He estado trasteando con él toda la tarde, y me ha puesto unas cuantas "zancadillas" que ha hecho que tarde un rato en ponerlo en marcha:
1) No encontraba la manera de crear un disco de arranque MS-DOS 3.3 en 720k. Al final, rebuscando por la web, he hallado un ejecutable de DOS que crea los dos discos que acompañaban al aparato.
2) Una vez conseguido el software, era hora de ponerlo en marcha... y algo pasaba, que tras un mensaje de espera la pantalla se ponía en blanco. He tardado un rato en darme cuenta de que la culpa era de unos DIP switches que tiene en el lateral, y que estaban seleccionados para un monitor externo. Así deben de quedar:
3) Cuando he conseguido tener algo en la pantalla... mi gozo en un pozo. El disco de arranque no funcionaba, me pedía disco de sistema. He creado otro, más de lo mismo. Los he probado en un PC, y funcionan bien. Entonces he llegado a la conclusión de que el lector estaba mal, por lo que me he decidido a abrir el ordenador y hacer pruebas. Primero he intercambiado las unidades, pero nada, así que rebuscando en un cajón de trastos he visto una unidad nueva y una Gotek 720k que tenía para unas pruebas que hice hace tiempo en un CPC. La he puesto como unidad B, porque he leído que no soporta discos de arranque (parece ser que sí los soporta, aunque hay que hacer una imagen del disco, no vale con crear una carpeta y meter los datos dentro). Así está ahora:
Y bien, funciona por lo menos la lectora física. He arrancado el ordenador, he probado algunos juegos y de paso que todo está bien. Pero me queda probar la Gotek, y es que no encuentro cómo hacer imágenes en un pendrive para este modelo en particular que funciona sólo con imágenes a 720k.
¿Me echáis una mano?

Y ya puestos... ¿alguien tiene el manual? Es que no he encontrado nada de nada en la red.