Año nuevo, nueva vulnerabilidad de Intel

ron
Agradecimiento recibido: 803 veces

Re: Año nuevo, nueva vulnerabilidad de Intel

Mensajepor ron » 18 Ene 2018 13:58

Último mensaje de la página anterior:

y seguramente que vayan apareciendo algunas más, y quien piense que esto tiene fácil arreglo... iros preparando.

Nandove
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensajepor Nandove » 18 Ene 2018 14:04

Con los parches atajan el como se comporta el software que explota la vulnerabilidad, no la vulnerabilidad en si, ya que es hardware y no la pueden eliminar.... en cuanto otro tio hace un fork del soft que la explota cambia 4 cosas ya los parches no son validos...

Mala época para ser de sistemas :(

Drtad
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensajepor Drtad » 18 Ene 2018 14:10

Me lo dices o me lo cuentas, estoy harto de ataques desde China , Israel Rusia y demás países raros........
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

mapache
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor mapache » 18 Ene 2018 14:26

Drtad escribió:Me lo dices o me lo cuentas, estoy harto de ataques desde China , Israel Rusia y demás países raros........

Yo bloqueo bloques de IPs de paises enteros, la mayoría de ataques vienen desde China. También bloqueo a OVH ya que desde allí llegan continuamente ataques, scrappers y todo tipo de porquería que hacen gastar recursos tontamente.

Drtad
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensajepor Drtad » 18 Ene 2018 14:37

Al final todos hacemos lo mismo el problema es que una de las empresas que llevo tiene clientes en China y Rusia, lo que hice fue un script que cuando detecta accesos a otros puertos que no son los de apache, automáticamente se añaden al iptables y bloqueadas........
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Volver a “Off Topic”