Fotografias ausentes

sinclair200
Agradecimiento recibido: 22 veces

Fotografias ausentes

Mensajepor sinclair200 » 19 Sep 2017 14:49

Bueno, como alguno mas sabrá, Dropbox, ha decidido unilateralmente hacer privada la carpeta "Public" desde el 1 de septiembre, así que, tras editar miles de mensajes para volver a colocar las fotos en VDR, ahora me toca en RW....
Estuve a punto de darme de baja, porque lo tengo de pago con un TB de capacidad, pero topé con una señorita muy amable de Dropbox, que me explicó como tienes que hacer ahora para agregar una imagen en cualquier foro o sitio y que se vea..... -banghead
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: DRAGON 200, SINCLAIR PC200 :D

gflorez
Agradecimiento recibido: 104 veces

Re: Fotografias ausentes

Mensajepor gflorez » 19 Sep 2017 15:18

Yo lo que he hecho siempre es, subir el fichero a mi cuenta en Dropbox. Una vez subido me pongo sobre el fichero y me sale una cajita encima que dice "compartir". Si hago clic en ella ya me dice lo de crear un enlace, copiarlo etc. Y es ese enlace lo que pongo cuando pongo un comentario en un hilo.

¿Estoy haciendo mal? No es que yo deje muchas fotos por ahí, pero a veces son explicaciones que sin fotos se quedan en nada.

Lo que he notado es que últimamente solo deja descargar los ficheros compartidos, no verlos en la página donde pegas el enlace. ¿Es eso a lo que te refieres?

minter
Agradecimiento recibido: 286 veces

Mensajepor minter » 19 Sep 2017 15:26

Yo lo subo todo a RW. -thumbup
Y que kikems apechugue con el almacenamiento. -507
El problema es que... ¿Qué pasará cuando Dropbox vuelva a cambiar las condiciones unilateralmente?

sinclair200

Mensajepor sinclair200 » 19 Sep 2017 15:43

gflorez escribió:Yo lo que he hecho siempre es, subir el fichero a mi cuenta en Dropbox. Una vez subido me pongo sobre el fichero y me sale una cajita encima que dice "compartir". Si hago clic en ella ya me dice lo de crear un enlace, copiarlo etc. Y es ese enlace lo que pongo cuando pongo un comentario en un hilo.

¿Estoy haciendo mal? No es que yo deje muchas fotos por ahí, pero a veces son explicaciones que sin fotos se quedan en nada.

Lo que he notado es que últimamente solo deja descargar los ficheros compartidos, no verlos en la página donde pegas el enlace. ¿Es eso a lo que te refieres?

Vamos ver Gus, antes cuando ponías el raton en el fichero, te salía un submenú y elegias lo de crear enlace, pues ya no.
Ahora sobre el fichero, pinchas y eliges compartir y en el submenu que se abre, le das a copiar enlace y te aparece este seleccionado, con el botón derecho le das a copy y cierras esa ventana, vuelves al foro, pinchas el icono de imagen y pegas ese enlace entre los corchetes, pero.....ahora al contrario que antes, tienes que cambiar la terminación del enlace pegado que es:
?dll=0 por la de ?raw=1 y solo así ya se ve en el sitio pegado, no en el de origen de la imagen, o sea en Dropbox.
Es un poco peñazo, pero como tu bien dices, como no publicas muchas fotos, pues tendrás pocas que corregir..... -thumbup
Imagen
Z80 INSIDE.........

sinclair200

Mensajepor sinclair200 » 19 Sep 2017 15:47

minter escribió:Yo lo subo todo a RW. -thumbup
Y que kikems apechugue con el almacenamiento. -507
El problema es que... ¿Qué pasará cuando Dropbox vuelva a cambiar las condiciones unilateralmente?

No creo que ya cambien nada, de hecho se supone que ahora todos los ficheros que se tienen en Dropbox, son privados....que es lo que querían por temas de seguridad.....
Imagen
Z80 INSIDE.........

Volver a “Off Topic”