Retroparla mini (AÑADIDO CARTEL)

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Retroparla mini (AÑADIDO CARTEL)

Mensajepor Ben-kenobi » 23 Abr 2017 10:31

Ya ha pasado unos meses desde la ultima retroparla , a habido desencuentros varios y desafortunadamente de momento no se dispone de una sede oficial pero... debido a acontecimientos personales y a que me es imposible acudir a SPAM! y debido a que seguro hay gente que se a quedado fuera o no le apetece ese tipo de ferias, el proximo sabado 29 de Abril tendremos Retroparla Mini , en esta ocasion el espacio es limitado , pero todo aquel interesado en acudir que contacte conmigo y le indicare como llegar.

En esta edicion dispondremos como siempre de zona de cacharreo, ademas dentro de lo posible el evento se retrasmitira atraves de mi canal de youtube en directo.

En mi blog http://www.elcacharreodeben.blogspot.com se iran publicando en tiempo real fotos e informacion de lo que acontezca y se pondra a disposicion de aquellos que quieran un ftp con todo lo que se muestre en el evento que estara disponible todo el fin de semana.

Durante el dia de hoy se publicara el cartel del evento.

Imagen

ron
Agradecimiento recibido: 387 veces

Re: Retroparla mini

Mensajepor ron » 23 Abr 2017 11:13

Hola BEN, no se cuanto tiempo tendré para quedarme, pero fijo que me paso. Esto no me lo pierdo.

Josepzin
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensajepor Josepzin » 23 Abr 2017 15:16

@Ben-kenobi ¿hay alguna web con informacion oficial de este evento? lo digo para cargar la noticia en Retroinvaders y poner un enlace a alguna parte o aquí.

Ben-kenobi

Mensajepor Ben-kenobi » 23 Abr 2017 22:11

Os comento , por motivos personales , nada que ver con el otro evento que se realiza en madrid por esa fecha, no puedo moverme de mi domicilio y en esta ocasion se realizara desde mi casa , por eso lo de mini , aunque espero poder dar cabida a todo el que quiera.

Ben-kenobi

Mensajepor Ben-kenobi » 23 Abr 2017 22:12

Josepzin escribió:@Ben-kenobi ¿hay alguna web con informacion oficial de este evento? lo digo para cargar la noticia en Retroinvaders y poner un enlace a alguna parte o aquí.

Toda la info esta en este hilo y durante estos dias en mi blog.

Josepzin
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensajepor Josepzin » 24 Abr 2017 01:32

Me imagino que al ser "mini" no hay cartel ni nada, no?

Volver a “Off Topic”