Despedida de mi hardware o Cambio mi señora en el banco por una puta Suter 500 MMX

ron
Agradecimiento recibido: 1317 veces

Re: Despedida de mi hardware

Mensajepor ron » 03 Abr 2018 00:09

Último mensaje de la página anterior:

a ver drtad..., ¿ ves como yo no tengo ninguna culpa, ni ninguna influencia, ni nada qué ver con las decisiones que tomas respecto al retro ?
...jeejeej, esto pasa cuando menos te lo esperas, hace un tiempo me decías que por mi culpa estabas reenganchado, juasjuas, y claro... ya sabes, que como salseo o broma está bien, pero eso es todo.

En esta afición, a veces nos pasamos de frenada con las cosas que se tienen, que vamos acumulando y dejando ahí estar, y que conste que he ido "puliendo" con el paso de los años las cosas que tengo y con las que me siento muy a gusto. De cualquier forma, tomar la decisión que estás tomando es porque la moto te tiene que hacer mucho tilín, tolón y de tó y molar mucho.

Sea lo que sea y hagas lo que hagas, por aquí seguiremos, suerte con la moto.

Saludos

Drtad
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensajepor Drtad » 03 Abr 2018 00:10

kikems escribió:
Drtad escribió:Bueno pues por circunstancias de la vida y una puta suter mmx 500 que se me ha puesto a tiro me veo obligado a vender toda mi colección de consolas y ordenadores, seguiré en esto mediante emuladores a sí que si queréis algo picarme por privado,tengo prácticamente todo lo que se vendió en España y algunas cosas mas

Siento ver que cambias de vicio principal . -thumbup . El caso es que has publicado esto en General y más bien es un hilo de mercadillo, que está perfectamente reglado en este foro. Como primera medida voy a moverlo a mercadillo y deberías de intentar ceñirte al reglamento del foro para ese caso, indicando precio, unidades disponibles y detalle de aquello que deseas cambiar, vender o intercambiar con el resto de usuarios del foro.
-thumbup

No cambio de vicio, el de las motos ya lo tenía, las máquinas las puedo volver a comprar la suter no te la ofrecen todos los días.........de echo llegue tarde a la.lista de compra nueva y ahora no.quiero perder la ocasión, las consolas y ordenadores, ya los comprare otra vez y a las malas hay emuladores. Y perdón por ponerlo en general
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

kikems
Agradecimiento recibido: 1291 veces

Mensajepor kikems » 03 Abr 2018 00:13

Drtad escribió:
kikems escribió:
Drtad escribió:Bueno pues por circunstancias de la vida y una puta suter mmx 500 que se me ha puesto a tiro me veo obligado a vender toda mi colección de consolas y ordenadores, seguiré en esto mediante emuladores a sí que si queréis algo picarme por privado,tengo prácticamente todo lo que se vendió en España y algunas cosas mas

Siento ver que cambias de vicio principal . -thumbup . El caso es que has publicado esto en General y más bien es un hilo de mercadillo, que está perfectamente reglado en este foro. Como primera medida voy a moverlo a mercadillo y deberías de intentar ceñirte al reglamento del foro para ese caso, indicando precio, unidades disponibles y detalle de aquello que deseas cambiar, vender o intercambiar con el resto de usuarios del foro.
-thumbup

No cambio de vicio, el de las motos ya lo tenía, las máquinas las puedo volver a comprar la suter no te la ofrecen todos los días.........de echo llegue tarde a la.lista de compra nueva y ahora no.quiero perder la ocasión, las consolas y ordenadores, ya los comprare otra vez y a las malas hay emuladores. Y perdón por ponerlo en general

Sin problema, pero intenta respetar las reglas del foro indicando aquello que deseas intercambiar, vender o comprar, nº de unidades y el precio, para que todos tengan las misma oportunidad de obtener la misma información.

Drtad

Mensajepor Drtad » 03 Abr 2018 00:18

ron escribió:a ver drtad..., ¿ ves como yo no tengo ninguna culpa, ni ninguna influencia, ni nada qué ver con las decisiones que tomas respecto al retro ?
...jeejeej, esto pasa cuando menos te lo esperas, hace un tiempo me decías que por mi culpa estabas reenganchado, juasjuas, y claro... ya sabes, que como salseo o broma está bien, pero eso es todo.

En esta afición, a veces nos pasamos de frenada con las cosas que se tienen, que vamos acumulando y dejando ahí estar, y que conste que he ido "puliendo" con el paso de los años las cosas que tengo y con las que me siento muy a gusto. De cualquier forma, tomar la decisión que estás tomando es porque la moto te tiene que hacer mucho tilín, tolón y de tó y molar mucho.

Sea lo que sea y hagas lo que hagas, por aquí seguiremos, suerte con la moto.

Saludos

Lo de la suter es una ocasión única, es como pillar el Apple 1 original o el ordenador de las naves Apolo....... Son cosas que se presentan una vez en la vida, y las máquinas aunque la mayoría son compradas nuevas en su fecha, las puedo volver a comprar si sale adelante lo de la moto Ron, no tengo intención de dejar el foro y dejar de seguir metiéndome con vosotros hasta que aprecieis las virtudes del un pc con Windows :D a sí que por aquí seguiré y poco a poco volveré a tener mi colección respecto a los precios mañana pongo la.lista con precios perdonad las molestias pero es que me ha cegado la moto y lo que me han pedido
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

gflorez
Agradecimiento recibido: 316 veces

Mensajepor gflorez » 03 Abr 2018 00:26

Renegado..... Te entiendo.

Estrayk
Agradecimiento recibido: 490 veces

Mensajepor Estrayk » 03 Abr 2018 00:33

Drtad, noooooooo, tio! bueno, te esperaremos aquí de todas formas cuando te entre otra vez el gusanillo.
un abrazo ! -drinks
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTerZX-UnoUnAmiga・Acorn A3010・Performa 630・Mac 4400・PowerMac G4 MDD・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

carmeloco
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensajepor carmeloco » 03 Abr 2018 00:34

Yo lo de las motos lo entiendo, tengo tres -grin
Pero mis caprichos de las motos, son más baratos -thumbup

Drtad

Mensajepor Drtad » 03 Abr 2018 00:48

Estrayk escribió:Drtad, noooooooo, tio! bueno, te esperaremos aquí de todas formas cuando te entre otra vez el gusanillo.
un abrazo ! -drinks

Si no me voy, solo quiero hacer caja para comprarla seguiré por aquí y poco a poco recuperaré el hard......

Drtad

Mensajepor Drtad » 03 Abr 2018 00:50

carmeloco escribió:Yo lo de las motos lo entiendo, tengo tres -grin
Pero mis caprichos de las motos, son más baratos -thumbup

Y los míos, pero está moto......... Ufffffffff es o como la.bimota Due, que si se pone una tiro también caigo, entonces tendré que vender mi casa y a mis hijos :D :D

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 03 Abr 2018 07:36

A mi me paso hace tiempo con los coches clásicos, pero en mi caso la pasta pudo más conmigo, y aunque el coleccionismo de coches en mi caso era imposible, si que acumule unos cuantos que posterior tube que ir vendiendo, eso si, sigo con los gusto por lo coches clásicos, porque será? Jajajaj.
Pd. Me gustan las motor y he tenido alguna de 2 T, pero me acojonan, jajaja
-coam1 -4mstr4d -j4tar1 -cocbm1
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

Luis
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensajepor Luis » 03 Abr 2018 10:21

Ufff a mí ya montar en bici e ir un poco rápido me acojona, así que de motos como que cero patatero.

En cambio sí que he estado en tu lugar pero con cámaras fotográficas, que me encantan. Hace poco vi una Leica antigua que me hizo empezar una lista mental de cacharros a vender... Menos mal que se me pasó el venazo a base de dejar de mirar dicha venta.

Vamos, que lo tuyo es ley de vida. Lo importante es que como dices, sigas por aquí.

Disfruta ese pepino de moto!
West of House
You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door. There is a small mailbox here.

fuka75
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor fuka75 » 03 Abr 2018 13:29

Yo tuve una Suzuki rgv 250 de 2t la de Luke strike y digo tuve porque la vendí ( me arrepiento un poco la verdad ) ahora tengo una Yamaha fj 1200 del 86 pero ya no es lo mismo de hecho ni la toco y esta en el local criando polvo . Benditos 2t !!!! Suerte con la moto y disfrútala al máximo un saludo
-coam1 500 aca500+ -coam11200 -coam1cd32 -sp3zy zx81 -sp3zy gomas - -sp3zy zx 128k +2 -cocbm1 64 -m4c plus -m4c performa 460 powerbook g4 15" morphos 3.9, powerbook g4 17" , ibook g4 , macpro g5 ,imac g3 , imac g3 blue, Sgi indigo 2

retrolab
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor retrolab » 03 Abr 2018 13:35

A ver Ron o al administrador del foro. Este tipo de venta esta permitido? Yo ayer le mandé un privado y como no le parecia bien me mandóa paseo. Yo pensaba que las ventas a base de "escucho ofertas" no estaban permitidas.

Chema
Agradecimiento recibido: 577 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 03 Abr 2018 13:39

Bueno, Drtad, pues si es una oportunidad única y es otra de tus pasiones, que tengas toda la suerte del mundo. Ya recuperarás los cacharros. Eso sí, seguimos viéndonos por aquí, ¿eh?

Curioso cuanto motero hay por el foro. Yo también lo fui :) Empecé con una cobra 6c y luego tuve una Suzuki GSX 600F y luego una CBR 600 del 92. No sé si os imagináis cómo la echo de menos. Era una auténtica delicia. Con ella no sólo salía de ruteo los fines de semana, también me fui hasta UK y a Italia.

Pero, tras pasar un año criando polvo cuando mi mujer se quedó embarazada, acabé cediendo a la presión de un colega y se la vendí.

En fin... Lo dicho, que todo te salga genial y la disfrutes a tope.

minter
Agradecimiento recibido: 973 veces

Mensajepor minter » 03 Abr 2018 13:57

Ostia! Otro con la crisis de los 40! -507

mad3001
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensajepor mad3001 » 03 Abr 2018 14:18

Bueno, deja de crear espectativas y dinos que vendes y precio.... que todos queremos "colaborar" con tu nueva adquisición -507

Frank
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor Frank » 03 Abr 2018 17:35

yo también tengo una motillo, un scooter para ir por aquí por el pueblecico, jeje
Mi mercadillo ----> viewtopic.php?f=71&t=214
-cocbm1 -m3s3x -sp3zy -4mstr4d -coam1

Volver a “Off Topic”