Buenas caballeros.
Recientemente he adquirido un televisor de tubo para poner en un rincón las consolas antiguas y más que nada para el tema de los juegos de pistola (Saturn/Dreamcast). El caso es que ando buscando desde hace unos días un mueble que no ocupe mucho más que la base de la tele (entre 60-80cm de ancho y 50-60 CM de fondo) y me permita poner debajo unas 6 consolas. Y ya si tiene puertas pues perfecto, se quedaría todo mas recogido. ¿Sabéis de algún sitio en plan conforama o ikea que tengan algo parecido? Ya os digo que llevo días buscando y no encuentro nada parecido a lo que quiero y es un poco frustrante. Espero que podáis darme norte en este tema.
Saludos y gracias.
AYUDA Mueble para consolas clasicas.
- htdreams
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Re: AYUDA Mueble para consolas clasicas.
En Ikea malo sería que no encontrases una estantería que te pueda hacer apaño... yo en su día quería algo muy concreto y no lo encontraba, así que partiendo de una cómoda con amplios cajones, en Ikea, y madera mdf, me hice un brico tan grutal que me creció barba y coleta de golpe...
Las fotos son de cuando terminé de montarla, ahora los cajones están llenos de mandanga fina y hay unas teles crt triniton y quintrix bastante tochas, pero el mueble sigue ahí dando el callo

Evidentemente esto es muy tocho para lo que quieres, pero a lo que me refiero es que cojas papel y lápiz, te hagas un boceto de lo que quieres, y cojas medidas que realmente necesitas, y luego des una vuelta por Ikea y otra por Leroy Merlín o similar
También cabe la posibilidad de que ya encuentres lo que buscas en Ikea, claro... prueba a buscar en su catálogo online, por lo menos para tener ideas de qué podrías usar como base si no encuentras lo que buscas.
Un saludo!
Las fotos son de cuando terminé de montarla, ahora los cajones están llenos de mandanga fina y hay unas teles crt triniton y quintrix bastante tochas, pero el mueble sigue ahí dando el callo

Evidentemente esto es muy tocho para lo que quieres, pero a lo que me refiero es que cojas papel y lápiz, te hagas un boceto de lo que quieres, y cojas medidas que realmente necesitas, y luego des una vuelta por Ikea y otra por Leroy Merlín o similar

También cabe la posibilidad de que ya encuentres lo que buscas en Ikea, claro... prueba a buscar en su catálogo online, por lo menos para tener ideas de qué podrías usar como base si no encuentras lo que buscas.
Un saludo!
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: AYUDA Mueble para consolas clasicas.
Gracias por la respuesta. Creo que la mejor opcion es lo que dices. Con las medidas del hueco y un voceto pasearme por ikea conforama leroy... y buscar insitu lo que quiero. En los catalogos online hay muchas soluciones, pero para televisores planos, asi que descartado. A ver que encuentro. Gracias.