Bueno seguramente acabare necesitando ayuda de una forma u otra asi que he decidido ir poniendo los avances aqui asi todos podemos salvar al soldado kenitec

Os pongo en antecedentes:
- Procesador 286 a 16mhz
- Placa base suntac 286-12
- Memoria, desconocida, ya que tiene un monton de configuraciones posibles con los DIP, lo mas probable es que sean 2MB o 640kb.
- Disco duro de 20MB 5.25" ST225 (como mola...)
- Disquetera 1.2MB 5.25"
- Tarjeta controladora para 2 HDD Dy 2 FDD
- Targeta grafica Peaktron electronics (CGA creo)
- Tarjeta de red coaxial
- Cartucho de proteccion de software insertado en uno de los BUS ISA. (no se de que es, aunque sospecho que del SO Theos 32, ya recogi tambien algunos disquetes viejos de este sistema, aunque eran de 3,5")
- Pantalla 14hp33t 14" monocroma, 9 pines, seguramente fosforo blanco, aunque hay una posibilidad remota de que sea verde.

Por supuesto el pc no parece funcionar, cuando me lo lleve de alli estaba oscuro y no vi el manchote de corrosion que habia en una esquina. Problems que me he encontrado:
- No hay beep code, silencio total.
- No hay imagen, aunque tambien podria ser que el monitor estuviera muerto.
Cosas que ya he hecho:
- Comprove la fuente: los railes de 5V -> dan 8V, los railes de 12V dan 19V, no estoy seguro de si esto es normal.
- El HDD arranca, la disquetera no en este pc, la he probado en mi pc de diario y si arranca, aunque no tengo disquetes de 5,25" para probarla.
- He retirado la pila antigua que esta totalmente agotada
- He reitrado el conector DIN del teclado ya que estaba invadido por la corrosion.
- He limpiado en la medida de lo posible la corrosion de la placa y he comprobado las pistas mas atacadas, dando continuidad estas (menos mal).
- Substitui las pegatinas de las roms de las bios (lleva dos bios conmutables) por que se cayeron en cuanto abri la caja, para evitar que se borren por la luz del sol.

Siguientes pasos:
- Comprar una bateria y un conector din nuevos
- Hacer comprobaciones de todos los componentes cercanos a la corrosion.
- Comprar una tarjeta VGA para poder descartar el monitor llegado el momento
- Comprar algun disquete de 5,25" para poder probar la disquetera.
Os dejo con algunas fotos para chafardear...son con el movil, pero si es necesario ya sacare la reflex para los detalles:
Enlace a galeria de imgur: https://imgur.com/a/ecfzVuc