Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 24 Oct 2018 21:04

Desde hace poco tiempo ya es posible mandar a fabricar placas base de Amiga 1200, en concreto la revisión 1D4.
También se pueden comprar parte de los chips necesarios en la web de Individual Computers.

Quería saber si hay gente interesada en hacer una tirada conjunta. Hertell, el promotor de la placa vende cada una por más de 50€ también en eBay tenemos un par de ellos que las venden, pero por más de lo que realmente valen.

He simulado una compra en JLPCB, ya he comprado otra vez en ese sitio y con buen resultado.

10 placas saldrían por casi 200€ a lo que se sumaría la comisión de PayPal por pagar usando ese método. Por lo que cada placa saldría por poco más de 20€ + aduanas.

Imagen

Imagen

En estas dos primeras fotos se ven las características de la placa, cada cosa que se añade incrementa el precio. No tengo mucha experiencia en pedir placas, por lo que si hay que cambiar alguna cosa sería aquí donde hacerlo.

Imagen

Imagen

Estas dos últimas son del envío, 41€ por mensajería, no da otra opción más económica.

A esto hay que sumar la comisión de PayPal, que la paga el comprador y rezar para no pagar aduanas. Que usando agencia creo que se paga si o si.
Sería cuestión de llamar a DHL y saber cuanto se paga por ello pero me suena que es sobre un 20% del importe.

Yo me apunto el primero de la lista por una placa, espero que lleguemos a las 10 placas.

Respecto a esta placa tiene varias cosas, un corta pega, que mi ingles es muy malote:

so the ReAmiga 1200 is an Amiga 1200 Rev 1D.4 with the following changes:

Supports Round AND Square powerconnector. (round have 2 incoming +5V wires)
New reworked Composite logic, with additional S-Video Support
RF-Modulator removed and replaced with optional VGA Connector that is buffered, Still NO Scnadoubler
Selectable SEL signals for floppy, you need to cut the traces and solder in a connector to select:
Optional NMI (IRQ7) Possability
Resetheader
A500 Compatible Keyboard connector (actually not tested yet)
Support for the Ratteswitch with solderoles for required signals so no need of a socket on CIA.
Extra powerconnectors for +12 and +5V fans. also extra powerconnector close to CPU slot to add power or fans.
PCMCIA Reset fix so cardreset software is not needed.
Optional onboard leds where LED and +5V are separated also optional “opt” led, with jumperwire for pcmcia activityled.


La versión de la placa es la 1.2 que incluye una revisión de errores.

________________________________________________________________________________________________________
Listado de interesados (hacen falta 5):

1º JJSaenz1969
2º Drtad
3º Miguel angel rojo - Pagado y enviado
4º Bone (VDR) - Pagado y enviado
5ª BCH (VDR) -Pagado y enviado

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor kikems » 24 Oct 2018 21:12

Buena iniciativa, a ver si hay suerte y juntas a los necesarios.

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor Drtad » 24 Oct 2018 21:15

Apúntame aunque sea para hacer bulto total 30€ no es mucho y si alguien de verdad está interesado le puedo mi puesto si está fuera de los 10 primeros
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

dragonet80
Mensajes: 660
Registrado: 28 Nov 2017 12:36
Agradecido : 291 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor dragonet80 » 25 Oct 2018 00:16

jjsaenz1969 escribió:He simulado una compra en JLPCB, ya he comprado otra vez en ese sitio y con buen resultado.

10 placas saldrían por casi 200€ a lo que se sumaría la comisión de PayPal por pagar usando ese método. Por lo que cada placa saldría por poco más de 20€ + aduanas.

Hola jjsaenz1969.

Si quieres bajar un poco el precio en las placas, puedes quitarle los acabados dorados y ponerla en acabado Hasl y color verde. Así os saldría por 101,37€. Ahora, está claro que no es el mismo acabado ni mucho menos. Tampoco se si alguna parte de la placa se va a usar como conector a un zócalo, ni si los componentes realmente son muy pequeños, por lo cual si es recomendable que elijas el acabado Enig y el dorado.

Respecto al envío, para ese tamaño de placa solo te deja elegir Dhl o Ups (mas caro todavía), quizá hablando previamente con ellos directamente puedas conseguir que te la manden por correos. Lo que te van a cobrar al enviarlo por agencia es el IVA y una tasa por el trámite aduanero (ahora no recuerdo de cuanto era). Puede que fuese 20 o 25€. Así que calcula que sobre unos 210€.
http://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/
En el link te lo explica un poco. Aunque después, a veces, se lo pasen por el forro y te cobren la tasa tanto si llegas al mínimo como si no (lo digo por experiencia) y otras veces tasan lo que has comprado por un valor mas alto del que figura en la factura (también por experiencia) y tienes que pagarlo te guste o no. Vamos, que son una mafia los de las agencias.

Avatar de Usuario
htdreams
Mensajes: 784
Registrado: 12 Nov 2012 19:34
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor htdreams » 25 Oct 2018 05:22

Hola, dos cosillas :-)

Por una parte: si no estoy equivocado, si haces un pedido cuyo importe supere los 150 euros (de valor, sin gastos de envío), creo que la agencia no puede hacer el dua de importación sin tu autorización. Al menos así es como hago yo cuando pido cosas a Japón por Buyee, voy acumulando compras hasta hacer 150 o mas (o bien compras un MSX turboR y asunto resuelto XD) y me lo envío por correo. Cuando llega a España, en este caso a través de ADT Postales, como es un importe de más de 150 euros, me envían una carta con el número de referencia sumarial, y la petición de documentos para presentar el DUA, y yo lo presento en la web de hacienda y luego contacto con ADT Postales a través de su web para aportar los documentos y que me lo traigan a casa.

Imagino que con una agencia pasará lo mismo, legalmente están autorizados a hacer el DUA por su cuenta y luego presentarte factura por servicios en importes pequeños (<150), como una medida creada en tiempos preinternet, donde la burocracia para envíos pequeños sería más complicada, y así se facilitarían las importaciones para gente normal... el caso es que hoy en día, que es inmensamente fácil comprar fuera, esta medida es una putada, y una forma excelente para que las agencias cobren un extra por su cara bonita ya que el trámite lleva, literalmente, 5 min. en la web de hacienda.

Nunca he comprado usando agencia, siempre he usado servicio de correos del país correspondiente, con lo que he tratado con ADT postales, pero imagino que ese límite de 150 euros está también aplicado a ellos. De todas formas yo llamaría a DHL y lo consultaría, no es información secreta y deberían aclarar el tema :-)

Respecto a la placa... entiendo que esto en sí es simplemente la placa pelada de un 1200, luego habría que añadirle todos los componentes, la mayoría con soldaduras smd, ¿correcto? cual es el plan? luego hacer una petición conjunta de componentes y que alguien los monte y repartir costes de todo? ¿o que cada uno reciba la placa y listo? :-)

Un saludo!

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 25 Oct 2018 07:53

dragonet80 escribió:
jjsaenz1969 escribió:He simulado una compra en JLPCB, ya he comprado otra vez en ese sitio y con buen resultado.

10 placas saldrían por casi 200€ a lo que se sumaría la comisión de PayPal por pagar usando ese método. Por lo que cada placa saldría por poco más de 20€ + aduanas.

Hola jjsaenz1969.

Si quieres bajar un poco el precio en las placas, puedes quitarle los acabados dorados y ponerla en acabado Hasl y color verde. Así os saldría por 101,37€. Ahora, está claro que no es el mismo acabado ni mucho menos. Tampoco se si alguna parte de la placa se va a usar como conector a un zócalo, ni si los componentes realmente son muy pequeños, por lo cual si es recomendable que elijas el acabado Enig y el dorado.

Respecto al envío, para ese tamaño de placa solo te deja elegir Dhl o Ups (mas caro todavía), quizá hablando previamente con ellos directamente puedas conseguir que te la manden por correos. Lo que te van a cobrar al enviarlo por agencia es el IVA y una tasa por el trámite aduanero (ahora no recuerdo de cuanto era). Puede que fuese 20 o 25€. Así que calcula que sobre unos 210€.
http://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/
En el link te lo explica un poco. Aunque después, a veces, se lo pasen por el forro y te cobren la tasa tanto si llegas al mínimo como si no (lo digo por experiencia) y otras veces tasan lo que has comprado por un valor mas alto del que figura en la factura (también por experiencia) y tienes que pagarlo te guste o no. Vamos, que son una mafia los de las agencias.


El acabado dorado más que nada es por el conector de la aceleradora, para que los pads duren más.

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 25 Oct 2018 08:04

htdreams escribió:Hola, dos cosillas :-)

Por una parte: si no estoy equivocado, si haces un pedido cuyo importe supere los 150 euros (de valor, sin gastos de envío), creo que la agencia no puede hacer el dua de importación sin tu autorización. Al menos así es como hago yo cuando pido cosas a Japón por Buyee, voy acumulando compras hasta hacer 150 o mas (o bien compras un MSX turboR y asunto resuelto XD) y me lo envío por correo. Cuando llega a España, en este caso a través de ADT Postales, como es un importe de más de 150 euros, me envían una carta con el número de referencia sumarial, y la petición de documentos para presentar el DUA, y yo lo presento en la web de hacienda y luego contacto con ADT Postales a través de su web para aportar los documentos y que me lo traigan a casa.

Imagino que con una agencia pasará lo mismo, legalmente están autorizados a hacer el DUA por su cuenta y luego presentarte factura por servicios en importes pequeños (<150), como una medida creada en tiempos preinternet, donde la burocracia para envíos pequeños sería más complicada, y así se facilitarían las importaciones para gente normal... el caso es que hoy en día, que es inmensamente fácil comprar fuera, esta medida es una putada, y una forma excelente para que las agencias cobren un extra por su cara bonita ya que el trámite lleva, literalmente, 5 min. en la web de hacienda.

Nunca he comprado usando agencia, siempre he usado servicio de correos del país correspondiente, con lo que he tratado con ADT postales, pero imagino que ese límite de 150 euros está también aplicado a ellos. De todas formas yo llamaría a DHL y lo consultaría, no es información secreta y deberían aclarar el tema :-)

Respecto a la placa... entiendo que esto en sí es simplemente la placa pelada de un 1200, luego habría que añadirle todos los componentes, la mayoría con soldaduras smd, ¿correcto? cual es el plan? luego hacer una petición conjunta de componentes y que alguien los monte y repartir costes de todo? ¿o que cada uno reciba la placa y listo? :-)

Un saludo!


Gracias por explicarlo todo tan bien.
Por lo que he podido leer existe ese límite de los 150€, del cual nos pasamos, pero por muy poco.
Pidiendo las placas en verde ya baja de esos 150€ por lo que se pagaría el 21% de IVA, ese pago lo cobra la agencia.
Y si, lo mejor es llamar y consultar.

Respecto a tu pregunta.
La idea es que cada uno reciba su placa y cada uno haga lo que quiera con ella.
Todos tenemos necesidades diferentes. Yo por ejemplo tengo que comprar casi todos los componentes, sólo tengo un A600 como donante.
Otro puede que tenga un A1200 donante y también quién quiera guardar la placa y tenerla reservada.
Comprar los componentes para una sola placa por decir algo pueden ser más de 200€

Avatar de Usuario
shanshe
Mensajes: 90
Registrado: 17 Feb 2018 19:01
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor shanshe » 25 Oct 2018 09:06

Hola, me parece una buena iniciativa.
Pero concretamente para mí, que no tengo placa donante, se me antoja montar el A1200 bastante caro. Ya tengo la experiencia de montarme un A4000 de esta misma forma, y los precios desgraciadamente son muy altos: Sólo los customs ya salen por más de 200€ (casi que llega a los 300€ porque necesitaba todos, y algunos sólo los puedes conseguir a precio de oro. Por ejemplo Alice, sólo lo encontré en analogic.co.uk a 30€ + 15€ de gastos de envío!!!), pero es que el resto de componentes se lleva un picotazo también interesante (el pedido a mouser del A4000 me salió por 180€).
Hay componentes como el procesador, que comprarlos por eBay es una lotería (unos van y otros no).
Si te pones... carcasa y teclado, y un ratón... ufff me duele nada más pensarlo. Ay no, que como dijo Strayk en el último AmigaWave, le tienes que meter una ACA mínimo, otros 200-300€.
Lo único que me "ahorraría" es que todo lo soldaría yo (no soy experto pero me defiendo, llevo trabajando en lo mismo muchos años...).
Dicho esto, que estoy en plan bajonazo..., si hiciéramos una compra conjunta pero metiendo los customs... yo era el primero en entrar!!!
¿Alguien se anima a hacer una conjunta de placa+customs?

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1705
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 438 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor Hodor » 25 Oct 2018 11:46

Yo llevo desde ayer dándole vueltas al tema. Por un lado tengo mi A1200 estropeado y en proceso de reparación siempre y cuando pueda encontrar la avería. La placa, por tanto, me interesa. En mi caso, por ejemplo, podría reutilizar muchos de los componentes de mi placa base actual y así ahorrarme el pastizal que supondría comprar todo o casi todo, pero tendría que encargarle a otra persona el trabajo de desoldar/soldar los integrados puesto que tengo nula experiencia soldando integrados SMD.

En definitivas cuentas, no sé muy bien qué hacer.

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor Hergoth » 25 Oct 2018 13:33

shanshe escribió:¿Alguien se anima a hacer una conjunta de placa+customs?

¿Se podría hacer una estimación del precio de montar un Amiga 1200 completo? Podría interesarme. Habría que incluir gastos de placa, componentes y trabajo de la persona que se ofrezca a montarlo.

Avatar de Usuario
shanshe
Mensajes: 90
Registrado: 17 Feb 2018 19:01
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor shanshe » 25 Oct 2018 14:09

Hodor escribió:Yo llevo desde ayer dándole vueltas al tema. Por un lado tengo mi A1200 estropeado y en proceso de reparación siempre y cuando pueda encontrar la avería. La placa, por tanto, me interesa. En mi caso, por ejemplo, podría reutilizar muchos de los componentes de mi placa base actual y así ahorrarme el pastizal que supondría comprar todo o casi todo, pero tendría que encargarle a otra persona el trabajo de desoldar/soldar los integrados puesto que tengo nula experiencia soldando integrados SMD.

En definitivas cuentas, no sé muy bien qué hacer.


Es que precisamente para casos como el tuyo es para lo que está hecha la nueva placa, porque en realidad lo tienes casi todo (evidentemente lo que tengas estropeado no lo podrás usar, pero crucemos los dedos para que no se haya ido ningún custom y sean por ejemplo los condensadores o alguna pista...).

Hergoth escribió:
shanshe escribió:¿Alguien se anima a hacer una conjunta de placa+customs?

¿Se podría hacer una estimación del precio de montar un Amiga 1200 completo? Podría interesarme. Habría que incluir gastos de placa, componentes y trabajo de la persona que se ofrezca a montarlo.


Una estimación: mucha pasta -grin . Para que te hagas una idea, el A4000 desde cero me ha salido por unos 900€/1000€. Y esto es el A4000 pelao, también le he comprado una Cybervision 64/3D, una X-Surf-100 y una 3660 de Chuky con su 060 a 50MHz... estas últimas cosas ya cuestan +500€, pero han sido "tacita a tacita", comprándome una cosilla al mes...
Total, que sale más a cuenta comprar un A1200 por eBay y tomarlo como donante... Pero esto a mi me da cosa... es como desvestir un santo para vestir a otro... no se... si te compras el A1200, tira pa'lante hasta que se estropee y entonces, ya habrá tiempo de desoldar todo... ¿Qué pensáis?

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 25 Oct 2018 16:35

Esto es como las colecciones que aparecen en los quioscos después de cada verano.
Cada mes se puede ir comprando algunas cosillas. El problema como ya han dicho son los custom, una solución sería encontrar un A1200 donante.
La otra es comprarlos nuevos a Jens y pasar por caja, pero sabes que ya tienes un A1200 para lo que nos queda de vida.
Lo de preparar un pack de placa más todo lo necesario, yo lo veo inviable. Mucha pasta para hacerlo de una tacada. Además las necesidades de cada uno son diferentes.
Mi idea es hacerlo lo más sencillo posible, mandar hacer una tirada de 10 placas y dividir los gastos entre los compradores.

También se puede comprar una placa en eBay, pero por el doble de lo que nos saldría. O comprarla al propio Chucky en AmiBay que sería la opción más coherente ya que el es el padre del proyecto y lo ha liberado. Pero cada placa saldría por 75€ puesta en casa.

Lo del montaje de los componentes tiene que ser uno mismo quién lo haga. Muchos de los componentes son SMB pero de los facilones, hay espacio de sobra entre pata y pata.

Personalmente pienso que poder montar todo un A1200 en el año 2018 es todo un privilegio que hace unos años sería impensable.

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1705
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 438 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor Hodor » 25 Oct 2018 16:47

shanshe escribió:
Hodor escribió:Yo llevo desde ayer dándole vueltas al tema. Por un lado tengo mi A1200 estropeado y en proceso de reparación siempre y cuando pueda encontrar la avería. La placa, por tanto, me interesa. En mi caso, por ejemplo, podría reutilizar muchos de los componentes de mi placa base actual y así ahorrarme el pastizal que supondría comprar todo o casi todo, pero tendría que encargarle a otra persona el trabajo de desoldar/soldar los integrados puesto que tengo nula experiencia soldando integrados SMD.

En definitivas cuentas, no sé muy bien qué hacer.


Es que precisamente para casos como el tuyo es para lo que está hecha la nueva placa, porque en realidad lo tienes casi todo (evidentemente lo que tengas estropeado no lo podrás usar, pero crucemos los dedos para que no se haya ido ningún custom y sean por ejemplo los condensadores o alguna pista...).



Cierto, por eso me lo estoy pensando. Pero el hecho de que dependa de otras personas para poder trasladar los integrados más importantes de la placa antigua a la nueva me llena de dudas. Condensadores, resistencias, diodos o incluso a los típicos 74HC/LS podría meterles yo mano sin problema, pero los chips gordos como CPU, memorias, Alice y otros ni de coña porque carezco de la maña y las herramientas necesarias.

jjsaenz1969 escribió:Esto es como las colecciones que aparecen en los quioscos después de cada verano.
Cada mes se puede ir comprando algunas cosillas. El problema como ya han dicho son los custom, una solución sería encontrar un A1200 donante.
La otra es comprarlos nuevos a Jens y pasar por caja, pero sabes que ya tienes un A1200 para lo que nos queda de vida.
Lo de preparar un pack de placa más todo lo necesario, yo lo veo inviable. Mucha pasta para hacerlo de una tacada. Además las necesidades de cada uno son diferentes.
Mi idea es hacerlo lo más sencillo posible, mandar hacer una tirada de 10 placas y dividir los gastos entre los compradores.

También se puede comprar una placa en eBay, pero por el doble de lo que nos saldría. O comprarla al propio Chucky en AmiBay que sería la opción más coherente ya que el es el padre del proyecto y lo ha liberado. Pero cada placa saldría por 75€ puesta en casa.

Lo del montaje de los componentes tiene que ser uno mismo quién lo haga. Muchos de los componentes son SMB pero de los facilones, hay espacio de sobra entre pata y pata.

Personalmente pienso que poder montar todo un A1200 en el año 2018 es todo un privilegio que hace unos años sería impensable.


He estado mirando los precios de los integrados en Individual Computers y son para salir corriendo sin mirar hacia atrás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 25 Oct 2018 17:00

shanshe escribió:Hola, me parece una buena iniciativa.
Pero concretamente para mí, que no tengo placa donante, se me antoja montar el A1200 bastante caro. Ya tengo la experiencia de montarme un A4000 de esta misma forma, y los precios desgraciadamente son muy altos: Sólo los customs ya salen por más de 200€ (casi que llega a los 300€ porque necesitaba todos, y algunos sólo los puedes conseguir a precio de oro. Por ejemplo Alice, sólo lo encontré en analogic.co.uk a 30€ + 15€ de gastos de envío!!!), pero es que el resto de componentes se lleva un picotazo también interesante (el pedido a mouser del A4000 me salió por 180€).
Hay componentes como el procesador, que comprarlos por eBay es una lotería (unos van y otros no).
Si te pones... carcasa y teclado, y un ratón... ufff me duele nada más pensarlo. Ay no, que como dijo Strayk en el último AmigaWave, le tienes que meter una ACA mínimo, otros 200-300€.
Lo único que me "ahorraría" es que todo lo soldaría yo (no soy experto pero me defiendo, llevo trabajando en lo mismo muchos años...).
Dicho esto, que estoy en plan bajonazo..., si hiciéramos una compra conjunta pero metiendo los customs... yo era el primero en entrar!!!
¿Alguien se anima a hacer una conjunta de placa+customs?


Para que cada uno se haga una idea de lo necesario.
El el enlace está el sítio que propone Shanshe.
Tienda de componentes

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 529 veces
Agradecimiento recibido: 567 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor jjsaenz1969 » 25 Oct 2018 20:29

Me ha dado un ataque de locura -drinks.

He realizado otra vez una prueba de compra, quería saber como está el tema pidiendo sólo 5 placas.
Más que nada por si libramos aduanas y la agencia de transporte.
Mi Gran sorpresa ha sido esta:

Foto 1: 10 placas
Imagen

Los chinos han metido algún descuento y ahora libramos la barrera de los 150 Lereles.

Viendo que tampoco hay mucho interés he simulado la compra de cinco placas:

Foto 2: 5 placas
Imagen

87€ me parece muy buen precio, pero la cosa no acaba ahí. Imagino que por bajar de peso ya me deja hacer un envío "normal".
Ahora el envío también es más barato, 18,4€

Imagen

Ya están pagadas, cada placa sale a 22€ a lo que hay que sumar el envío nacional a casa de cada comprador.
Que en proporción seguro que sale más caro. -507

Dos de las placas ya están asignadas, otra la tengo en reserva para un amigo. Por lo que solamente quedan dos disponibles.

Siento mucho que ahora sólo sean 5 el total de las placas, pero es lo que hay.
Si al final nadie quiere las placas disponibles, no pasa nada las vendo en eBay a 50 cada una. -grin

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Compra conjunta placa ReAmiga 1200

Mensajepor Drtad » 25 Oct 2018 20:39

Yo quiero 1
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide


Volver a “Hardware Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados