Pasamos el día de Reyes atrapados en la AP-6

carmeloco
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Pasamos el día de Reyes atrapados en la AP-6

Mensajepor carmeloco » 11 Ene 2018 14:16

Último mensaje de la página anterior:

BlackHole escribió:Coincido en que en Madrid todo son prisas y la gente va avasallando sin que le importe mucho el resto de la comunidad. Y no solo los conductores, como apuntaba ron más arriba, sino que en la propia calle la gente va siempre a su bola.

Aunque ya han pasado 8 meses desde que sufrí el ictus, sigo "reaprendiendo" a andar y no tengo mucha estabilidad (no en vano, me caí hace dos meses y me hice una herida muy fea en la espinilla) y sobre todo me joden los que van en rumbo directo de colisión, mirando a su móvil, porque me cuesta cambiar mi trayectoria.

A lo que iba, esta misma mañana tenía cita en el médico, y al ir a entrar en un vagón del metro, se me acerca por la izquierda una señora que ya estaba en sus 60, con la intención de ponerse delante de mí para entrar antes que yo (y eso que había asientos vacíos de sobra). Viendo su intención, me coloqué delante antes de que se abriesen las puertas... pero aún así la señora me pisó el talón y me hizo tambalearme. ¿Te crees que pidió disculpas? Nada de nada: se abalanzó a toda prisa para sentarse en un asiento donde otro señor ya estaba haciendo el ademán de colocarse en ese sitio.

Sin comentarios.

Se ha perdido completamente el respeto por todo.
Nueva tirada Carnivore2:
viewtopic.php?f=49&t=976

Radastan
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Pasamos el día de Reyes atrapados en la AP-6

Mensajepor Radastan » 12 Ene 2018 08:51

Madre mía Ron, me he quedado a cuadros. Lamento que te haya pasado esto, al menos ha tenido final feliz.

Todavía recuerdo cuando cayó una nevada brutal en Córdoba hace unos años, me pilló en plena autovía. Se cruzó un camión y todos los cocches chocando entre si. No me expliques qué demonios hice, empecé a moverme con el coche como pude y salí del tumulto indemne y me encontré en la autovía circulando solo... -thumbup

Me tiré como dos minutos gritando dentro del coche flipando en colores, se me apareció todo el santoral ese día.

Volver a “Off Topic”