Software propietario en MS-DOS

Perro
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Software propietario en MS-DOS

Mensajepor Perro » 03 Abr 2020 10:36

Último mensaje de la página anterior:

garillete escribió:He encontrado en el CD de la revista 15 que se supone que vienen los disquetes, ver adjunto...

Instalando todos los archivos en un mismo ordenador en el mismo directorio lo mismo funciona... ¿Lo podrías comprobar? yo ahora mismo no tengo ningun PC viejo a mano y no tengo instalado el Dosbox ni una maquina virtual en el ordenador que tengo ahora en casa... si no lo mismo en el fin de semana me pondria a instalarlo en el pc que os escribo..

Hola Félix.

He estado haciendo prueba.

1. En el primer disco viene un archivo "instalar", que al ejecutarlo, te dice que falta un archivo. Ese archivo viene en la demo. Así que el instalador avanza y te pregunta el directorio en C donde instalar. Continua y parece que le del disco, pero a los pocos segundos se queda en bucle y no hace nada. Compruebas lo que ha instalado y solo ha copiado un archivo y su tamaño es 0.

Así que, empezamos bien... el disquete no funciona ni por sí mismo.

2. Si copias todo en una carpeta y ejecutas qk.exe, se queda pillado.

3. Si haces lo mismo con la demo, entra a la demo, pero se queda pillado.

4. He visto que los archivos tienen extensión qki. Los del disco uno la extensión es cmp y he interpretado que el instalador los copia al HD y los cambia la extensión. Así que los he renombrado, cambiando la extensión a qki y el programa arranca, pero...

332020103553.jpg
332020103553.jpg (77.63 KiB) Visto 292 veces

Así que, no he conseguido ningún resultado.

A ver si tú tienes más suerte.

garillete
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Software propietario en MS-DOS

Mensajepor garillete » 04 Abr 2020 18:18

Pues yo estoy probando y solo he conseguido los mismos resultados... a ver si hay suerte y aparece el disquete de marras...

Volver a “PC & Compatibles X86”