Hasta los huevos de los jolleros

jorsus
Agradecimiento recibido: 150 veces

Re: Hasta los huevos de los jolleros

Mensajepor jorsus » 25 Nov 2021 21:13

Último mensaje de la página anterior:

game0ver escribió:
Mlake escribió:Las placas 775 se encarecieron cuando empezaron a venir los xeon chinosos modificados.

Sobre la vga, ni idea.

Oye que tal van esos xeon -nb

Mi Xeon X5460 con 8Gb DDR3 es mas o menos equivalente a un i5 4430.
Así que en rendimiento bastante bien. Lo malo es el consumo de 120 Watios.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 321 veces

Mensajepor BlackHole » 26 Nov 2021 02:27

Oye... una consulta chorra para gente con más experiencia que yo. Me di de alta en Wallapop y compré 8 GB de DDR3-1866 por 25 euros hace 2 semanas.
La compra en persona y en metálico, y el artículo está correcto: al día siguiente le pasé un MemTest86 durante 4 horas y todo perfecto.
El tío dice que me puntuó el primer día, pero no aparezco como comprador del artículo, sigo con 0 ventas y 0 compras en mi perfil.

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 26 Nov 2021 03:13

En mi perfil sólo tengo 1 compra cuando hice 3 realmente. Yo creo que la aplicación "espera" que se haga todo dentro de la plataforma y también el vendedor si no está muy puesto con la aplicación no marca si has comprado o no.
frankrodriguez.net // -m4c SE/30 // SiDi

minter
Agradecimiento recibido: 1860 veces

Mensajepor minter » 26 Nov 2021 07:45

Tienes que ir al chat de wallapop y ahí te aparece la puntuación de la transacción si el vendedor la activó. Pero igual el vendedor se ha olvidado. Puedes recordárselo.
Ah! Y creo que solo funciona desde la aplicación de móvil. Desde el PC creo que no te permite hacerlo por el momento.

Excalibur
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor Excalibur » 26 Nov 2021 09:40

Cuando haces una venta en persona, tienes que marcar el articulo como vendido, entonces te pide a que precio vendiste y que puntues al vendedor. Si no haces eso, esa transaccion es como si no hubiera existido. Si el vendedor lo envia si queda registrada la compra aunque el vendedor puede decidir no puntuarte.

Hay vendedores que directamente eliminan el articulo, bien por desconocimiento o por que no quede registrado que ha recibido ese dinero, por temas fiscales, supongo.

masteries
Agradecimiento recibido: 544 veces

Mensajepor masteries » 26 Nov 2021 10:32

Con lo que más estoy flipando últimamente, con el asunto de los jolleros,

Es que no hay diferenciación; no importa si es un Amiga 500, Atari STE, un ZX Spectrum, un Commodore 64 o un ordenador Atari de 8 bits
todos valen lo mismo, el mismo precio (más o menos)... cuando sabemos que hay un porrón más de Spectrums y C64 que de Amigas o STEs

Es muy fácil ver un ZX Spectrum +2 a 150€ y al lado un STE a 175€... pero ¿qué me estás contando? Y eso cuando ambos precios no se acercan a los 200 o 250€

Esto también refleja que una gran mayoría no tienen ni p*** idea de lo que están vendiendo,
he visto por ahí una MegaDrive con 10 juegos a 1000€ xD (y tampoco son cartuchos de esos difíciles de encontrar)
La maestría interior...

Vendo trapdoor 512KB A500: viewtopic.php?f=71&t=200034052
De 1MB A500+: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Metal Slug Atari STE: www.youtube.com/watch?v=FMrdjrrtxWo

jolugoro
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensajepor jolugoro » 26 Nov 2021 11:32

masteries escribió:Con lo que más estoy flipando últimamente, con el asunto de los jolleros,

Es que no hay diferenciación; no importa si es un Amiga 500, Atari STE, un ZX Spectrum, un Commodore 64 o un ordenador Atari de 8 bits
todos valen lo mismo, el mismo precio (más o menos)... cuando sabemos que hay un porrón más de Spectrums y C64 que de Amigas o STEs

Es muy fácil ver un ZX Spectrum +2 a 150€ y al lado un STE a 175€... pero ¿qué me estás contando? Y eso cuando ambos precios no se acercan a los 200 o 250€

Esto también refleja que una gran mayoría no tienen ni p*** idea de lo que están vendiendo,
he visto por ahí una MegaDrive con 10 juegos a 1000€ xD (y tampoco son cartuchos de esos difíciles de encontrar)

Po eso, QUE SOMOS UNOS SINVERGÜENZAS.

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 27 Nov 2021 14:04

Lo que yo realmente odio de eso es como abusan del filtro. Como saben que funciona con palabras de la descripción ponen otros sistemas y hasta cosas que no tienen relación con lo que el filtro muestra cosas que no pertenecen a lo que estás buscando porque si les das visibilidad a absolutamente todo a la hora de filtrar el filtro no sirve para nada.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 321 veces

Mensajepor BlackHole » 27 Nov 2021 15:10

minter escribió:Tienes que ir al chat de wallapop y ahí te aparece la puntuación de la transacción si el vendedor la activó. Pero igual el vendedor se ha olvidado. Puedes recordárselo.
Ah! Y creo que solo funciona desde la aplicación de móvil. Desde el PC creo que no te permite hacerlo por el momento.
Podría ser eso, no uso el móvil, no me gusta. Yo uso la interfaz web que tiene el PC.

Volver a “Off Topic”