Sorcerian Sierra,Sielpheed

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 3 veces

Sorcerian Sierra,Sielpheed

Mensajepor Emerald Golvellius » 06 Ene 2017 02:49

Hola a tod@s,
que PC seria recomendable para jugar a estos juegos de DOS?,
tengo un AMSTRAD 1512 y un PPC512 y obviamente en esos aparatos no puedo jugarlos.
son 2 juegos que llevo tiempo deseando probar,en un portatil si puede ser,estoy pensando desde hace un tiempo en conseguir algun portatil en plan los A L T aquellos que salieron,creo que eran 286 y 386.

creeis que seria suficiente para poder probar cosas asi?,y otras como Death Bringer/Galderons domain o Dungeon Master y Eye of Beholder etc,
Champions Of Krynn por ejemplo es otro.

me gustaria que tiraran ese tipo de juegos,pero tampoco quiero una maquina para jugar cosas muy modernas -nb .

en PC estoy muy perdido ya que no vivi eso,estaba entre cosas tipo MSX...NEOGEO y AMIGA...PC ENGINE etc,
me perdi todo lo que fue el PC en aquellos dias.

llevo ya mucho tiempo deseando probar todas esas versiones de juegos que yo conoci en ottros sistemas,por ejemplo una espina clavada que tengo es el ULTIMA THE FALSE PROPHET que yo conoci en AMIGA y aunque me MARAVILLO y para mi es de los mejores videojuegos que he jugado me consta que en DOS tiene una MUY buena version.

perdonad el tocho redundante me pongo a hablar de estos juegos y pierdo el norte,
a ver si me echais una mano -thumbup ,
saludos.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Hergoth
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Sorcerian Sierra,Sielpheed

Mensajepor Hergoth » 06 Ene 2017 03:16

Para juegos antiguos bajo MS-DOS tengo una minitorre con un AMD 486 DX4 a 100 MHz. Llegué a conseguir uno a 120 MHz, pero nunca he sacado tiempo para colocarlo. Tiene una gráfica SiS de 2MB en bus PCI y una tarjeta de sonido ALI en bus ISA. Dos discos duros, uno de 12 GB Quantum Fireball y otro de 2 GB Western Digital. Una unidad de CD Mitsumi de 8x y dos disqueteras de 3½. Hace algún tiempo que no lo arranco, y no me acuerdo si está con MS-DOS 6.22 y Windows 3.11 o está con Windows 95 OSR2.5. De memoria está con 4 módulos SIMM de 72 contactos no EDO, de 8 Mb cada uno.

Si andas mal de espacio, puedes pillarte casi tirados de precio algún sobremesa, tipo los Olivetti 486, o algún Pentium.

Emerald Golvellius

Mensajepor Emerald Golvellius » 06 Ene 2017 03:38

Gracias por los datos Hergoth,intentare evitar Windorf todo lo que pueda,esque me gusta el royo MS-DOS pelado,pero bueno eso lo digo ahora,luego ya veremos,como comentaba con el tema PC antiguo estoy muy perdido,me molaria mas un portatil no solo por que no tengo espacio si no por que ademas hay algunos que me parecen muy chulos xD.

tengo un cuarto pequeño para estas cosas y entre Placas Jamma...Superguns Ordenadores y consolas de verdad no tengo espacio y las cosas estan amontonadas unas encima de otras.

de pena ver Laserdisc amontonados o ahora mismo veo la Vectrex que la tengo aguantando una estanteria xD,
el espacio es una maravilla para estas cosas.
que monton de RAM tienes en ese Monstruo,yo creia que con 2 Megas ya tiraria para esos juegos.
saludos.

kikems
Agradecimiento recibido: 425 veces

Mensajepor kikems » 06 Ene 2017 09:39

La verdad que nunca entendí muy bien los RPG, pero si he conocido a gente que le gustaban y apasionaban estos juegos.

Si gustas de jugar alguna partida , aquí hemos parcheado recientemente el Ishar I de amiga AGA a castellano. Es un RPG light para nosotros, el resto de los mortales :D

viewtopic.php?f=24&t=751

También se ha realizado lo mismo para Atari ST.

viewtopic.php?f=39&t=224&start=128

Recientemente un grupo de usuarios del foro están trabajando en parchear a castellano varios títulos clásicos que solo estaban en inglés tanto en Amiga como en Atari ST, pásate por los hilos de software de estos sistema, seguro que te gustará lo que aquí hacemos.

Emerald Golvellius

Mensajepor Emerald Golvellius » 06 Ene 2017 16:15

kikems me encantan esos juegos,desde el Drakhen hasta el Legends of Valour pasando por toda aberracion imaginable,me gustan muchos esos juegos,no he jugado este Ishar pero viendo videos es definitivamente un juego que me encanta,gran trabajo y gracias por hacerme conocer otro juego de Mazmorra Oscura con el que entretenerme en las tinieblas.

Volver a “PC & Compatibles X86”