PCBWay

muon
Mensajes: 702
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: PCBWay

Mensajepor muon » 04 Mar 2021 12:02

Último mensaje de la página anterior:

Pues con la info que me habeis facilitado, voy a pedir al final a JLCPCB, dado que los circuitos no son nada "especiales".

muon
Mensajes: 702
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: PCBWay

Mensajepor muon » 04 Mar 2021 12:12

ea4gge escribió:
muon escribió:¿Alguien ha usado los servicios de esta empresa? ¿Qué opinión teneis?


Perfecto, sin problemas. Placas enviadas 24h tras el pedido. Llegan entre 4 días y una semana... todo bien según mi experiencia con ellos. Ten en cuenta que envían por DHL y las aduanas las vas a pagar si o si.


Saludos
Alberto///EA4GGE



Esto no lo entiendo: aduanas. Dependera del importe de las placas: si es inferior a los 22$ incluido gastos de envio, no deben cobrarte nada. Ademas he visto que tiene la opcion de envio por otras agencias de transporte incluidos correos (global direct lane)

Avatar de Usuario
pacoarcade
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2020 17:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PCBWay

Mensajepor pacoarcade » 05 Mar 2021 02:05

En JLCPCB las últimas veces que pedí por "Global Direct" tardó solamente un par de semanas y es bastante económico. Lo malo de JLC en mi experiencia es que la máscara de soldadura es considerablemente más delicada que en otros fabricantes, también depende de la tirada.

Otra empresa a considerar es AllPCB... son los únicos que pudieron hacerme unas placas pequeñas biseladas, me las mandaron sin bisel y al reclamar me las volvieron a enviar esta vez correctas. Además venían unas cuantas más de las encargadas en ambos lotes.

--edición: hoy me han llegado unas placas de AllPCB, pedí 15 y me han llegado 20. Y sin rallones. Le ponen un código como JLCPCB y, que yo haya visto, no dan la opción a quitarlo ni a posicionarlo como sí ofrece JLC.

Avatar de Usuario
ea4gge
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2020 01:16
Agradecido : 94 veces
Agradecimiento recibido: 186 veces

Re: PCBWay

Mensajepor ea4gge » 10 Mar 2021 21:29

muon escribió:
ea4gge escribió:
muon escribió:¿Alguien ha usado los servicios de esta empresa? ¿Qué opinión teneis?


Perfecto, sin problemas. Placas enviadas 24h tras el pedido. Llegan entre 4 días y una semana... todo bien según mi experiencia con ellos. Ten en cuenta que envían por DHL y las aduanas las vas a pagar si o si.


Saludos
Alberto///EA4GGE



Esto no lo entiendo: aduanas. Dependera del importe de las placas: si es inferior a los 22$ incluido gastos de envio, no deben cobrarte nada. Ademas he visto que tiene la opcion de envio por otras agencias de transporte incluidos correos (global direct lane)


Pues no he visto esa opción pero investigaré. De todos modos lo que he pedido ahí ha superado los 22€

Alberto///EA4GGE
EA4GGE /// Alberto


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados