jojo073 se va a otros pastos, Adiós RW

jojo073

jojo073 se va a otros pastos, Adiós RW

Mensajepor jojo073 » 09 Dic 2018 20:27

Buenas... no tenían intención de abrir un hilo de despedida, siempre me pareció una tontería, cuando no te apetece entrar en un foro, pues dejas de entrar y listo... Tampoco era mi intención dejar de entrar en este foro... si estar ausente un tiempo mientras el personal que me increpo se calmaba y se serenaban los ánimos... pero viendo que esta tarde llamo a una persona para felicitarle las fiestas y me larga un: ¿pero tu de que vas? Me he dicho, esto se merece un hasta siempre retrowiki... Y aquí estoy... para deciros que se acabo por mi parte... Creo que aporte algo al foro, no se si seria bueno o malo, pero fue sin mala intención... creo que escuche a todos los que quisieron hablarme y respondí a todos los que quisieron escucharme, Ahora esto ya no se cumple y es hora de pasar pagina más a fondo, atrás quedan unos cuantos hilos, cajas, revistas, videos, tutoriales, debates...
Quiero deciros que sigo en la redes sociales publicando mis trabajos para este hobby, el que quiera algo allí me encontrara, es tan fácil como buscarme en google... Yo sigo haciendo mis pixel art, mis juegos y colaborando en proyectos... No responderé a más mensajes privados en este foro y espero no tener que responder a ciertas personajes en este hilo...

Para irme con algo positivo os dejo el titulo de mi nuevo juego. Un cuento de navidad.

saludos

masteries
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: jojo073 se va a otros pastos, Adiós RW

Mensajepor masteries » 09 Dic 2018 20:47

Soy bastante nuevo en este foro,
pero este tipo de situaciones me dejan muy mal sabor de... todo

Siento mucho que sucedan estas cosas,
La maestría interior...

Se venden trapdoor de 512 KB para Amiga 500: viewtopic.php?f=71&t=200034052

Se venden trapdoor de 1 MB para Amiga 500 Plus: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Drtad
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensajepor Drtad » 09 Dic 2018 20:59

Es una pena, pero hasta siempre, echaré de menos tus magistrales clases de pixel art en amiga.....un placer y espero verte por aquí otra vez
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

javierdlr
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor javierdlr » 09 Dic 2018 21:24

joorl. Pos nada jojo que te vaya bien y disfruta de tu miggy, es una penita "verte" marchar de aqui, pero como dices ya te vermos por otros lares.
Por cierto los ultmos juegos que has hecho son INCREIBLES!!!!
Zorte On 'ta Ondo Pasa!!!!

kikems
Agradecimiento recibido: 1102 veces

Mensajepor kikems » 09 Dic 2018 21:48

Te vas porque veo que así lo has decidido ya que desde aquí nadie te ha invitado a ello. Me sorprende el detalle en el que citas que aquí te han increpado, cosa que no recuerdo haber visto nunca en retrowiki. Desconozco de quien es la llamada que citas, pero creo que ese detalle sobraba y tampoco me parece una justificación para despreciar así a los usuarios de este foro.
Prefiero quedarme con el recuerdo de todo lo que aportaste al foro y no con este amargo mensaje de despedida del que pienso que sobra todo lo que continúa del primer punto y seguido en adelante. Eso sí , veo que no has querido perder la oportunidad de hacer un poco de publicidad. -thumbup
Hubiera esperado un mensaje de despedida más elegante, en fin una pena. Como has solicitado, tu usuario ya ha sido desactivado.

ron
Agradecimiento recibido: 1337 veces

Mensajepor ron » 09 Dic 2018 22:05

Esta tarde, cinco minutos antes de empezar el directo a las 18:40 me saltó en la pantalla del PC una llamada de teléfono de Telegram, la cual colgué porque no podía hablar en ese momento. Eso significa que a mi me llamaste por telegram y no por teléfono normal. Pero, jojo073, me dirijo a ti por alusiones:

Por telegram te dije ¿ qué quieres ?, arranco un directo en dos minutos. En ningún caso te dije ¿ de qué vas ?, como afirmas.

Evidentemente esto es por la llamada que dices que has hecho y conmigo no llegaste a hablar y quiero dejar claro que por ahí no paso. Pero aunque fuera de otra persona, esto es lo que hace un resentido con mucha mala leche. Alucino.

La despedida es una basura, es mezquina y zafia a rabiar. Faltas al respeto gratuitamente y además pretendes colar en RetroWiki una movida que es ajena a esta casa y me utilizas a mi como excusa para decir que te vas, que estás solo, que esto y lo otro. Yo no me creo nada de nada, hace meses que dejaste de llamarme y de entrar en RetroWiki, ¿ cómo tienes los cojones de decir que me llamas a falta de dos minutos de un directo para felicitarme las navidades y que te suelto un... ¿ tu de que vas ? ?. Eso es absolutamente FALSO. Eres la polla tío, esto de ti nunca me lo hubiera imaginado. No tenías ninguna necesidad de cabrearme ni a mi ni a los demás. ¿ Crees que así vas a llamar la atención de un tema que es tuyo personal y que quieres meter aquí con calzador ?, de eso NADA. Ni tuve nada que ver ni tengo nada que ver, lo que no se es que pretendes.

Realmente, después de tantos años, que hagas un post diciendo que te increparon y que los ánimos no se que... ¿ pero qué tendrán que ver tus movidas de fuera para que vengas a RW a echar mierda ?. De verdad que no me puedo creer que tu me pongas como excusa y pretendas utilizarme en algo que no tengo nada que ver y que lo pagues de esa forma tan despreciable con la gente de esta casa.

Quiero pensar en el jojo con el que hablaba de Spectrums y con el que hacía una revista y con el que me lo pasaba de puta madre. Con ese post, no te reconozco.

P.D.:

Ya he visto que te han dado de baja la cuenta y que no vas a poder responder, pero no me hagas poner las capturas del telegram y hacerte quedar como lo que en realidad has pretendido Ya te vale. Y es más aunque jures que yo no fui a quien llamaste y te dio por hacer eso, no te voy a creer. El daño ya lo has hecho. Feliz Navidad.

kikems

Mensajepor kikems » 09 Dic 2018 22:26

Si la cosa es como dices, este no deja de ser un mensaje más de esos de despedida y autoinmolación, como otros tantos que ya hemos visto en otros tiempos por los foros. En fin , una pena.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 126 veces

Mensajepor carmeloco » 09 Dic 2018 22:32

No entiendo nada. Escribo poco, porque tampoco es que tenga muchas cosas que decir. Si veo algún post en el que puedo ayudar, lo hago, pero lo que si que hago, es leer mucho. Leo muchos de los post que aqui se escriben, y la verdad. No se dónde me he perdido, pero no he visto en ningún momento esa movida de la que se habla en el primer mensaje de este post.

kikems

Mensajepor kikems » 09 Dic 2018 23:02

carmeloco escribió:No entiendo nada. Escribo poco, porque tampoco es que tenga muchas cosas que decir. Si veo algún post en el que puedo ayudar, lo hago, pero lo que si que hago, es leer mucho. Leo muchos de los post que aqui se escriben, y la verdad. No se dónde me he perdido, pero no he visto en ningún momento esa movida de la que se habla en el primer mensaje de este post.

Estas en el mismo punto que nosotros, algo nos hemos perdido y nadie sabe lo que es.

Luis
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensajepor Luis » 09 Dic 2018 23:57

Creo que este hilo debe eliminarse o al menos bloquearse. Aparecen aquí alusiones y movidas de tipo personal, que no creo que deban hacerse públicas de esta manera, y que deberían haberse aclarado por privado desde un principio.

A la mayoría de los usuarios no les va a aportar nada, les va a sonar a chino, como a carmelococo o a mí mismo... Y por ello creo que todo lo que siga, si no se bloquea esto, no va a llegar a buen término sino a generar crispación. Por otra parte, el usuario parece que ya no está en el foro, por lo que no veo bien que se continúe con el tema.

Esto es solo mi opinión, sin meterme en el asunto porque sinceramente, no se de qué va.
West of House
You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door. There is a small mailbox here.

explorer
Agradecimiento recibido: 231 veces
Contactar:

Mensajepor explorer » 10 Dic 2018 00:19

ron escribió:Por telegram te dije ¿ qué quieres ?, arranco un directo en dos minutos. En ningún caso te dije ¿ de qué vas ?, como afirmas.

Tengo que recordar, una vez más, lo MALO que es sustituir el contacto humano con la tecnología.

Por favor, leyendo con que dice uno, y lo que dice el otro, yo veo las mismas razones por las cuales existen los divorcios: porque a) no existe comunicación entre las partes, o b) la comunicación que hay es horrible, es decir: lo que el receptor entiende no es lo que quiere transmitir el emisor.

Pero la tecnología tiene una cosa extraordinaria: permite mucha mayor comunicación, y con mucha claridad, pero... seguimos siendo humanos, y seguimos teniendo nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.

Si alguien al que llamo para felicitarle las fiestas, me contesta de malas maneras, me creo que está enfadado conmigo y me despido.
Si alguien me llama justo antes de empezar un directo y no le puedo dedicar tiempo, tengo que despedirle con urgencia.

¿Alguien no ve aquí los problemas de comunicación y malentendidos?

Consejo: las cosas personales hay que pensarlas con la cabeza fría, pensar que la primera impresión que hemos recibido no corresponde con la realidad, y que aclarar el tema se debe hacer en persona, con una cerveza.

Evitar perder una amistad de mucho tiempo merece ese esfuerzo.

modok
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor modok » 10 Dic 2018 00:35

uf, estoy con explorer, tiene toda la pinta de haber sido un gran malentendido, yo supongo que si le hubiese conocido en persona le habria llamado para intentar salvar la situacion antes de borrar la cuenta y bueno... pero la rapidez y demas dan cuenta de que hay algo que es personal por lo que bueno... habria que solucionarlo que aqui somos todos los mas frikis y mas raros... si no nos damos segundas oportunidades nosotros... quien nos las va a dar? en mis tiempos esto se solucionaba con un dos jugadores al rebelstar de spectrum.

Chema
Agradecimiento recibido: 483 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 10 Dic 2018 00:42

Pues no voy a añadir nada. De hecho este tipo de hilos me resultan molestos e innecesarios, por el cruce de reproches y esas cosas que aportan poco.

Solo voy a decir una cosa y de corazón. Jojo, personalmente yo, pero fijo que muchos otros, te vamos a echar de menos. Sea lo que sea, ojalá desapareciera el mal rollo y volviésemos a tenerte por aquí.

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensajepor TitoxUnix » 10 Dic 2018 01:09

explorer escribió:
ron escribió:Por telegram te dije ¿ qué quieres ?, arranco un directo en dos minutos. En ningún caso te dije ¿ de qué vas ?, como afirmas.

Tengo que recordar, una vez más, lo MALO que es sustituir el contacto humano con la tecnología.

Por favor, leyendo con que dice uno, y lo que dice el otro, yo veo las mismas razones por las cuales existen los divorcios: porque a) no existe comunicación entre las partes, o b) la comunicación que hay es horrible, es decir: lo que el receptor entiende no es lo que quiere transmitir el emisor.

Pero la tecnología tiene una cosa extraordinaria: permite mucha mayor comunicación, y con mucha claridad, pero... seguimos siendo humanos, y seguimos teniendo nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.

Si alguien al que llamo para felicitarle las fiestas, me contesta de malas maneras, me creo que está enfadado conmigo y me despido.
Si alguien me llama justo antes de empezar un directo y no le puedo dedicar tiempo, tengo que despedirle con urgencia.

¿Alguien no ve aquí los problemas de comunicación y malentendidos?

Consejo: las cosas personales hay que pensarlas con la cabeza fría, pensar que la primera impresión que hemos recibido no corresponde con la realidad, y que aclarar el tema se debe hacer en persona, con una cerveza.

Evitar perder una amistad de mucho tiempo merece ese esfuerzo.

Creo que el problema no viene por ahí, si miráis la web de jojo el follón parece venir de largo, por lo menos unas semanas.

En fin, que borréis el hio y a esperar que se lo repiense, que se le echará de menos.

kikems

Mensajepor kikems » 10 Dic 2018 02:16

La situación es un poco complicada, creo que no se debe borrar el mensaje ya q es la despedida de un usuario y siempre q entre en unos límites lógicos, se debe de respetar su forma y decisión de hacerlo. El autor del hilo ya se ha despedido de la forma que él ha deseado y se ha tramitado su solicitud de desactivación, las personas que se han sentido aludidas ya han tenido su lógico derecho a réplica. Así que aquí queda bloqueado el hilo ya que como no es una despedida cordial , es seguro que no derivará en nada positivo.

Cuando quieres dejar un foro simplemente no lo visitas o como mucho pides por privado tu desactivación, la despedidas públicas en los foros, en el 90% de las ocasiones, siempre son una pataleta o un dardo envenenado, así que aquí le ponemos fin a este dardo, que personalmente considero totalmente injusto e innecesario .

Volver a “Off Topic”