BitCoin va a petar! (Burbuja)

¿Cuando va a Petar el BitCoin?

Antes de año nuevo reventará
4
10%
Después de las campanadas reventará
2
5%
El día de mi aniversario estallará la burbuja
1
2%
No petará nunca, es muy seguro
1
2%
Bajará a límites sesudos y se podrá usar con toda normalidad
3
7%
No se que es un BitCoin
3
7%
Soy rico con los BitCoins y me he comprado un Falcon 050
1
2%
Me gusta más el PakuPaku que el BitCoin
9
21%
Si quieres que ron mine BitCoins con un rPI marca aquí
18
43%

Votos totales: 42

gflorez
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: BitCoin va a petar! (Burbuja)

Mensajepor gflorez » 17 Sep 2018 14:29

Último mensaje de la página anterior:

Nah, era una broma, soy muy tranquilo y otros usuarios lo pueden corroborar....

No quería criminalizar las formas normales de lucro.

Esos bienes que se alquilan te los pueden haber regalado, o haber costado poco, pero es derecho del propietario legítmo hacer con ellos lo que quiera. Además, como si no le hubiese costado a tu tía abuela o a tu primo comprarlos.... Pagamos cuando recibimos la herencia como si fuesen ingresos nuestros... Pero esa es otra historia.

Y comprar en Asia es normal, uno va al mejor postor. Lo que es indecente es declarar en España que te ha costado 100 cuando en realidad han sido 10. Es engaño múltiple, hace que las fábricas se radiquen alli con la escusa del poco beneficio que da aquí la manufactura, engañan al comprador y estafan a hacienda.

Y por fin, el que tiene dinero y lo presta para poner en marcha un negocio, ole sus H. Se está arriesgando, todo puede salir mal, es justo que reclame su beneficio. Pero hoy en día los prestamistas( Cofidis, etc) apuestan por la quiebra, ganan más. Y los bancos casi no prestan dinero, en lugar de eso compran bonos del estado o apalancan el dinero en un banco amigo.

Todos los negocios alegales a los que me refiero son de esa clase que saca dinero de la nada, que lo sustenta en un castillo de naipes o en la credulidad humana. Timos en realidad.

Chema
Agradecimiento recibido: 349 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 17 Sep 2018 15:23

gflorez escribió:Nah, era una broma, soy muy tranquilo y otros usuarios lo pueden corroborar....

Me consta -thumbup Intentaba sacar un poco de polémica con el asunto.

Y comprar en Asia es normal, uno va al mejor postor. Lo que es indecente es declarar en España que te ha costado 100 cuando en realidad han sido 10. Es engaño múltiple, hace que las fábricas se radiquen alli con la escusa del poco beneficio que da aquí la manufactura, engañan al comprador y estafan a hacienda.

Y eso, y otras cosas que mencionas después, merecen mi más enérgica repulsa. Me parece indecente y vergonzoso. Y, si la ley no es capaz de detener esas prácticas, ojalá se reencarnen en cucarachas -507

Todos los negocios alegales a los que me refiero son de esa clase que saca dinero de la nada, que lo sustenta en un castillo de naipes o en la credulidad humana. Timos en realidad.

Efectivamente. Y hemos visto unos cuantos. Si hay engaño de por medio, es ilegal y deleznable. A chupar barrote. Y si no lo hay (como puede ser el caso del bitcoin, que nadie te engaña - creo) entonces me da lástima que la gente se meta en fregaos sin enterarse primero de qué va la cosa... tan solo con la esperanza del dinero fácil. Recuerdo las estafas piramidales que se pusieron de moda ¿qué? ¿a mediados de los 80?. A un amigo que picó y que venía a meterme a mí le comenté "no sé si te das cuenta de lo rápido que se acaba la gente conocida a la que vender, lo más seguro es que tu ya no veas un duro y que estés haciendo ricos a unos indeseables". -banghead

explorer
Agradecimiento recibido: 137 veces
Contactar:

Mensajepor explorer » 20 Sep 2018 00:13

La Vanguardia, 19 de septiembre.

Argentinos y venezolanos se lanzan a comprar Bitcoin de forma masiva

«Las diferentes crisis financieras que atraviesan los países han elevado la compraventa de criptomonedas como elemento de ahorro e intercambio».

gflorez
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensajepor gflorez » 20 Sep 2018 03:05

He estado pensando en como se ha desarrollado el Bitcoin y se me ocurre una analogía:

Es como si alguien hubiese inventado una nueva técnica para fabricar billetes definitivamente infalsificables solo usando un conjunto de tintas y papel de uso común, pero no hubiese encontrado un organismo que quisiese usarlo.

En vista del escaso éxito, o como experimento para divulgar sus bondades, el inventor decide crear una moneda ficticia y lanza al mundo un manual detallado de como fabricar mas. El proceso es lo suficientemente tedioso como para que la creación de cada billete perfecto requiera de mucho tiempo, pero que económicamente esté al alcance de cualquiera hacer estampitas nuevas.

La cosa se tuerce cuando contra toda lógica la gente confunde el "conceto" y empieza a creer que lo verdaderamente valioso es el producto, los papelitos perfectos, no la técnica infalible aunque lenta con que están hechos, que les ha sido regalada.

El problema para el inventor es que en el manual advierte que él es el único que sabe de otro proceso oculto que permitiría falsificar rápidamente, y a gran escala, su propia creación.

Al poco tiempo, este aspecto, y las dimensiones gigantescas que está tomando la creación de dinero de la nada en todo el mundo, harán que el inventor elija desaparecer, no sea que alguien quiera hacerse rico sonsacándole su secreto violentamente...

Volver a “Off Topic”