Alone in the Dark. Técnicamente hablando.

kikems
Agradecimiento recibido: 1043 veces

Re: Alone in the Dark. Técnicamente hablando.

Mensajepor kikems » 30 Oct 2018 13:28

Último mensaje de la página anterior:

muon escribió:Parte de la info de ese video ya la tenías en el video que subi unos mensajes antes:

https://www.youtube.com/watch?v=LSzhODjj7_8

Dicho esto, quien quiera pillar la trilogia AITD (1+2+3) la tiene en GOG por menos de 2€ (1.30€)

https://www.gog.com/game/alone_in_the_dark

Yo me lo compre para Mac hace un tiempo en GOG.

Chema
Agradecimiento recibido: 428 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 30 Oct 2018 14:35

muon escribió:Parte de la info de ese video ya la tenías en el video que subi unos mensajes antes:

-shock Pues se me escapó... lo siento.

muon
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor muon » 30 Oct 2018 16:32

kikems escribió:

Dicho esto, quien quiera pillar la trilogia AITD (1+2+3) la tiene en GOG por menos de 2€ (1.30€)

Si me he dado cuenta de ello al descargar, por lo menos en el Alone I, no me he fijado en los otros si tambien esta disponible para Mac/Windows. Aparte yo he pillado el Alone 4...por 1.29€...para redondear la coleccion... -grin

muon

Mensajepor muon » 30 Oct 2018 16:33

Chema escribió:

Don't worry be happy :-D

muon

Mensajepor muon » 30 Oct 2018 16:35

kikems escribió:

El que me he pillado recientemente es el MYST III: Exile, edicion coleccionista, para PC y
► Mostrar Spoiler

PD Perdon por el spoiler

fcobaena
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor fcobaena » 30 Oct 2018 17:11

Drtad escribió:Entonces queda claro que ese emulador, o no está bien o emula mal, tengo un amigo que su tío, muy pijo el, tenía IBM ps y cuando íbamos a su casa y jugábamos en sus IBM no los recuerdo tan lentos como el emulador que has puesto, aunque los ibm pre 486 todos o casi todos eran una caquita a no ser que los comprarás alicatados hasta el techo con lo cual te daba para comprar no solo un amiga, si no a commodore y hacer que no se hundiera, siempre he recordado los IBM PS1 y PS2 bastante mejores que lo que se ve en el video o a lo mejor eso pensaba yo, en comparación a mi 8086 que era lo que tenía en casa a finales de los 80.....aún así convendría hacer el mismo test en una máquina real y así nos quitamos la espinita de si el emulador es ciclo exacto o no

El emulador en realidad no emula mal, es exacto. Lo que no habéis tenido en cuenta nadie por lo que parece es que el 386sx estaba destinado a pelear con los amd 286, vamos que no tiene nada que ver con un 386 dx.
Es como comparar un motorla 680ec20 sin memoria fast con un 68020 con fast y 68881. Son un 020 ambos... si. Rinden igual... me da que no!!!!!!
El PCem da un resultado parecido a lo que da un 286 con un 386sx probablemente por que el 386sx rendía muy parecido a un 286.
De echo el 386sx tenia un bus de 16 bits en comparación con los 32 bits del 386dx y carecía de memoria cache.

fcobaena
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor fcobaena » 30 Oct 2018 17:49

De echo como comentabais en mips... Son mismas arquitecturas así que supongo que nos vale aun con lo dicho...
Un 386sx 16 mhz rendia 2.5 mips.
Un 386dx 16 mhz rendia 4 mips.
Un 286 16 mhz rendia 2.5 mips.

Fuente:
http://www.roylongbottom.org.uk/mips.htm#anchorIntel2
Va ha ser que el problema no es PCem y por cierto, como los 486dx4 los 386sx fueron muy vendidos en España por que un 386dx era mucho mas caro y en realidad en esos tiempos el de la tienda le colaba cualquier cosa a tu padre que normalmente no tenia ni idea.
Anda que no me arte de escuchar en la flecha verde que la ps2 era la consola mas potente de su generación.

Hodor
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensajepor Hodor » 30 Oct 2018 18:32

fcobaena escribió:
Drtad escribió:Entonces queda claro que ese emulador, o no está bien o emula mal, tengo un amigo que su tío, muy pijo el, tenía IBM ps y cuando íbamos a su casa y jugábamos en sus IBM no los recuerdo tan lentos como el emulador que has puesto, aunque los ibm pre 486 todos o casi todos eran una caquita a no ser que los comprarás alicatados hasta el techo con lo cual te daba para comprar no solo un amiga, si no a commodore y hacer que no se hundiera, siempre he recordado los IBM PS1 y PS2 bastante mejores que lo que se ve en el video o a lo mejor eso pensaba yo, en comparación a mi 8086 que era lo que tenía en casa a finales de los 80.....aún así convendría hacer el mismo test en una máquina real y así nos quitamos la espinita de si el emulador es ciclo exacto o no

El emulador en realidad no emula mal, es exacto. Lo que no habéis tenido en cuenta nadie por lo que parece es que el 386sx estaba destinado a pelear con los amd 286, vamos que no tiene nada que ver con un 386 dx.
Es como comparar un motorla 680ec20 sin memoria fast con un 68020 con fast y 68881. Son un 020 ambos... si. Rinden igual... me da que no!!!!!!
El PCem da un resultado parecido a lo que da un 286 con un 386sx probablemente por que el 386sx rendía muy parecido a un 286.
De echo el 386sx tenia un bus de 16 bits en comparación con los 32 bits del 386dx y carecía de memoria cache.

Yo mismo dije varios mensajes atrás que emulando un 286 a 16Mhz mediante PCEm el resultado era exactamente el mismo al mostrado en el video con hardware real al cual me refería.

Un saludo.

jsj
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor jsj » 30 Oct 2018 18:44

Chema escribió:

Son dos videos diferentes. El de Tuber Viejuner va más a mostrar, en 6 minutos, y comentar un poco cada uno de los juegos de la saga.

El que puse yo es un "postmortem" (cómo se hizo) el Alone in the Dark 1. Mucho más técnico y de la mano de su desarrollador principal.

Telemach
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor Telemach » 30 Oct 2018 19:21

Tanto rozaros con el Pc...no os digo en lo que os convertís no? -grin -grin

Yo lo jugué con 386DX clon e iba correcto...no recuerdo mucho más.
-m3s3x (1/2/2+/turbo R) -cocbm1 -sp3zy -j4tar1 -4mstr4d -coam1 -b3b3c3 -0r1c -m4c -cosam -3nt3r -x68kxs

Water can flow...Water can crush...Be water my friend.

Volver a “PC & Compatibles X86”