Por Dios Ron !, es que no duermes nunca?

hamham
Agradecimiento recibido: 19 veces

Por Dios Ron !, es que no duermes nunca?

Mensajepor hamham » 15 Oct 2012 21:40

Pues eso, e mirado la lista de mensajes nuevos de hoy y e contado 36 post iniciados por ti, y asi cada dia.
Dios, me es imposible asimilar tanta informacion que compartes y tengo que resetear mi cabeza cada poco tiempo, porque me bloqueo.
Mi cerebro es mas retro que los cacharrines que ahi aqui y la falta de ram es evidente, facilitando los cuelgues. -hypo
Mi salud mental te pedidia que te compraras un perro y lo pasearas dos o tres veces al dia, pero como no estoy muy paya como todos los que estamos aqui solo me sale decirte:
-thanks por compartir tu tiempo y tus conocimientos -thanks

ron
Agradecimiento recibido: 1996 veces

Re: Por Dios Ron !, es que no duermes nunca?

Mensajepor ron » 15 Oct 2012 23:01

muchas veces, de nada !

jojo073

Mensajepor jojo073 » 16 Oct 2012 08:57

Es el turbo del motor de la web...jajaj

sigue así!!! -drinks

flopping
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensajepor flopping » 16 Oct 2012 09:05

Pero como va a dormir, si con esa pinta ya esta muerto, jajajajaa...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

ron

Mensajepor ron » 16 Oct 2012 09:30

Duermo como todo el mundo, madrugo, llevo a rodri al colegio, simplemente tengo mi vida "organizada" ( vaya caos !!! ) y resulta que es una cuestión de estética del site. Si se quiere que se explote la web para beneficio común, es normal que se encienda la chispa y de los antiguos foros se vayan recuperando hilos que tienen interés, proyectos a medio hacer y sobre todo que haya algo, por poco que sea. -nb

Por un lado hasta me alegro que los foros de micros no pasaran, porque ahora de todo lo que hay en los foros antiguos se puede ir rescatando la información de forma mucho más refinada, más "accurate" y de alguna manera la información pasa aquí de forma pseudo-actualizada para que siga su propio camino. NO voy a pedirle a nadie que haga lo que yo haga, a mi me parece razonable y todo esfuerzo repercute en todos y eso es lo que importa.

Hay muchas cosas que me gustan, el pasado sábado mismamente con garillete hasta la noche no me pase por la web, pero en cuanto pude casqué las fotos y el video, y tengo aquí una caja que pone -34ca EG2000 COLOUR GENIE, no te puedes imaginar como me siento cada vez que la miro y no encuentro el momento de abrirla, entre la web y tal , no veas lo que frustra !!! anda que no le tengo ganas, me lo prestó garillete una temporada para ver hasta donde llego y así me quito el mono.

Tengo que organizar los wav que hemos capturado de Camputers Lynx a ver si definitivamente dejamos zanjado el tema y blackhole deja de bailar el gangman style y nos cuenta algo.

Pendiente de organizar la ampliación de RAM a 64 K para un -cocbm1 C16 y a 64K de un -t4nd1 CoCo2 ( 16K ), quiero abrir hilos y no encuentro el momento.
NI siquiera tengo tiempo de usar el gtalk , pero hago un esfuerzo y lo intento. A veces hay que "desistir o parar por eggs " pero ahí estamos.

¿ qué si duermo ? -giveup -demo -harp -snooze

Si, como los bebés ! ah eso me recuerda que tengo cuentas pendientes con jepalza y tolvatar, ves ! lo que no tengo es -banghead -507

ron

Mensajepor ron » 16 Oct 2012 09:33

jojo073 escribió:Es el turbo del motor de la web...jajaj

sigue así!!! -drinks

mira quien fue a hablar ! -507

ron

Mensajepor ron » 16 Oct 2012 09:50

flopping escribió:Pero como va a dormir, si con esa pinta ya esta muerto, jajajajaa...

no no no , toy "quemao" que no es lo mismo... -11 -bomb -blind -bones -chair -cool -crazy -fright -mamba -lamo -skull -suicide -spiteful -bones -focus -wacko2

Yo tengo que decir que me alegro de vuestros agradecimientos, ¿ quién no lo haría ?. Y como sois generosos os robo el post.

Os voy a desvelar de donde sale mi avatar, es que ya son muchos años y se que a mucha gente le da hasta mal rollo, pero es que aunque lo intenté cambiar por otras cosas varias veces, ya no sería yo, se me entiende...

OZONE, todo sale de esta película:

Esta de una película de horror y de zombies y muy crappy. Encima zombies enganchaos, como nosotros a la retroinformática, xD-.

Y como me parece mucho gasto abrir un nuevo post, y hablando de enganchados ( yonkis ) del retro, a mi me pasa algo muy parecido.

Tal es la enfermedad, que el año 94 en UK , alquilé una peli en VHS que se llama OZONE y desde ahí ya solo era cuestión de que llegase internet.

Esa película llegó a mi conocimiento porque habían usado AMIGA para los efectos especiales de video ( o eso leí y me contaron...) . Y claro en aquella época todo lo que llevase algo de Amiga había que verlo SI ó SI.

Imagen

OZONE es una peli que dirigió J.R. Bookwalter en 1993. Este es el director indie que empezó su carrera con aquella de zombies The Dead Next Door, muy apreciada por mucha gente.

Ozone es otro de sus títulos más apreciados para los fans de sus pelis próximas a la serie Z muy barata aunque aprovechando con bastante talento todo el presupuesto y generalmente con unos FX de maquillaje muy bien conseguidos y muy por encima de la media en este tipo de pelis.

La historia la protagoniza el detective Eddie Boone (James Black) que en una persecución y pelea con un traficante de droga le inyectan una nueva droga llamada Ozone que transforma a la gente en poderosos zombies. Su compañero Mike Weitz (Tom Hoover) es secuestrado por un grupo de adictos al Ozone.

Eddie inicia su búsqueda en las calles luchando contra los zombies entre sus propias alucinaciones que le provocan la droga que le inyectaron…

Gustará a los seguidores de este tipo de cine trash de zombies baratos pero que tienen sus gracia y con unos FX baratillos también pero bien resueltos.

Imagen

James Black es el actor que luego se convierte en el avatar que uso desde siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=v1fS5VxEoJY

nah , finalmente, como siempre tendrá razón calpirro.

http://www.youtube.com/watch?v=ABXDC50FER0

Las polladas de Stephen King, Walken, Wally y tal son eso, compadreo -507 , pero es coña en puro estado.

ron

Mensajepor ron » 18 Oct 2012 11:04

jajaja anda y todo esto viene a colación de llamarse Joseba Epalza y estar enfermo sin cura. Que no tenga cura no significa que no se tenga culpa, pero yo no creo que tengas la culpa de NADA, de NADA, este es que la lía:

hipnosapo620x250.jpg
hipnosapo620x250.jpg (43.41 KiB) Visto 1233 veces

ron

Mensajepor ron » 19 Oct 2012 13:49

ostia el hipnosapo ha venido a verme, socorro !!!!

Blitza

Mensajepor Blitza » 20 Oct 2012 00:36

ron escribió:Duermo como todo el mundo, madrugo, llevo a rodri al colegio,

Es tu hijo rodri? -hypo

-4mstr4d
CTRL e INTRO. Despues pulsa PLAY en el cassette

ron

Mensajepor ron » 20 Oct 2012 11:19

si , es , es... único e irrepetible

ron

Mensajepor ron » 20 Dic 2012 12:53

Si es que ya lo decía la pandilla basura:

Imagen

Volver a “Off Topic”