Mapa de condensadores electrolíticos Amiga 500 Rev 6A

Hodor
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Mapa de condensadores electrolíticos Amiga 500 Rev 6A

Mensajepor Hodor » 03 May 2017 18:06

Último mensaje de la página anterior:

carmeloco escribió:
Kyp escribió:
carmeloco escribió:Cuando trabajé en el laboratorio de una empresa de informática muy importante, reparando hardware, teníamos los dos, la versión china que ha puesto Kyp, y la de JBC, y la verdad, no hay color.

En el precio (3€ vs 45€) tampoco hay color -507

Prefiero gastarme 45€ en una herramienta que funciona bien, que 3€ en una que no funciona bien, y encima me hace perder tiempo. -grin

A mí tampoco me importa invertir en una buena herramienta. Ocurre que, como utilizo el soldador muy de vez en cuando, trato siempre de sacar provecho de aquello que tengo antes de ir a la tienda.

Kyp
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensajepor Kyp » 03 May 2017 20:24

carmeloco escribió:Prefiero gastarme 45€ en una herramienta que funciona bien, que 3€ en una que no funciona bien, y encima me hace perder tiempo. -grin

Tu es que eres un profesional de esto y lo aprovechas -grin
Para un uso ocasional el de 3€ te saca del apuro. Y ya te digo, a mi me parece que el chino funciona muy bien, no me imagino como será el JBC -shock

carmeloco
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor carmeloco » 03 May 2017 22:36

Kyp escribió:
carmeloco escribió:Prefiero gastarme 45€ en una herramienta que funciona bien, que 3€ en una que no funciona bien, y encima me hace perder tiempo. -grin

Tu es que eres un profesional de esto y lo aprovechas -grin
Para un uso ocasional el de 3€ te saca del apuro. Y ya te digo, a mi me parece que el chino funciona muy bien, no me imagino como será el JBC -shock

Gracias -drinks
Pues, no sé, cómo te lo explicaría, el JBC es la po**a -rofl
¿Quieres un ZX-Uno o una ampliación de SRAM? puedes comprarlos en:
viewtopic.php?f=71&t=685

Tirada MSX Zemmix Neo en:
viewtopic.php?f=49&t=200033116

Hodor
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensajepor Hodor » 04 May 2017 17:41

Finalmente y utilizando una bomba desoldadora como ésta por fin pude eliminar el estaño de los dichosos agujeros. He descubierto que, como en muchas otras cosas, vale más maña que fuerza. En cuanto le cogí el truquillo ya pude retirar los restos sin demasiado esfuerzo e incluso sin necesidad de re-estañar en algunas ocasiones. Eso sí, me llevé una quemadura de recuerdo -puto soldador -banghead

Volver a “Hardware Amiga”