Preservar Revistas Linux de hace 20 años

HyLian
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2018 15:10
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Preservar Revistas Linux de hace 20 años

Mensajepor HyLian » 25 Feb 2021 15:12

Hola!

Haciendo limpieza me he encontrado con un buen numero de revistas de tres publicaciones de Linux de hace unos años.

Concretamente son:

Mundo Linux
Solo Linux
Linux Actual

Lo cierto es que estoy pensando en deshacerme de ellas por temas de espacio, pero no me gustaría que su contenido se perdiera.

He hecho una búsqueda rápida por archive.org y por gugle pero no he visto nada sobre qué estuvieran preservadas. No me importaría ir poco a poco escaneándolas para que no se perdieran, pero Alguien conoce si estas revistas ya están preservadas?

Saludos!

retrovader
Mensajes: 75
Registrado: 01 May 2020 08:36
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Preservar Revistas Linux de hace 20 años

Mensajepor retrovader » 25 Feb 2021 16:30

He pegado un vistazo rápido y no las he encontrado.

palewiki
Mensajes: 159
Registrado: 23 May 2019 20:48
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

Re: Preservar Revistas Linux de hace 20 años

Mensajepor palewiki » 01 Mar 2021 13:37

Hay un grupo de Telegram que se dedica a preservar revistas informáticas. Si quieres te digo (si es preciso por privado) qué grupo es, allí puedes preguntar si las tienen. Si no las tienen estarán encantados de que les pases los escaneos.

HyLian
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2018 15:10
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Preservar Revistas Linux de hace 20 años

Mensajepor HyLian » 08 Mar 2021 16:34

palewiki escribió:Hay un grupo de Telegram que se dedica a preservar revistas informáticas. Si quieres te digo (si es preciso por privado) qué grupo es, allí puedes preguntar si las tienen. Si no las tienen estarán encantados de que les pases los escaneos.


Buena idea, pasamelo y pregunto a ver si alguien las ha podido digitalizar. Gracias!

palewiki
Mensajes: 159
Registrado: 23 May 2019 20:48
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

Re: Preservar Revistas Linux de hace 20 años

Mensajepor palewiki » 08 Mar 2021 22:09

HyLian escribió:
palewiki escribió:Hay un grupo de Telegram que se dedica a preservar revistas informáticas. Si quieres te digo (si es preciso por privado) qué grupo es, allí puedes preguntar si las tienen. Si no las tienen estarán encantados de que les pases los escaneos.


Buena idea, pasamelo y pregunto a ver si alguien las ha podido digitalizar. Gracias!


Privado enviado.


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados