Cd-Mix

Perro
Agradecimiento recibido: 59 veces

Cd-Mix

Mensajepor Perro » 18 Nov 2013 16:40

Buenas

Estoy intentando reunir todos los cd-mix. Creo que todos sabéis lo que es, ¿verdad?

Pues bien, tengo el 1, 6, 7, 8, 9 (1,2), 10 (1,2,4) y 13 (1)

¿Alguien tiene alguno y es tan amable de compartirlo?

Gracias.

tirantlonegre

Re: Cd-Mix

Mensajepor tirantlonegre » 18 Nov 2013 16:47

-no Yo no se lo que son -no -banghead

Zardoz

Mensajepor Zardoz » 18 Nov 2013 16:53

Tengo que tener 2 de ellos. Uno en particular estaba infectado con un virus...
I'm afraid that I have a blog: http://zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador RC3200-VM

HrodXpectrvm

Mensajepor HrodXpectrvm » 18 Nov 2013 16:54

Fueron unos recopilatorios piratas en CD de todo tipo de juegos que en la época en que todavía no había internet, ni grabadoras de CD caseras porque eran algo caro y escaso, inaccesible al bolsillo medio, permitieron que los chavales de aquella época adquiriésemos, nos pasásemos e intercambiásemos juegos como chinches, en el colegio o entre amigos.

Yo concretamente no llegué a conocer los CD-Mix, no tuve ninguno en mis manos. Pero sí que conocí la "saga" de recopilatorios Cyberdemon y Tatoo, :D. La Tatoo era más dedicada a los juegos de la era de los 32 bits, para Windows 95 y algunos de MS-DOS en SVGA. Y la Cyberdemon más dedicada a juegos de MS-DOS de la época del 386 y 486.

Yo también estoy tratando de recopilar los Cyberdemon y Tatoo. Cyberdemon ya tengo algunos, y Tatoo 1 (el Tatoo 4). ¿Te interesan?

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 18 Nov 2013 16:55

Compilaciones corsarias? -507 -character07

Perro

Mensajepor Perro » 18 Nov 2013 17:44

Correcto.

Si alguien tiene algo... Ya sabe. O si quiere algo de lo que yo ya tengo...

Estudiante
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Estudiante » 18 Nov 2013 19:31

Aquí otro que también está interesado en conseguir estos cds, sobre todo los cyberdemon, de los que creo que tengo algunos, pero no muchos, tendría que mirar.

Creo recordar que en otro foro hubo gente que subió algunas iso, pero algunos cds estaban incompletos.

ferix

Mensajepor ferix » 18 Nov 2013 19:37

Anda, ya no me acordaba de esos CDs... y yo debo tener unos cuantos.
A ver si los encuentro.

htdreams
Agradecimiento recibido: 77 veces

Mensajepor htdreams » 18 Nov 2013 19:42

Pues igual tengo yo alguno por casa, eso si, tendré que llamar al rastreator ese XDD te miro esta noche y te digo :-)

Zardoz

Mensajepor Zardoz » 18 Nov 2013 20:10

Haciendo memoria. Uno de los que debería de tener, traía el Dune 2000 infectado con en Chernobil. No se si es cosa de mi copia o paso con todas las copias de ese Cd-mix en particular.
Emulador DCPU-16 VM
Emulador RC3200-VM

Perro

Mensajepor Perro » 18 Nov 2013 23:50

Ok. Me matengo a la espera. -thumbup

HrodXpectrvm

Mensajepor HrodXpectrvm » 19 Nov 2013 02:32

Sí, compilaciones corsarias, porque yo en principio no veo mal el tema de la piratería, ejercida de manera artesanal, no como mafias organizadas, y para facilitar que un producto de precio infladamente bochornoso e inaccesible a las clases populares pueda ser disfrutado por ellas, y no sea privilegio del que más pastuqui esté dispuesto a soltar o tenga: que la cultura (incluida la cultura videolúdica o "videojueguil") llegue a las masas, al gran público, y no sea privativa de unos pocos.

¿Qué se debe hacer si se quiere combatir la piratería y fomentar el producto original de empresas que estén empezando y todo el tema? Poner los precios más bajos y seguir apostando por el soporte físico (yo no pago, si puedo evitarlo, por algo que solo me bajo y no puedo poseer físicamente en mis manos, teniendo en cuenta la mayor permanencia y durabilidad del soporte físico respecto al lógico pues, es lo que perdura con el paso del tiempo, al fin y al cabo).

¡Vivan las compilaciones corsarias! :D. ¡Necesitamos "PATENTE DE CORSO"! :D

HrodXpectrvm

Mensajepor HrodXpectrvm » 19 Nov 2013 02:35

Vale, vamos a ponernos serios, Estudiante, perro, y demás gente:

Tengo 3 Cyberdemons (IV, V y VIII) y el tatoo IV (y tengo que mirar si algún otro). Me interesan todos los demás tatoos y cyberdemon, en particular los cyberdemon 1, 2 y 3, y los tatoo del 5 al 7 u 8 (si llegó a ese número). Y si tenéis algún CD-Mix, pues tb., ¡pa la saca! Pero sobre todo eso.

¿Alguien puede facilitármelos? Yo me comprometo a subir a Mediafire / Taringa y poner a disposición del público cuantos Cyberdemon y Tatoo tenga :D.

Zardoz

Mensajepor Zardoz » 19 Nov 2013 07:05

HrodXpectrvm escribió:¿Qué se debe hacer si se quiere combatir la piratería y fomentar el producto original de empresas que estén empezando y todo el tema? Poner los precios más bajos y seguir apostando por el soporte físico (yo no pago, si puedo evitarlo, por algo que solo me bajo y no puedo poseer físicamente en mis manos, teniendo en cuenta la mayor permanencia y durabilidad del soporte físico respecto al lógico pues, es lo que perdura con el paso del tiempo, al fin y al cabo).

Bueno, si te referías a Steam, te puedo decir que es tan fiable, o más, como el medio físico. Los juegos que he comprado o validado por Steam, los puedo instalar en el ordenador que sea y cuando quiera sin tener que andar buscando un cd o dvd de marras... por no decir que los CD/DVDs se degradan con el tiempo (o alguien se puede sentar encima de ellos y romperlo como me paso a mi.) Añade las míticas rebajas de Steam a la mezcla y tienes a la gente comprando juegos que en otras situaciones no lo haría.

Yo soy de los que consideran que la mejor demo es el juego pirateado. No he tenido nunca escrúpulos en pillar un juego pirateado. Si el juego es bueno entonces acabo normalmente por comprarlo, si puedo.
Emulador DCPU-16 VM
Emulador RC3200-VM

ferix

Mensajepor ferix » 19 Nov 2013 08:01

Un apunte de parte de la administración de la web:

No vamos a prohibir hablar y/o discutir sobre material pirateado/hackeado ni mucho menos. Ante todo libertad de expresión.
Lo único que os pedimos es que si decidís intercambiar este tipo de material lo hagáis por privado y bajo vuestra propia responsabilidad (esto es el típico "legal warning" :P).
Y aunque alojéis este material en otro lugar, como mediafire, dropbox, o lo que sea, no publiquéis los enlaces aquí, ya que estaríais metiendo en un marrón a la web y además serán borrados por los admin.

Sí tenéis alguna duda sobre algún contenido, no dudéis en preguntar a vuestro admin preferido ;)

Todo de buen rollo, eh!!!

Ahora, continuemos con el tema, que está interesante.

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 19 Nov 2013 10:40

HrodXpectrvm escribió:Sí, compilaciones corsarias, porque yo en principio no veo mal el tema de la piratería, ejercida de manera artesanal, no como mafias organizadas, y para facilitar que un producto de precio infladamente bochornoso e inaccesible a las clases populares pueda ser disfrutado por ellas, y no sea privilegio del que más pastuqui esté dispuesto a soltar o tenga: que la cultura (incluida la cultura videolúdica o "videojueguil") llegue a las masas, al gran público, y no sea privativa de unos pocos.

¿Qué se debe hacer si se quiere combatir la piratería y fomentar el producto original de empresas que estén empezando y todo el tema? Poner los precios más bajos y seguir apostando por el soporte físico (yo no pago, si puedo evitarlo, por algo que solo me bajo y no puedo poseer físicamente en mis manos, teniendo en cuenta la mayor permanencia y durabilidad del soporte físico respecto al lógico pues, es lo que perdura con el paso del tiempo, al fin y al cabo).

¡Vivan las compilaciones corsarias! :D. ¡Necesitamos "PATENTE DE CORSO"! :D

Yo siempre he pensado que lo de la piratería en este país está mas que justificado. Tenemos sueldos de mierda y precios mas caros que otros países donde cobran tres veces mas que nosotros. Y ejemplos hay en todo, libros, música, juegos, cine... Y no es porque cueste mas publicar en español ni nada de eso, yo por ejemplo he trabajado en varias editoriales de las grandes y puedo decir que hacer un libro tapa dura encuadernado de lujo vale de 1 a 2 euros INCLUYENDO DERECHOS DE AUTOR DEL ESCRITOR, el resto es a pachas entre editorial y tienda que lo vende. Yo desde hace años que los libros me los leo primero en pdf y luego los que me gustan los compro (y son muchos) por 10 euros en alguna de las muchas tiendas de segunda mano de Madrid.

Aunque como ha dicho Ferix... discreción -ph34r

Volver a “PC & Compatibles X86”