Minando Bitcoins en Alcampo

VooD
Agradecimiento recibido: 16 veces

Minando Bitcoins en Alcampo

Mensajepor VooD » 25 May 2017 23:51

Esta tarde estaba echando un ojo a la sección de ordenadores del Alcampo de Marbella, y me llamó la atención ver una consola abierta haciendo cosas...me acerqué... y resulta que alguien había instalado un software para minar Bitcoins en uno de los ordenadores -rofl .

Imagen
https://s29.postimg.org/hkmy8k05j/IMG_2939.jpg (resolución completa)
Supongo que algún empleado con pocas ganas de gastar en el recibo de la luz habrá sido el artífice ya que ningún ordenador tenía teclado o ratón y dudo que nadie se atreva a conectar un par, y meter el soft con un pendtive con gente vigilando. -507

kikems
Agradecimiento recibido: 425 veces

Re: Minando Bitcoins en Alcampo

Mensajepor kikems » 26 May 2017 02:26

Jajj, esto me recuerda a una vez de pequeño, en el Corte Inglés de Oviedo, en la sección de informática, donde estaban expuestos los Spectrum, Amstrad, C64, etc.... que una vez que estaba yo por allí mirando algún juego para comprar , en el spectrum de exposición había dos chavales picando código como locos , mientras yo observaba atentamente. Al terminar de picar su código de dieron al RUN y salieron corriendo. Me quedé alucinado , empezaron a salir círculos y líneas de colores en la pantalla, con soniditos y música ( todo basado en comandos plot y similares ) a modo de demo,al terminar la demo salía un texto parpadeante que decía " no compres que aquí te timan ..... compra en Galerías Preciados ", jajjjjjj.

Perro
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Perro » 26 May 2017 08:13

Lo contrataría Ruiz Mateos como piratas informáticos, para atacar a la competencia.

Jinks
Agradecimiento recibido: 47 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 26 May 2017 08:41

Yo tengo un compañero de trabajo que si estuviera en un sitio con ordenadores expuestos encendidos, los tendría explotados a todos con el tema de los BitCoin$, pero puestos a gastar electricidad, ¿qué mejor manera de sacar provecho?

Eso sí, seguro que el que paga la electricidad no es el mismo que el que se queda los BitCoin$ -507

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor Ben-kenobi » 03 Jun 2017 10:18

Lo que no pase en al campo... una vez en alcampo , en la seccion de apple habia 4 ipads y 3 iphone de esposicion , cobectadis al wifi del centro conercial , acabaron con jailbreak

Volver a “Off Topic”