Yo vi como mis herman@s tenian moviletes, vespinos, incluso mi hermanos mayor tuvo una ZX-10, que la gente dice que era un hierro, pero como zumbaba la hdp... el caso es que cuando llego mi turno, a mi no me dejaban... hace 10 años y ya viviendo solo, me salio curro en la calle Velazquez y tenia que ir desde mi casa alli, busque una plaza de garaje, la mas barata de alquiler era una para aparcar solo de 8 a 18:00 y me pedian 250€/mes, segun me dijo el precio le respondi que eso era mucho mas que el coste de meterme en una letra de una moto... me salio del alma y colgue y me puse a mirar sccoters, me pille una Kymco 125i:

- IMG_20111009_114334.jpg (58.08 KiB) Visto 1928 veces
Con ella estuve casi 8 años todavía la tengo, le hice 50.000km y sigue funcionando como una campeona(me fui a murcia un par de veces con ella a pleno puño, (y si la quemo la queme) y encima era un mechero... pero llaneando no cogía mas de 110, bajando se acercaba a 125 y subiendo se quedaba en 90-100 dependiendo de si iba lanzado(ya en puertos de montaña se me rajaba a 80-90, pero a esa velocidad iba adelantando camiones que no subian de 70...) el caso es que esto de las motos es como los ordenadores Amiga, tienes uno pero quieres mas y mejor, y la 125 se me quedaba corta pero no mucho solo queria un poco mas de motor y un poco mas de seguridad, la respues era obvia:

- piaggio.jpg (39.83 KiB) Visto 1928 veces
Pero desde adolescente siempre me hizo girar la cabeza esta pequeña belleza de 125: