Buscando tarjeta de sonido USB con salida FM...

Jinks
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Buscando tarjeta de sonido USB con salida FM...

Mensajepor Jinks » 18 Feb 2018 15:15

Último mensaje de la página anterior:

Sí, me fijé que había un ejecutable de 32 bits y uno de 64 y en lugar del lanzador ejecuté directamente el de 32.

¿Con instalar solo los drivers te refieres a lo que se hacía antiguamente, buscando un fichero .INF o algo así? Probaré a ver si puedo descomprimirlo.

gflorez
Agradecimiento recibido: 160 veces

Mensajepor gflorez » 18 Feb 2018 17:39

Si, como "antiguamente", lo único que seguramente el stack bluetooth de Windows será muy espartano, y por eso lo sustituyen, porque no da todas las opciones posibles.

Creo recordar que la opción de Bluetooth de Windows está desactivada por defecto, pero seguro que encuentras algún tutorial para eso.

Si Windows no te permite A2DP, yo que tú probaría Bluesoleil.

Jinks
Contactar:

Mensajepor Jinks » 18 Feb 2018 19:57

No ha habido manera de descomprimirlo. El Universal Extractor no puede con él, no lo han tocado desde hace 7 años (tengo en uno de mis recopilatorios la misma versión que hay en la web). He tenido que volver a repetir crear punto de restauración, instalar... y estoy pasando a un RAR los ficheros del directorio donde se ha instalado. Luego desinstalaré todo otra vez y a ver si se puede hacer algo con lo del RAR.

Hay 11 ficheros .INF :(

CSR Bluetooth AVRCP INF
CSR Bluetooth Audio HandsFree INF
CSR Bluetooth Audio Video INF
CSR Bluetooth Port INF
CSR Bluetooth Dial-Up-Network INF
CSR Bluetooth Audio HandsFree Call Control INF
CSR Bluetooth HID mini INF
CSR Bluetooth PAN INF
CSR Bluetooth Serial Port INF
CSR Bluetooth USB driver INF
Installation inf for HCR Client printer port monitor

Todos tienen su correspondiente .CAT y .SYS, excepto el último (monitor.inf) que no tiene ni .CAT ni .SYS
Y luego hay cientos de ficheros.
No sé si probar a instanarme todos, o sólo algunos.
Bueno, primero voy a deshacer la instalación, porque ya se me ha instalado otra vez la pila completa y el .NET -banghead

gflorez

Mensajepor gflorez » 18 Feb 2018 20:24

A mi sí que me descomprimió en XP, es posible que no funcione con versiones posteriores del instalador.

Este pinganillo sirve pa to...

Bueno, definitivamente el primero que tienes que instalar, el que hace que Windows lo reconozca, es USB driver, luego todo lo demás son los servicios que da. Algunos están claros por la descripción, mira otra vez la lista de perfiles, pero por A2DP no lo veo.

Jinks
Contactar:

Mensajepor Jinks » 19 Feb 2018 23:12

Pues nada, no hay manera. Instalando los .INF "a la vieja usanza" se queda todo como antes de hacer nada: El PC ve el equipo de música, lo detecta como unos auriculares, pero no se emparejan, el equipo de música no ve al PC ni responde con el código que se pone en el PC.

Haré alguna prueba en un Windows 10 para ver si al ser más moderno maneja mejor estas cosas, pero acabará en el cajón.

Para rematar, hoy me ha llegado el emisor FM y como me habíais dicho, la calidad no es muy buena. Cuando el sonido tiene un volumen alto no se nota mucho, pero al bajar se escucha un siseo (o como se diga) que molesta bastante.

Jinks
Contactar:

Mensajepor Jinks » 22 Feb 2018 23:02

gflorez escribió:Este pinganillo sirve pa to...

Definitivamente sí, hoy lo he probado en un equipo con Windows 10 y ha sido pincharlo, instalarlo sin pedirme nada, y a la que se ha puesto a buscar dispositivos ha encontrado el equipo de música, se ha emparejado con él a la primera y ya le estoy enviando canciones.
Se puede tanto enviarle canciones (pinchando con el botón derecho en el fichero MP3 sale una opción "Transferir a dispositivo") como redireccionar toda la salida del reproductor multimedia (en dispositivos --> altavoces le puedes decir que en lugar de la tarjeta de sonido suene por el equipo de música).
Creo que es todo lo que yo quería, una gozada... tanto que ya no descarto pasarme a Windows 10 algún día :)

gflorez

Mensajepor gflorez » 22 Feb 2018 23:29

Entonce seguro que también funciona en Win7. Todo el problema está entonces en la imposibilidad de emparejamiento por culpa de que XP no tiene el mismo modo de meter las claves que la cadena de música.

Volver a “Off Topic”