AYUDA Mueble para consolas clasicas.

Redwind
Agradecimiento recibido: 2 veces

AYUDA Mueble para consolas clasicas.

Mensajepor Redwind » 16 Ene 2019 12:55

Buenas caballeros.
Recientemente he adquirido un televisor de tubo para poner en un rincón las consolas antiguas y más que nada para el tema de los juegos de pistola (Saturn/Dreamcast). El caso es que ando buscando desde hace unos días un mueble que no ocupe mucho más que la base de la tele (entre 60-80cm de ancho y 50-60 CM de fondo) y me permita poner debajo unas 6 consolas. Y ya si tiene puertas pues perfecto, se quedaría todo mas recogido. ¿Sabéis de algún sitio en plan conforama o ikea que tengan algo parecido? Ya os digo que llevo días buscando y no encuentro nada parecido a lo que quiero y es un poco frustrante. Espero que podáis darme norte en este tema.
Saludos y gracias.

htdreams
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: AYUDA Mueble para consolas clasicas.

Mensajepor htdreams » 16 Ene 2019 20:33

En Ikea malo sería que no encontrases una estantería que te pueda hacer apaño... yo en su día quería algo muy concreto y no lo encontraba, así que partiendo de una cómoda con amplios cajones, en Ikea, y madera mdf, me hice un brico tan grutal que me creció barba y coleta de golpe...

Las fotos son de cuando terminé de montarla, ahora los cajones están llenos de mandanga fina y hay unas teles crt triniton y quintrix bastante tochas, pero el mueble sigue ahí dando el callo :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evidentemente esto es muy tocho para lo que quieres, pero a lo que me refiero es que cojas papel y lápiz, te hagas un boceto de lo que quieres, y cojas medidas que realmente necesitas, y luego des una vuelta por Ikea y otra por Leroy Merlín o similar ;-)

También cabe la posibilidad de que ya encuentres lo que buscas en Ikea, claro... prueba a buscar en su catálogo online, por lo menos para tener ideas de qué podrías usar como base si no encuentras lo que buscas.

Un saludo!

Redwind
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: AYUDA Mueble para consolas clasicas.

Mensajepor Redwind » 17 Ene 2019 09:34

Gracias por la respuesta. Creo que la mejor opcion es lo que dices. Con las medidas del hueco y un voceto pasearme por ikea conforama leroy... y buscar insitu lo que quiero. En los catalogos online hay muchas soluciones, pero para televisores planos, asi que descartado. A ver que encuentro. Gracias.

Volver a “Off Topic”