MorphOS vs Vampire

casioboy
Mensajes: 21
Registrado: 13 Nov 2017 11:46
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

MorphOS vs Vampire

Mensajepor casioboy » 14 Nov 2017 11:44

Muy buenas,

Primero felicitaros por la Web y por el canal, hace poco tiempo que os sigo pero ya me habeís animado a retrocacharrear ;)

Fuí tiempo atrás usuario de Amiga y tal y como está el panorama, me están entrando ganas de comprar una Vampire en un A600. Después de los videos de Kikems, ya me he hecho con un Mac Mini 1.5 y la verdad que se mueve decentemente con E-UAE pero claro, falta el regustillo amiguero que da el hardware original.

Los que teneís la Vampire, creeis que vale la pena? estoy por meter el mini en una carcasa de 600 con el keyrah y hacerme a la idea pero no se si realmente la experiencia con Vampire es más satisfactoria o es pura nostalgia.

Que creeis?

Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vamos viendo a partir de ahora, saludos!!

casioboy
Mensajes: 21
Registrado: 13 Nov 2017 11:46
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: MorphOS vs Vampire

Mensajepor casioboy » 15 Nov 2017 12:46

y otr preguntilla rápida ;) el SAGA permite ya correr juegos/demos AGA en el 600? o las apps/juegos que no funcionan por RTG salen por el ECS?

disculpad si son preguntas obvias pero ando un tanto perdido.

Gracias!

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: MorphOS vs Vampire

Mensajepor kikems » 15 Nov 2017 15:29

No sé es una decisión personal esa. Yo tengo ambos, y disfruto de ambas cosas. El amiga original con la Vampire es una maravilla, pero además poder trastear con Morphos y acceder al material Amiga PPC por el precio de un Mac mini no tiene desperdicio.

casioboy
Mensajes: 21
Registrado: 13 Nov 2017 11:46
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: MorphOS vs Vampire

Mensajepor casioboy » 16 Nov 2017 15:54

Buenas,

Gracasi kikems por tu respuesta, pero me refería más al rendimiento que ofrece la Vampire respecto a la emulación en el G4. Es tan abismal? aunque entiendo que las sensaciones del hardware original solo la da el cacharro, el trabajo diario de la vampire en cuanto a rendimiento/bugs es más satisfactorio? podiendo además el soft RTG sobre MorphOs.

Es para autoconvencerme de que no necesito una vampire, aunque se que caeré en la trampa igualmente ;)

Muchas gracias!


Volver a “Hardware Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado