Nuevo proyecto Basic CoCo/Dragon/DP400

kikems
Agradecimiento recibido: 1770 veces

Re: Nuevo proyecto Basic CoCo/Dragon/DP400

Mensajepor kikems » 28 Feb 2019 20:29

Último mensaje de la página anterior:

luiscoco escribió:Bueno gracias a todos, la idea de este hilo, que tal vez sea bueno ponerlo oculto a todos los que no estén en este tema, (no se, si eso se puede), es que pueda colocar en cada entrada, la aclaración que necesite la rutina, ya que, aunque el UNREVELLED trae comentarios por cada linea, no me ayuda a comprender los mecanismos entre las rutinas, los datos de entrada y salidas, tampoco tener una buena idea de que cambiar y que hacer de nuevo, mucho menos donde tener un sitio para anotar las decisiones y cambios que se le aran a una rutina, tambien sirve como expansión del indice de la pagina principal y así poderme referir en el tema de discusiones a un tema especifico mediante un link.
Y parecía ser algo bueno, pero la idea no es molestar.
tampoco veo claro como ir modificando todo el proyecto sin tenerlo claro.
Pero los entiendo. continuare en el otro hilo de discusiones, porque tengo algunas dudas. ya ni se que are con este. lo pensare mas.

Anoche el foro me bloqueo y no me dejaba continuar, pensaba terminar todo anoche, jeje. Por eso quedo PRINT PRINT en el ultimo, eso fue lo único que me dejo poner, jajaja

Creo que es mejor que lo juntes todo en unos pdf y los alojes en el servidor, de esta manera crecen los mensajes a lo loco y cuando acumules un poco más ya será totalmente inmanejable el hilo. Yo alojaría todo en el primer post en PDFs y dejaría el hilo para lo que realmente es..... para el debate o sugerencias que puedan surgir de la documentación pdf que aportas en el primer post.

Si anoche el servidor te bloqueó, entonces eso demuestra que las medidas auto spam que están activadas funcionan correctamente. -thumbup -thumbup . Puedo llegar a entender que no nos hagas caso, pero es que hasta el propio subprograma PHP del foro te está detectando como spam. -507 -rofl

luiscoco
Agradecimiento recibido: 57 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 28 Feb 2019 20:41

kikems escribió:Si anoche el servidor te bloqueó, entonces eso demuestra que las medidas auto spam que están activadas funcionan correctamente. -thumbup -thumbup

Si jeje, bueno parece que esto es muy largo, me facilitaba decirle a otros que ver y colocar en su sitio las mejoras, pero buscare otra manera.

kikems

Mensajepor kikems » 28 Feb 2019 20:58

luiscoco escribió:
kikems escribió:Si anoche el servidor te bloqueó, entonces eso demuestra que las medidas auto spam que están activadas funcionan correctamente. -thumbup -thumbup

Si jeje, bueno parece que esto es muy largo, me facilitaba decirle a otros que ver y colocar en su sitio las mejoras, pero buscare otra manera.

Pero si todo eso que posteas ya está en un documento, ¿para qué postearlo?. ¿ no es mejor referirse a la página del documento a la que haces referencia y dejar el foro para las mejoras realizadas o consultas concretas ?

luiscoco
Agradecimiento recibido: 57 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 28 Feb 2019 21:07

kikems escribió:Pero si todo eso que posteas ya está en un documento, ¿para qué postearlo?. ¿ no es mejor referirse a la página del documento a la que haces referencia y dejar el foro para las mejoras realizadas o consultas concretas ?

Bueno si, pero es por los comentarios que se vallan decidiendo, pero claro usare un documento compartido.
Lo veía bien porque en 100 temas de discusiones que salgan en el hilo de discusiones, pensaba ordenarlos en este. pero nada, veo otra forma y en cuanto lo tenga claro te pediré que cerremos este.

kikems

Mensajepor kikems » 01 Mar 2019 14:03

luiscoco escribió:
kikems escribió:Pero si todo eso que posteas ya está en un documento, ¿para qué postearlo?. ¿ no es mejor referirse a la página del documento a la que haces referencia y dejar el foro para las mejoras realizadas o consultas concretas ?

Bueno si, pero es por los comentarios que se vallan decidiendo, pero claro usare un documento compartido.
Lo veía bien porque en 100 temas de discusiones que salgan en el hilo de discusiones, pensaba ordenarlos en este. pero nada, veo otra forma y en cuanto lo tenga claro te pediré que cerremos este.

Por mí puedes gestionarlo como veas, solo era una sugerencia, es tu proyecto y tu trabajo así que por mi puedes gestionarlo como mejor consideres.

Volver a “Tandy CoCo”