Ayuda con ebay.

Avatar de Usuario
fBustamante
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2021 07:39
Agradecido : 240 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Ayuda con ebay.

Mensajepor fBustamante » 28 Mar 2021 13:03

Alguien me puede decir porqué no me sale los resultados de ebay Austria en mi búsqueda.
Por más vueltas que le he dado a los parámetros de búsqueda no hay forma.
Sin embargo me he metido en el ebay de Austria y me sale perfectamente el artículo encontrado por Pengafin.

¿Podría ser que el vendedor no ha activado envíos internacionales?

Saludos.

pengafin escribió:
Esta la cosa disputada cuando sale un ste a subasta últimamente en eBay. A ver por cuánto se termina vendiendo este por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/203309385838

Si de repente sale una oferta interesante de un STE y la veo te paso el enlace.

Hay algunos grupos de fb bastante activos también vendiendo equipos ST y en amibay también puedes mirar. Pero hoy día pillar un STE con 1 Mb mínimo por menos de 150€ está complicado. Y da la sensación que va a seguir yendo a más...

Avatar de Usuario
pengafin
Mensajes: 72
Registrado: 16 Dic 2020 07:51
Ubicación: Jerez
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Ayuda con ebay.

Mensajepor pengafin » 28 Mar 2021 13:36

Parece que eBay funciona así. Aunque marques Todo el mundo en Ubicación solo te aparecen resultados donde el comprador ha marcado tu país como posible destino del envío. Para ampliar resultados debes ir al eBay de cada país.

Con este tipo de subastas donde el vendedor no tiene marcado tu país como destino, lo suyo es preguntarle antes si enviaría a tu país. A veces hay suerte y añade el país, reflejándose los gastos de envío en la subasta/venta directa (es lo mejor) o a veces te indica por correo cuánto tendrías que pagar. La mayoría en realidad te dicen que no envían a tu país, o directamente no contestan, pero te puedes encontrar la sorpresa de que sí.

En el eBay de Alemania por ejemplo suele haber mucho movimiento de STs que no ves si buscas desde el eBay español.
¡Mucho divertido!

foroplus
Mensajes: 139
Registrado: 02 Nov 2015 17:30
Ubicación: Madrid
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Ayuda con ebay.

Mensajepor foroplus » 28 Mar 2021 15:24

Identifícate en ebay Austria. Con tu usuario y contraseña de España vale.
Busca el artículo y ponlo en seguimiento. Luego entra en tu cueva normal de ebay.es y lo tendrás disponible en tu cuenta.
Eso sí, pon un mensaje al vendedor para cerciorarse que hasta envío a España. Como es UE, no debería haber problema,
Calculadoras programables BASIC años 80-90:
http://basic.hopto.org

Avatar de Usuario
invacuo
Mensajes: 401
Registrado: 13 Oct 2020 19:47
Agradecido : 149 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Ayuda con ebay.

Mensajepor invacuo » 28 Mar 2021 21:11

Yo lo que hago es entrar en ebay del país que quiera y buscar lo que me interesa. Luego copio el item number, voy a cualquier artículo en ebay españa y reemplazo el item number por el copiado. Le doy a seguimiento y listo.
Como te dicen todos, recuerda preguntar al vendedor que si hace envíos internacionales, porque muchos sólo hacen a su país. Si no te contestan, que suele pasar mucho, te queda la opción de usar una empresa de reenvío y poner en tu perfil de ebay esta dirección como dirección de envío. De esta manera es prácticamente transparente para el vendedor, pero claro pagas más en el envío porque pagas el porte del paquete hasta la empresa de reenvío y luego de esta a tu dirección real, más su servicio.
Si es para cosas importantes vale la pena. Si es para poco, los portes suben bastante.


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados