Hasta los huevos de los jolleros

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

Re: Hasta los huevos de los jolleros

Mensajepor frankrodiii » 19 Nov 2021 15:22

Último mensaje de la página anterior:

Yo también, propongo en fusionar todos los hilos y hacer uno a modo de bola anti estrés.
frankrodriguez.net // -m4c SE/30 // SiDi

BlackHole
Agradecimiento recibido: 321 veces

Mensajepor BlackHole » 19 Nov 2021 18:24

En un foro de música que frecuento, se creó un hilo así hace 12 años. Hoy lleva ya 18858 mensajes, el último de un tío de Glasgow quejándose de que la lavandería le ha cobrado 20 libras por limpiar las mantas...

minter
Agradecimiento recibido: 1860 veces

Mensajepor minter » 19 Nov 2021 18:29

BlackHole escribió:En un foro de música que frecuento, se creó un hilo así hace 12 años. Hoy lleva ya 18858 mensajes, el último de un tío de Glasgow quejándose de que la lavandería le ha cobrado 20 libras por limpiar las mantas...

Pues una barbaridad!
Yo acabo de pagar 7,5€ por lavar y 2,5 por la secadora. Y me ha quedado el edredón suave, suave...
Con ese precio, un hilo no... hubiera contratado un dominio www.mehantangadoporlavarunamanta.com -11

papalapa
Agradecimiento recibido: 314 veces

Mensajepor papalapa » 19 Nov 2021 18:30

minter escribió:
BlackHole escribió:En un foro de música que frecuento, se creó un hilo así hace 12 años. Hoy lleva ya 18858 mensajes, el último de un tío de Glasgow quejándose de que la lavandería le ha cobrado 20 libras por limpiar las mantas...

Pues una barbaridad!
Yo acabo de pagar 7,5€ por lavar y 2,5 por la secadora. Y me ha quedado el edredón suave, suave...
Con ese precio, un hilo no... hubiera contratado un dominio http://www.mehantangadoporlavarunamanta.com -11

¿Pero no teneis lavadora? -shock

oldcomput
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensajepor oldcomput » 19 Nov 2021 18:44

papalapa escribió:
minter escribió:

Pues una barbaridad!
Con ese precio, un hilo no... hubiera contratado un dominio http://www.mehantangadoporlavarunamanta.com -11

Si metes una manta en la lavadora, esta sufre mucho por el peso y se rompen los rodamientos, ya que no has de pensar en lo que pesa la manta seca, sino en lo que pesa mojada, supera con mucho el límite de peso a lavar. Si no pones el centrifigado, igual se salva, pero como pongas el centrifugado a tope, a otra vez que laves escucharás unos chirridos agónicos -shock
A mi madre le sucedió, le tuvieron que cambiar el tambor entero, y eso que la lavadora era de las de 8 kilos. 300 euros la broma -shock
Con los edredones pasa lo mismo.

Saludos

papalapa
Agradecimiento recibido: 314 veces

Mensajepor papalapa » 19 Nov 2021 18:52

oldcomput escribió:
papalapa escribió:
minter escribió:
Pues una barbaridad!

Si metes una manta en la lavadora, esta sufre mucho por el peso y se rompen los rodamientos, ya que no has de pensar en lo que pesa la manta seca, sino en lo que pesa mojada, supera con mucho el límite de peso a lavar. Si no pones el centrifigado, igual se salva, pero como pongas el centrifugado a tope, a otra vez que laves escucharás unos chirridos agónicos -shock
A mi madre le sucedió, le tuvieron que cambiar el tambor entero, y eso que la lavadora era de las de 8 kilos. 300 euros la broma -shock
Con los edredones pasa lo mismo.

Saludos

[Modo maruja ON]
Eso es que no tendría programa de mantas/edredones. Con ese programa debe utilizar menos agua y mucho menos meneo de tambor porqué no hace casi ruido y salen impecables. Eso sí, yo no las pongo nunca en la secadora porqué salen muy arrugadas, las tiendo al fresco.
[Modo maruja OFF]

jolugoro
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensajepor jolugoro » 19 Nov 2021 20:00

centurix escribió:Mirando por wallapop me encuentro una venta de una MB 775 de P4 con una gráfica GeForce 7800gs que ni siquiera he mirado que sea una versión flasheable. Me arriesgo, llego a un acuerdo por 40€ y me llega el jollero y me dice que en eBay se venden por mucho más.
Pues suerte con la venta. Hasta los huevos

Lo dicho, que somos unos sinvergüenzas.

retrolab
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensajepor retrolab » 19 Nov 2021 20:59

Yo abri un hilo hace unos días con un caso de jollereo y pirateo. Me fueron bien algunas respuestas y me sentí acompañado por la gente del foro.
Ahora que ya han pasado días, creo que Ron tiene razon.
Y abrir un hilo de las lamentaciones podría ir bien como desahogo y ayudar a los otros foreros a que no piquen si se encuentran en una situación parecida...

ron
Agradecimiento recibido: 2807 veces

Mensajepor ron » 19 Nov 2021 21:55

Buscad un nombre retorcido de narices pero representativo de lo que estamos diciendo.
Vais al foro de INFO / AYUDA y el primer audaz que quiera desenfundar que cree el hilo.

Ahí lo dejo.

retrolab
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensajepor retrolab » 19 Nov 2021 22:25

-thumbup

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 19 Nov 2021 22:29

ron escribió:Buscad un nombre retorcido de narices pero representativo de lo que estamos diciendo.
Vais al foro de INFO / AYUDA y el primer audaz que quiera desenfundar que cree el hilo.

Ahí lo dejo.

Yo creo que "El hilo de las lamentaciones" es suficientemente bueno... si tenemos en cuenta que se homenajea un sitio que lleva un nombre similar desde los tiempos de los romanos. -507

katamata
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensajepor katamata » 19 Nov 2021 22:41

Si el “Muro de las lamentaciones”, no nos romperemos la cabeza, pero nos la pondrá también jodi.a.. -507
-drinks
-m3s3x Can.v-20 -j4tar1 STF -sp3zy QL

game0ver
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor game0ver » 20 Nov 2021 19:45

Mlake escribió:Las placas 775 se encarecieron cuando empezaron a venir los xeon chinosos modificados.

Sobre la vga, ni idea.

Oye que tal van esos xeon -nb

oldcomput
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensajepor oldcomput » 20 Nov 2021 21:03

game0ver escribió:
Mlake escribió:Las placas 775 se encarecieron cuando empezaron a venir los xeon chinosos modificados.

Sobre la vga, ni idea.

El que funciona va muy bien, el que no.. te puede achicharrar la placa -shock Por aquello de que le raspan un lado y le pueden dejar rebabas.
Mi experiencia es uno bien, otro no.
Total, que ya si pido son Q9550 y Q9650, aunque cada vez me da más pereza y lo mismo lo que haré será vender las placas -507

Saludos

Mlake
Agradecimiento recibido: 261 veces

Mensajepor Mlake » 21 Nov 2021 00:12

game0ver escribió:

Sobre la vga, ni idea.

En su momento, por los 4 chavos que valian, estaban de PM. Tenia un par de placas 775 sin uso y quedaron muy bien.
Como dice el compañero, son micros tragones y las placas se calientan, pero a mi me han ido bien.
Si los Q9xxx son baratos (no los he mirado) van igual y mas frescos.

Ojo, todo esto era por aprovechar placas viejas y para darle a entender al OP que una placa 775 puede salir algo mas cara por este motivo.
Hay quien todavia quiere montar configuraaciones de este estilo.

game0ver
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor game0ver » 25 Nov 2021 18:55

Gracias compañeros, a ver si le doy uso a una 775 que tengo. Miraré primero los Q9 no quiero freirla

jorsus
Agradecimiento recibido: 150 veces

Mensajepor jorsus » 25 Nov 2021 21:13

game0ver escribió:

Sobre la vga, ni idea.

Mi Xeon X5460 con 8Gb DDR3 es mas o menos equivalente a un i5 4430.
Así que en rendimiento bastante bien. Lo malo es el consumo de 120 Watios.

Volver a “Off Topic”