TRS-80 Microcomputer news

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

TRS-80 Microcomputer news

Mensajepor luiscoco » 28 Feb 2015 04:36

Hola amigos, he estado comprando muchas cosas en estos dias, claro solo en Venezuela, porque el horno no esta para bollos, y me he encontrado con esta curiosidad, solo por medio dolar, es una re-impresión de todo un año (1981) de la revista.

Pues si, no conocía estas reimpresiones, y me parece bastante rara, me he hecho amigo de la persona que me la vendió, un ingeniero que tiene una coco 3 imagínense mi sorpresa, y voy a ver si me muestra que tiene, estoy que me muero, es la primera persona que veo en Venezuela con una coco, aunque me explica que no la usa, pero que no se deshace se ella ni loco, y aunque estábamos en la acera haciendo el intercambio, no parábamos de contarnos anécdotas, y por supuesto ya nos sentaremos juntos algún día, yo se que a vosotros lo de las quedadas es a cada rato, pero yo aquí estoy (estaba sólito, jeje).

Uff que contento estoy.

Por cierto, baratisima, ya que si se fijan valía en su época casi 10$, es bastante gruesa, 12 fasciculos, yo al principio creía que era un solo fasciculo pero no,

También me sorprendió ver que esta primero Diciembre del 1981 y luego va hacia atrás en los meses llegando a enero al final de la revista

De escanearla, no creo, ya que los fasciculos ya están escaneados en internet (creo) ademas se dañaría mucho por lo gruesa, es como un libro.

Yo tengo varias sueltas, pero esta me gusto.

Que les parece, ¿no es rarilla?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... eccion-_JM

Vendo raro ejemplar TRS-80 MICROCOMPUTER NEWS 1981 REPRINTS pieza de colección para aficionados a computación retro, en perfecto estado. Fue editado por la Radio Shack, no contiene publicidad. Es pura información! El precio original en 1981 fue de 9.95 USD! Es un regalo por Bs. 110!
Información a los usuarios de la mejor época de los modelos TRS I, II, III y Color Computer! Una joya retro! Leerlo le proporcionará muchas horas de entretenimiento, recuerdos, información que Ud. no sabía y hasta puede copiar listados de programas en Basic y Assembler (lenguaje de máquina) para su computadora Retro!
Puede pagármelo al entregárselo. Puedo entregarlo personalmente, Ud. puede venir a buscarlo o se lo llevo a la Estación del Metro Plaza Venezuela. También puede pagar por transferencia o depósito en cuenta bancaria Banesco y puedo enviárselo por MRW; pesa 700 gramos sin empaque, por lo cual puede pagarlo al recibirlo. Por favor, no me pregunte a mí cuanto es la tarifa, consulte MRW por su teléfono línea 0800. Creo que son Bs. 145
Si ve la publicación y le interesa, no me pregunte si está disponible. Es un ejemplar único y al ofertar, es inmediatamente retirado del Website. Si lo ve es porque está disponible! Oferte!
.
Adjuntos
TRS-80 Microcomputer news 002.jpg

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: TRS-80 Microcomputer news

Mensajepor DyLucke » 28 Feb 2015 10:55

Es una gran adquisición. Sin duda.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: TRS-80 Microcomputer news

Mensajepor ron » 28 Feb 2015 22:01

Luisito, te has llevado el gato al agua !!!

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: TRS-80 Microcomputer news

Mensajepor luiscoco » 28 Feb 2015 22:37

JEJE, verdad que si, estoy hiperactivo últimamente, aunque tengo descuidado a pser y el hobbit


Volver a “TRS-80”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados