Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor ron » 12 Ene 2021 18:37

Último mensaje de la página anterior:

En las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios en Telegram.
En cuanto se empiece a correr, va a ser una espantada masiva y épica.

Carapijo de Carlibro, yo que tu me preocuparía, aunque es tarde. Te jodes.

monoceross
Mensajes: 451
Registrado: 22 Nov 2016 13:07
Agradecido : 300 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor monoceross » 12 Ene 2021 21:43

Yo le he dado al ok
Trabajo mucho por whatsapp y dudo que mis clientes se vayan a bajar Telegram, o Signal etc.. total ya tienen mi perfil completito Google, FB, y lo que surja.
10 NEW
RUN
READY
_

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor garillete » 12 Ene 2021 22:07

Yo no tengo Wasap, es mas digo que soy anti desde hace tiempo respeto a quien lo tenga pero a la gente les digo que no es para mí... El Facebook lo abandone a los 6-8 meses ni lo he vuelto a consultar en años a ver si hay suerte y lo borran (o se les corrompe en el servidor).....pero no me gusta ademas de por todo lo que se ha expuesto es también por el tiempo que consume

Ya tengo bastante con responder y atender a la gente presencialmente (normalmente bien y con agrado la gran mayoria de las veces) como para estar haciendolo también en mi tiempo libre (que lo poco gusta y lo mucho engorda), y hay gente que merece la pena y otra no con sus idioteces y nimiedades en algunos casos....como instrumento para hablar con gente o trabajo es bueno pero solo eso... si la gente se pasa a algo que no invada su intimidad pues miel sobre hojuelas....

Como no estoy en esas redes pues me pierdo cosas pero como vivo tranquilo me la trae al pairo no pierdo el tiempo en pensarlo, me centro en mi gente y lo que me importa y me llena....Para noticias locales esta a veces bien bien porque hay una pagina que salen muchas cosas pero como no soy muy cotilla y la opinion de la gente no me importa en muchos casos pues prefiero también vivir un poco en la inopia.....por no hablar que para informarse es mejor ver otros medios también y formarse una opinión oyendo a varios...

Que soy dinosaurio... a mucha honra... utilizo lo que creo que necesito o lo que creo que me es util el tiempo que necesito... soy muy puta -507

Avatar de Usuario
marcos64
Mensajes: 973
Registrado: 08 Nov 2018 10:31
Agradecido : 199 veces
Agradecimiento recibido: 495 veces
Contactar:

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor marcos64 » 13 Ene 2021 09:34

Imagen
-cocbm1 VIC20; 64,C,Aldi; 16; -coam1 500
CPC6128, Mac Classic, 2600Jr, 1040STFM, MegaSTE, Portfolio, C64G, C128, C128DCR, A500+, A600, A1200, CD32, Dragon 200, TurboGrafx-16, NES, Gamecube, VG-8235, HB-F700P, PSX, PS2, Game Gear, Master System 2

Avatar de Usuario
Bruce101
Mensajes: 516
Registrado: 13 Dic 2018 14:04
Ubicación: De aqui para alla
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor Bruce101 » 13 Ene 2021 11:34

Pues, anoche envia el propio Telegram esto:
Telegram_500_Millones.png
Telegram_500_Millones.png (165.76 KiB) Visto 1423 veces

-thumbup -thumbup -thumbup

muon
Mensajes: 702
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor muon » 14 Ene 2021 08:14

Vaya por delante que yo no tengo FEISBUUK..por lo que no se si es cierto o no, pero en este artículo, https://www.internautas.org/html/10438.html se dice que no hay grandes cambios en la politica de privacidad para los usarios europeos de lo qye ya había

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Nov 2010 19:00
Ubicación: Villaquijada del Tuerto
Agradecido : 1408 veces
Agradecimiento recibido: 665 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor Luis » 14 Ene 2021 09:18

muon escribió:Vaya por delante que yo no tengo FEISBUUK..por lo que no se si es cierto o no, pero en este artículo, https://www.internautas.org/html/10438.html se dice que no hay grandes cambios en la politica de privacidad para los usarios europeos de lo qye ya había


Eso es lo que iba a decir, que muchas cosas que se dicen en este hilo están fuera de tiesto, ya que no aplican a Europa, porque la normativa de protección de datos GDPR lo impide.
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor garillete » 14 Ene 2021 09:21

Yo no me fío de que no haya fugas de informacion y si la hay nadie se va a hacer cargo ni va a tener penalización, y si la hay, será ridícula frente al posible daño causado...., pero cada cual que haga lo que le plazca...

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Nov 2010 19:00
Ubicación: Villaquijada del Tuerto
Agradecido : 1408 veces
Agradecimiento recibido: 665 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor Luis » 14 Ene 2021 09:50

garillete escribió:Yo no me fío de que no haya fugas de informacion y si la hay nadie se va a hacer cargo ni va a tener penalización, y si la hay, será ridícula frente al posible daño causado...., pero cada cual que haga lo que le plazca...


Lo único que digo es que hay que ser preciso con lo que se dice, y en este hilo hay muchas inexactitudes.

Por mi parte si hay fuga de usuarios a Telegram u otra aplicación me parece perfecto, que le vayan dando a WhatsApp y FB. Muchos de mis contactos se han pasado en los últimos días a Telegram, y eso me da esperanza de que de una vez la gente deje de tomar WhatsApp como la aplicación "por defecto" para comunicarse.

Yo voy a usar Telegram y a convencer a todos los contactos que pueda.

Ojalá esto cambie la mentalidad de la gente y dejen de llenar el bolsillo de Zuckerberg.
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor DyLucke » 14 Ene 2021 11:39

"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

bluedarky
Mensajes: 65
Registrado: 30 Dic 2019 13:24
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor bluedarky » 14 Ene 2021 13:00

Ahora que está el tema candente, ¿alguien ha usado alguna aplicación o método para hacer una copia de seguridad de los chats de whatsapp y tenerlos en html o algún otro formato más útil que en txt?
Tengo intención de volcar todo para guardármelo, de forma que sea fácil de consultar, y dejar sólo Telegram.
He visto alguna app de android por ahí, pero no parecen dar buenos resultados.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Nov 2010 19:00
Ubicación: Villaquijada del Tuerto
Agradecido : 1408 veces
Agradecimiento recibido: 665 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor Luis » 14 Ene 2021 14:30

DyLucke escribió:https://www.xlsemanal.com/conocer/tecnologia/20210106/capitalismo-de-vigilancia-shoshana-zuboff-seguridad-datos-internet-redes-sociales.html


Muy interesante, gracias! :)
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor Hergoth » 14 Ene 2021 14:56

bluedarky escribió:Ahora que está el tema candente, ¿alguien ha usado alguna aplicación o método para hacer una copia de seguridad de los chats de whatsapp y tenerlos en html o algún otro formato más útil que en txt?
Tengo intención de volcar todo para guardármelo, de forma que sea fácil de consultar, y dejar sólo Telegram.
He visto alguna app de android por ahí, pero no parecen dar buenos resultados.

He intentado la opción de guardar pero es en texto plano y no me mola.
Las otras opciones que he visto o son de pago o da problemas por la versión de encriptación de la base de datos de WhatsApp en local.

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor garillete » 14 Ene 2021 22:02

En mi comentario anterior decía que como con todo el poder no hay un castigo proporcionado... ellos se ocupan de que sea asi...yo lo veo así.. obviamente es mi opinión que es como los culos que cada cual tiene el suyo....

Yo creo que hay delitos o comportamientos poco edificantes ....que les compensa hacerlos y el que vigila normalmente tiene presiones... porque la pasta corrompe o hace presión para que haya cosas que no salgan adelante... Al igual que los lobby... Otros que tal bailan..

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor garillete » 14 Ene 2021 22:13

Me gustaría saber qué multas y beneficios tienen esas tecnológicas en Europa o España... Que proporción habrá?

Si a Sony, Nintendo o Microsoft le roban tus datos como te compensan eso... Quién les mete mano?

Avatar de Usuario
invacuo
Mensajes: 401
Registrado: 13 Oct 2020 19:47
Agradecido : 149 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor invacuo » 14 Ene 2021 22:50

Personalmente creo que mis datos de manera única, no tienen valor. Qué para ellos de manera global sí, pues bien.
Pero a mí, no me afecta que ellos sepan cosas de mí, más allá de las que yo quiera que sepan. Como le digo muchas veces a mis clientes cuando me dicen que quieren un buen antivirus. Siempre insisto en que el mejor antivirus eres tú mismo. Tú tienes que tener el control de lo que haces, descargas, ves, instalas, etc.
Lo mismo con FB. Hay gente que expone su vida en él y después en la vida real son reservados. Pero vamos!!!.
En mi casa no entra nadie, ni mis amigos. Tampoco tengo FB. Qué puedo compartir?. Los equipos que tengo?. Qué pueden averiguar?. Lo que yo les doy. A parte, ya somos mayorcitos, para saber que "ofertas", "productos", "información", etc. nos interesa, es creíble o no.

Así que el Status Quo es que, si quieres utilizar esos servicios te expones a que ellos sepan lo que haces, puedan recopilar y la puedan utilizar de forma consentida y yo diría que hasta sin el consentimiento tus datos. Ante esto?, pues cabeza.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor ron » 14 Ene 2021 23:04

El Reglamento General de Protección de Datos presenta unas cuantas contradicciones.
Por este motivo, las organizaciones competentes reconocen que el nuevo Reglamento no plantea más transparencia en cuanto a la protección de datos en la comunicación online, tal y como prevé la Comisión Europea, sino más inseguridad jurídica.
Por ello se teme que los cambios realizados en los modelos de negocio para el RGPD vayan a tener que modificarse dentro de poco tiempo. Eso es un hecho y aunque se diga Tal y Tal y blah blah blah que en Europa no nos afecta, joder, es como si te viene un violador y te jura que no le ha hecho daño a nadie.

¿ En serio creéis que esta gentuza va a respetar le legalidad ?, pero si les hicieron declarar en el congreso de EEUU por ello y saltó un escándalo que no tiene parangón. Primero nunca me he fiado de estos servicios tan guays y nunca he tenido redes sociales, pero yo soy de los que si que cree que se pasan la legalidad Europea por el forro de los @($·ones o por el arco del triunfo.

Si no se aceptan las condiciones, no se podrá seguir haciendo uso de esta aplicación, es decir, será obligatorio compartir nuestros datos con Facebook queramos o no.

Y si que es verdad que he leído que los ciudadanos de la Unión Europea son los únicos que cuentan con la protección del GDPR para esquivar esta imposición. Yo no me lo trago ni me lo creo. Los datos los van a capturar y donde dije digo dije Diego.

Cada cual es muy dueño y señor de tener o no tener estos servicios, el que los quiera tener es decisión propia. Sin duda mucha gente va a picar y va a caer pero como en todo, solo el tiempo lo dirá.

Edito. La primera en toda la frente !
https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... shortcut-8
Consultar tus datos personales

La ley Europea dice claramente que puedes solicitar el acceso a los datos personales que una empresa u organización tiene sobre ti y tienes derecho a obtener una copia de esos datos, gratuitamente, en un formato accesible. Deben responderte en un plazo de un mes y deben darte una copia de tus datos personales y de toda la información pertinente sobre cómo han utilizado o están utilizando tus datos.


Caralibro y ya lo puse antes, no te los da y dice que son secreto de negocio. Ya empezamos bien eh !

Mirad el ejemplo que viene en la web de la Comisión Europea y yo que estoy en la lista Robinson no paro de recibir a cualquier hora del día llamadas de MasMierdaMovil y Potafone tocándome las narices- Si no les han vendido los datos las propias operadoras, ¿ dónde me tengo qué dirigir para ponerles una denuncia por acoso ? , porque me tienen hasta los cojones.


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jorsus y 4 invitados