BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Avatar de Usuario
DrFaustus75
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2017 09:12
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor DrFaustus75 » 18 Dic 2017 14:05

Muy buenas a todos,

Quería comentaros de que tengo un pequeño problema con los modos de pantalla en mi BlizzarVision, una vez finalizado todo el proceso de la instalación de drivers la Blizzardvision parece que el Hardware funciona bien, el unico problema es que al instalar los modos de pantalla en la carpeta "Devs/Monitors" no aparecen en la pantalla "Screen Modes Preferences" o en el "Display Mode", en cambio como podéis ver en la imagen si que se proyecta en el monitor de PC el salvapantallas CybergraphX.

Como otro caso curioso probé de eliminar los modos de pantalla instalados dentro de la carpeta "Devs/Monitors", sorpresa, el monitor proyecta el menú del Workbench en el que se puede navegar perfectamente, pero desgraciadamente los iconos del menú se ven horribles (los colores están invertidos).

No tengo ni idea de lo que ocurre y no sé porque no me detecta los modos de resolución de la BlizzardVision, estaba pensando en hacer una reinstalación o de instalar una actualización a la version CyberGraphX Update V4 RC5.

Me acuerdo de que instalé hace tiempo la Blizzard y no me daba estos problemas con los modos de resolución en pantalla..bueno, espero que alguien pueda echarme una mano con este problemilla.

Imagen
BLIZZARDVISION_01.jpeg
BLIZZARDVISION_01.jpeg (29.29 KiB) Visto 768 veces


Imagen
BLIZZARDVISION_02.jpeg
BLIZZARDVISION_02.jpeg (30.15 KiB) Visto 768 veces


Imagen
BLIZZARDVISION_03.jpeg
BLIZZARDVISION_03.jpeg (61.31 KiB) Visto 768 veces


Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo muy cordial
-coam1 -sp3zy -m3s3x -j4tar1 -cocbm1

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor kikems » 18 Dic 2017 16:43

A ver si alguien te puede ayudar, yo nunca he tenido la BVision.

Avatar de Usuario
DrFaustus75
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2017 09:12
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor DrFaustus75 » 18 Dic 2017 17:14

kikems escribió:A ver si alguien te puede ayudar, yo nunca he tenido la BVision.



Muchas gracias Kikems,

La verdad es que la tengo desde hace bastante tiempo,lo que pasa es que cambié el disco duro del Amiga y lo he sustituido por un disco SSD con 16GB que vende David en su tienda y he tenido que instalar los drivers de nuevo,pero me he encontrado con este problema, lo que no estoy seguro tampoco es si llegué a instalar tiempo atrás las últimas actualizaciones para la BVision,tengo que hacer memoria porque creo que dijeron en un foro inglés de actualizar a la ultima version..pero no estoy nada seguro.

Un saludo muy cordial!!
-coam1 -sp3zy -m3s3x -j4tar1 -cocbm1

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor jltursan » 18 Dic 2017 19:50

Doy por hecho que has seguido las instrucciones del manual: http://amiga.resource.cx/manual/BVisionPPC.pdf

Por cierto, vaya pepino, es la que acompaña a la Blizzard PPC, ¿no?

Avatar de Usuario
DrFaustus75
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2017 09:12
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor DrFaustus75 » 19 Dic 2017 09:39

jltursan escribió:Doy por hecho que has seguido las instrucciones del manual: http://amiga.resource.cx/manual/BVisionPPC.pdf

Por cierto, vaya pepino, es la que acompaña a la Blizzard PPC, ¿no?


Muchas gracias jltursan,

Como bien comentas he repasado que los archivos estén en su correspondiente lugar, ciertamente me ha dejado un poco mosca una cosa que no leí y pasé por alto en las instrucciones, basada en una pregunta de usuario parece ser que si no se pueden visualizar los modo de resoluciones has de pasar a la última actualización de los drivers de la BlizzardVision, no sé si eso funcionará pero probablemente descargaré la última actualización y probaré ver si finalmente se decide de arrancar.

De todas maneras si alguien sabe algo al respecto y lo puede confirmar es de muy agradecer.

Un saludo muy cordial,

jltursan,La BlizzardVision está conectada a una Blizzard PPC/040 con 256 Megs, se me jodió la 060 y estoy pendiente de enviar a repararla, aunque tengo el ultimo cartucho que estoy terminando...eso espero, que es un Amiga 1200 con una Aceleradora Apollo 1260 a 80Mhz/64Megs con Indivision Aga, FASTATA..bueno con ganas de terminar ya para poder jugar tranquilamente, ver demos y usar algún programa.
-coam1 -sp3zy -m3s3x -j4tar1 -cocbm1

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: BLIZZARDVISION_No aparece en modos de pantalla.

Mensajepor jltursan » 19 Dic 2017 20:38

La BlizzardVision está conectada a una Blizzard PPC/040 con 256 Megs, se me jodió la 060 y estoy pendiente de enviar a repararla, aunque tengo el ultimo cartucho que estoy terminando...eso espero, que es un Amiga 1200 con una Aceleradora Apollo 1260 a 80Mhz/64Megs con Indivision Aga, FASTATA..bueno con ganas de terminar ya para poder jugar tranquilamente, ver demos y usar algún programa.


Menudo pepino la PPC; en cualquier caso el A1200 tampoco pinta mal, un rev.6 supongo :-). Yo tengo una Blizzard con un XC a 50Mhz, le he llevado a 60Mhz; pero mejor no subo más, con sólo disipación pasiva me parece una locura.


Volver a “Hardware Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados