juego... entonces el programador, me escribió comunicándome que no quería problemas por hacer un juego con estos personajes. Tuve que calmarlo y puse el texto aclaratorio en todos los sitios que se ha hecho referencia a ese otro juego...
Me fastidiaría bastante que me llegara un mensaje de esta gente que le han dado miles de euros diciendo que cambie los personajes que son de ellos...
Tanto los personajes como el juego no están copiados de ningún lado, solo es un pequeño homenaje sin mas pretensiones a esa época de nuestra vida que lo pasábamos bien...
No me enfado con nadie... si no me enfado con el que ha dicho que uno de los personajes se parecía a su primo, jaja

chernandezba
Mensajes: 416
Registrado: 05 May 2015 18:27
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor chernandezba » 22 May 2017 16:04

Por mi todo ok :)
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Demo Y si no nos enfadamos

Mensajepor ron » 22 May 2017 16:30

jojo073 escribió:.. solo es un pequeño homenaje sin mas pretensiones a esa época de nuestra vida que lo pasábamos bien...
No me enfado con nadie... si no me enfado con el que ha dicho que uno de los personajes se parecía a su primo, jaja


Vaya descohone que llevo con lo del personaje que se parece al primo... juaajuaaajuaa !!! -rofl

Eres un artista y además con clase. Ole y ole y ole !!! -thumbup


Volver a “Software & OS Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados