Despedida de mi hardware o Cambio mi señora en el banco por una puta Suter 500 MMX

Nandove
Agradecimiento recibido: 137 veces

Re: Despedida de mi hardware o Cambio mi señora en el banco por una puta Suter 500 MMX

Mensajepor Nandove » 06 Abr 2018 11:24

Último mensaje de la página anterior:

Yo vi como mis herman@s tenian moviletes, vespinos, incluso mi hermanos mayor tuvo una ZX-10, que la gente dice que era un hierro, pero como zumbaba la hdp... el caso es que cuando llego mi turno, a mi no me dejaban... hace 10 años y ya viviendo solo, me salio curro en la calle Velazquez y tenia que ir desde mi casa alli, busque una plaza de garaje, la mas barata de alquiler era una para aparcar solo de 8 a 18:00 y me pedian 250€/mes, segun me dijo el precio le respondi que eso era mucho mas que el coste de meterme en una letra de una moto... me salio del alma y colgue y me puse a mirar sccoters, me pille una Kymco 125i:

IMG_20111009_114334.jpg
IMG_20111009_114334.jpg (58.08 KiB) Visto 719 veces

Con ella estuve casi 8 años todavía la tengo, le hice 50.000km y sigue funcionando como una campeona(me fui a murcia un par de veces con ella a pleno puño, (y si la quemo la queme) y encima era un mechero... pero llaneando no cogía mas de 110, bajando se acercaba a 125 y subiendo se quedaba en 90-100 dependiendo de si iba lanzado(ya en puertos de montaña se me rajaba a 80-90, pero a esa velocidad iba adelantando camiones que no subian de 70...) el caso es que esto de las motos es como los ordenadores Amiga, tienes uno pero quieres mas y mejor, y la 125 se me quedaba corta pero no mucho solo queria un poco mas de motor y un poco mas de seguridad, la respues era obvia:

piaggio.jpg
piaggio.jpg (39.83 KiB) Visto 719 veces

Pero desde adolescente siempre me hizo girar la cabeza esta pequeña belleza de 125:

Imagen

Drtad
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Despedida de mi hardware o Cambio mi señora en el banco por una puta Suter 500 MMX

Mensajepor Drtad » 06 Abr 2018 11:28

Para ir en moto yo tengo una cosa clara siempre te dicen no hay huevos a hacer un caballito o no hay huevos a ponerla a tope.......yo cuando monto en moto en ciudad o carretera los huevos............los dejo en el cajón de la mesilla, otra cosa es en circuito, que entonces se los doy a quien me acompaña para que me los llevo hasta el circuito en moto hay que ir con cabeza
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Nandove
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensajepor Nandove » 06 Abr 2018 11:35

El mejor consejo que me han dado para ir en moto es que la circulación de coches y motos es como un río, y tu eres una puta gota, nunca veras una gota que intenta adelantar a otra en un río, esto es igual y solo y únicamente cuando todo se para, te permites "ratonear" con cuidado entre los coches para ponerte el primero en los semáforos, solo con eso ya adelantas una barbaridad, eso si, si se pone de nuevo en marcha la circulación, a comportarse como un coche y ocupando un sitio como uno de ellos.

Los que van a 80-100 haciendo zig zag entre coches y carriles, son futuros lesionados aunque todavía no lo sepan.

ron
Agradecimiento recibido: 973 veces

Mensajepor ron » 06 Abr 2018 11:39

Cualquier amante de la velocidad lo sabe, para correr los circuitos y las pistas especiales. Son muchos los que confunden las vías públicas con lo que no son y pasa lo que pasa, tanto moteros como gente en coche, si no gusta Jarama o Jerez u otros circuitos que hay y en los que pagando las tasas puede en principio correr con su coche o moto quien quiera...., que se vayan al Infierno Verde de Nürburgring o que simplemente se vean por el youtube algunas de las cosas que les pasan a los que creen que saben correr y no se imaginan que les puede pasar.

Por tanto, para mi correr es pilotar, yo no soy piloto y eso que me gustan las carreras, pero en pista y fuera de la vía pública.

En carretera he visto de todo, coches y motos y como decía antes, el que va en una moto sabe que un golpe se lo va a llevar su cuerpo, lo malo, lo peor, es cuando el que va el moto circula correctamente y son los coches los que le golpean, esa es otra historia. Andar en moto conlleva unos riesgos y creo que muchos motoristas no son conscientes de los límites, pero claro, es extensivo y de la locura del coche se pasa a la de la moto y es el pez que se muerde la cola.

jepifidel
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor jepifidel » 06 Abr 2018 11:50

elfoscuro escribió:Yo nunca he sido motero (un Vespino era lo máximo que me atervía a llevar), pero siempre me gustó la Honda NSR 75

Imagen

También estaba en azul, cualquiera era buena. Y en aquella época había también una de cross (ya ves, en 75cc cross ;-) ), pero no recuerdo el modelo. Creo que era una Rieju.

Un saludo.

Esa tuve yo después del vespino sc. cómo me gustaria haberla conservado!!!!

mj8bit
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor mj8bit » 06 Abr 2018 12:33

jepifidel escribió:
elfoscuro escribió:Yo nunca he sido motero (un Vespino era lo máximo que me atervía a llevar), pero siempre me gustó la Honda NSR 75

Imagen

También estaba en azul, cualquiera era buena. Y en aquella época había también una de cross (ya ves, en 75cc cross ;-) ), pero no recuerdo el modelo. Creo que era una Rieju.

Un saludo.

Esa tuve yo después del vespino sc. cómo me gustaria haberla conservado!!!!

Esta también fue la mía . La NSR era la reina entre los niñatos.

Estrayk
Agradecimiento recibido: 307 veces

Mensajepor Estrayk » 06 Abr 2018 14:11

Imagen

Un saludo.

Yo tuve una Honda NSR 75. pero no era ni azul ni roja, era una edición rara por la parte de atras era verde, el sillin creo recordar que tambien lo era, donde la gasolina era blanca y por los lados un creo que era azul marino.
la pinte toda de blanco al poco tiempo por eso no recuerdo con exactitud. Ligué mucho con ella. -thumbup
-j4tar1 ・・Falcon 060 CosmosEX・・Atari MegaSTE CosmosEX・・Atari STe GotekHxC + Satan・・MIST・・Acorn Archimedes A3010
-coam1・・ A600 Vampire V2 + USB + a604n + Wifi・・A1200 PPC+060+USB + Indivision MK2cr + IDEFIX Express + Wifi・・PowerMac G5 MorphOS・・

dandare
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor dandare » 06 Abr 2018 14:25

Estas han sido las "amotos" que he tenido:

de los 14 a los 16 años:
Imagen
de los 16 a los 18 años:
Imagen
de los 18 a los 22 años:
Imagen
de los 22 a los 30 años:
Imagen

y, tras un parón desde los 37 hasta ahora:
Imagen

Nos hacemos mayores -drinks
_.. ._ _.

minter
Agradecimiento recibido: 517 veces

Mensajepor minter » 06 Abr 2018 15:06

eso que es? La amoto de sinclair?
Pues yo conservo el vespino! -507

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 46 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 06 Abr 2018 15:12

mj8bit escribió:Esta también fue la mía . La NSR era la reina entre los niñatos.

Pues agárrate a esta, que era su "némesis" ;-)

Imagen

Por aquí había un pique que no veas entre estas dos XD

Aunque ahora que la veo, me parece mucha moto para 80cc... Quizá se me ha ido la pinza, pero bueno, si que recuerdo que era TZR, y de una cilindrada casi idéntica a la NSR. Lo que pasa es que así como NSR había alguna más en mis círculos, TZR sólo había una. Eso si, igual que la de la foto, era roja y negra.

Un saludo.

dandare
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor dandare » 06 Abr 2018 15:34

Sí, las típicas de 75 eran la Honda NSR y la Yamaha TZR.
Yo tuve la GPR de Derbi que, entre otras cosas, era la única de las tres que no había que arrancar a patada ;)
_.. ._ _.

Chema
Agradecimiento recibido: 345 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 06 Abr 2018 17:29

Jajaja lo del pique entre NSR y TZR era como speccy/c64 o Amiga/Atari :)

yo recuerdo también la Honda MBX Hurricane :)

Con 17 esperaba con envidia poder sacar el carné de "moto grande" para llevar una 125 como la Suzuki o una RD 350... Pero cayó en mis manos un coche de quinta mano. Hasta que me harté y volví a la moto, ya con una 600...

jose_leandro
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensajepor jose_leandro » 06 Abr 2018 17:57

Hola
¿hablado en un foro retro sobre la gran pasión de mi vida? Pues me apunto

Eso si, creo que ninguno de nosotros llega al nivel de drat pero yo pondre mi granito de Arena

[como no tengo fotos de las motos, las cogo de internet]

Puch condor trail

Imagen

Ya no era una puch de verdad pero se parecía a la honda dominator. Que bien me lo pasé pegando botes por el campo. Lástima que en Madrid, lo de salir al campo se termino hace mucho tiempo

Vespino ALX

Imagen

Se la compré a mi hermana pero acabe usandolo muchas veces. Además , aprender mecanica de vespino venia muy bien

Cagiva Mito 125

Imagen

Los italianos saben vender motos por su estetica. Si vendieran motos por su fiabilidad, no venderían ninguna. Siempre digo que aprendí mecánica a fondo por culpa de esta moto. Se le rompió de todo y se fue al desguace por multiples roturas .

Aprendí que las motos mejor nuevas, nada de segunda mano.

CBR600F 98

Imagen

MI primera moto grande. Casi todos los moteros de los 90 hemos tenido o probado una CBR 600F de cuando "honda es honda". La podria llamar mi primera de muchas cosas ( mi primer jerez, mis primeras vacaciones largas,etcetc). Fiable como ellas sola, se la vendí a un compañero con 120.000 Km y aun sigue funcionando

GSXR 750 2004. La Moto

Imagen

La mejor moto que tendré en mi vida. No conoceréis a alguien que le haya hecho 260.000 Km a una superdeportica como le hice yo a una de estas. Lo tenia todo. Incluso mandé un artículo a la revista "LA MOTO" cuando llegue a los 200.000 km

http://hardware.speccy.org/temp/gsxr750/1.pdf

Esta moto hubiera estado el resto de mi vida conmigo si no hubiera tenido con ella el mayor accidente que he tenido hasta la fecha (ellas al desguace y yo al hospital).

BMW F800 R (moto actual)

Imagen

Cuando la GSXR empezaba a acumular Km, decidi que en vez de una moto queria más y probar cosas alternativas. Y la BMW entró en mi vida.

Es una moto que sirve para todo aunque no destaque en nada.

CBR1000RR 2007 (moto actual)

Imagen

Como la BMW no me llena en la parte deportiva, me compré una de las honda más bonitas que ha hecho nunca con su decoración repsol y que es un icono de la eṕoca. Luego honda emprendió un camino con unos engendros importantes aunque parece que ahora mejora un poco

Lo de icono y preciosidad que tiene lo estropea por el diseño mecánico que tiene ( detallas que no me gustan hablando en plan mecánico )como porque me está dando algunas averias que estoy arreglando ( lo de comprar motos de segunda mano se cumple).

Saludos

José Leandro

Drtad

Mensajepor Drtad » 06 Abr 2018 19:59

Estrayk escribió:

Imagen

Un saludo.

Yo tuve una Honda NSR 75. pero no era ni azul ni roja, era una edición rara por la parte de atras era verde, el sillin creo recordar que tambien lo era, donde la gasolina era blanca y por los lados un creo que era azul marino.
la pinte toda de blanco al poco tiempo por eso no recuerdo con exactitud. Ligué mucho con ella. -thumbup

La edición campsa o Cepsa con los colores del mundial de sito pons
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 06 Abr 2018 21:12

Que pepinos gastais, madre mía.
Pues yo soy de coches, pero como me gusta todo lo que tiene ruedas, asta los patinetes, pues me uno a la comitiva.
En mi casa hemos tenido 3 motos, bueno dos primeras del padre, pero ya sabéis.......
Adjuntos
peugeot-104-peugeot-104-anni-70-moto-e-scooter-usato-in-vendita-como_85634420.jpg
Parecidas a esta, La primera que entró En casa, ni carnet ño seguro ni leches, bueno si, para llevar leche.jajaja
peugeot-104-peugeot-104-anni-70-moto-e-scooter-usato-in-vendita-como_85634420.jpg (48.83 KiB) Visto 293 veces
498bb1807e97376b86fa2df234ae384c.jpg
Una como esta compro mi padre, recuerdo buenos momentos.
498bb1807e97376b86fa2df234ae384c.jpg (50.19 KiB) Visto 293 veces
325716.jpg
La moto que tuve yo asta hace dos años , por
capricho más que nada, para ser 125 andaba la jodida
325716.jpg (56 KiB) Visto 293 veces

Drtad

Mensajepor Drtad » 06 Abr 2018 21:19

Yo de todas las que he tenido que han sido muchas las únicas que no conservo son la Rieju RV 50 blanca de dos amortiguadores la gsxr 750 89 la Sr 250 Yamaha Yami, y las que tengo guardadita en la nave con las de carreras, una Rieju MR80, yamaha rd75 lc yamaha tzr 75 y 125, Gilera sp01, Yamaha rd350, Yamaha fz750 Yamaha fzr 600 89, y la que uso a diario la yamaha thunderace 1000 de Yamaha y próximamente una suter 500 -507 -507 además de las de carreras 3 BMW de 2017 una r1 m de este año una zx10 2015, 2 zx6 y 3 r6........ El que quiera ver fotos team ADN zero en Facebook.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 112 veces

Mensajepor carmeloco » 06 Abr 2018 23:25

Yo empecé bastante tarde con las motos. En sí, me saqué el carnet de moto a los 26 años, casi exáctamente cinco años después de sacarme el carnet de coche, plr la afición de ver las carreras de motos tanto en la tele como en los circuitos.
Mi primera moto, (no pongo fotos porque estoy con el movil) fué una Yamaha SR 250 Special, con freno de disco tanto delante como detrás (no frenaba una mierda) que me regaló un compañero de trabajo. La iba a dar de baja y llevar a un desguace, porque no la usaba desde que le robaron el carburador en el garaje. La llevé a reparar y la tuve un par de años. La vendí tras comprar una Yamaha Fazer 600 del 2004. Muy bonita, pero una parte ciclo un tanto complicada para mi gusto. Con esta moto, tuve muy mala suerte. A principios de 2005 tuve una caída feísima dentro de un túnel, por una placa de hielo, y tras repararla y cuando todavía me estaba acabando de recuperarme de una rodilla rota en el accidente, tuve otro accidente de coche, llevando la moto en remolque, mientras volvía del GP de Jerez. Me quedé del tirón sin coche, sin moto y tuve que comprar un remolque nuevo a un colega.
La siguiente moto, una Honda VFR 750 de 1990, comprada de segunda mano en el desguace en el que vendí la Fazer. Esa moto estaba hecha para mi. Me adapté rapidísimona ella. Iba mejor con esa moto con 15 años, que con la yamaha. Muy fácil de llevar, y un motor con unos bajos impresionantes. Con esta moto, conocí a mi mujer.
Aun con la 750, a finales de 2007, compro una VFR 800 VTEC ABS. Esta todavía la tengo, y con ella me he ido al GP de Misano y al GP de Assen. Es una moto todavía más impresionante que la 750, pero con un motor con algo menos de bajos.
En 2016, decido vender la 750, porque no la había usado en dos ITV's y para que estuviese parada, que la disfrute otro, y con el dinero de la venta y algo más, compro una Honda MSX 125, para moverme por aquí, más cómodamente que con la 800. Es un juguete. Muy pequeña y super divertida. Su conducción me recuerda a una pitbike que tengo para karting, que compré en 2013. Super divertida también.

En 2009, también me dió por hacer cursos de telemetría y suspensiones, y he trabajado profesionalmente como telemétrico en el CEV, desde 2010 hasta 2014, llevando la telemetría de una Honda CBR 1000RR, un par de Moto2, una Kawasaki ZX10, y finalmente una Moto3. Dejé finalmente la competición, por lo inestable que es como trabajo (todavía me deven 1000€ del último equipo), pero también me lo pasé muy bien, y conocí a muy bueba gente, y a gente no tan buena.

Volver a “Off Topic”