Anoche y hoy desenterraran los cartuchos ET Atari

DyLucke
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Anoche y hoy desenterraran los cartuchos ET Atari

Mensajepor DyLucke » 29 Abr 2014 01:47

Último mensaje de la página anterior:

Quiero decir con esto, que huele a marketing puro. Y ahora que se que el nombre XBOX anda entre bambalinas, me parece en exceso oportuno y conveniente el hallazgo. A la par que el material encontrado que podemos ver en las fotografias esta a mi juicio en demasiado buen estado. Ademas... Bajo residuos medicos? No se yo eh? Demasiado bien pintan.
"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

ron
Agradecimiento recibido: 749 veces

Mensajepor ron » 29 Abr 2014 08:39

ya lo insinue antes, aqui algo chirria detras de toda la historia... no tardaremos en saberlo, al tiempo

Josepzin
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Mensajepor Josepzin » 29 Abr 2014 14:00

Yo pienso que es real, habrá que esperar a tener más información.

ferix
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor ferix » 29 Abr 2014 17:17

Bueno, yo conociendo como conozco a los Yankies, y después de haberlos visto sobre el terreno, apostaría por el marketing también, es lo que mejor se les da
Son capaces de venderte un bote de mierda como la solución a todos tus males y convencerte para comprarlo...

flopping
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor flopping » 29 Abr 2014 18:51

No parece que sea mentira, eso si, quiza han exagerado la realidad un poco, ha salido en varios medios de comunicacion, incluso Españoles, ayer lo vi en La 1 un par de veces, aunque esperemos a ver el documental definitivo, de todas formas ¿que gana MS con todo esto?, vale ademas de publicidad de no se que cosa, ya que esto son juegos antiguos que no se van a volver a poner en venta, asi que no se que fin tiene todo esto si es mentira, bueno tampoco se que fin tiene siendo verdad, jajajaja

luiscoco
Agradecimiento recibido: 45 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 29 Abr 2014 20:57

Creo que M$ va a agregarlos a la XBOX o sacar versiones nuevas

A mi si me parece real, por lo siguiente, ubiquémonos en aquellos tiempos.
yo como Atari, fabrique un millón de cartuchos que no se venden, me ocupan espacio para hacer nuevos, no los puedo quemar ni reciclar por el coste, no los puedo botar a la basura, pues los encontrarían y gratis, menudo y ademas como el juego es malo (según algunos, a otros les parece que tiene algo bueno) no quiero que los tengan y sigan opinando mal de el, y de toda la compañía en general, dirán que hacemos juegos malos y demás, así que, como hago, pues, que mas fácil que cavar un hoyo y enterrarlos, no hay polución y si nadie se entera pues mejor , ya tengo mis depósitos vacíos y aquí no ha pasado nada.

jojo073
Agradecimiento recibido: 106 veces

Mensajepor jojo073 » 30 Abr 2014 01:12

Ya se hablo y mucho de este tema... Un portavoz de atari dijo lo que se llevo al vertedero y el porque...
Eran cartuchos defectuosos, publicidad pasada, embalajes rotos y carcasas de prototipos fallidos...Se llevo al vertedero por que se iba a cerrar esa planta y no se transportarían a otra...El periódico local exagero tanto que las autoridades pensaron que una legión de niños irían al vertedero a buscar cartuchos nuevos y por ese motivo se enterraron y se echo cemento encima...

La inmensa mayoría de la gente que dice que el juego es el peor de toda la historia es por que no se han molestado en leer la instrucciones y jugarlo en condiciones...

El jugo de ET no hizo que atari fuera mal... atari por ese tiempo ya era un monstruo, que tenia mucha oferta, varios modelos de consolas y ordenadores domésticos. Al ser de las primeras en el mercado... estaba sobre valorada, pero debido a la creciente competencia no podía cumplir con las expectativas de ventas que tenia cuando era la una compañía con un sistema de juego por cartuchos en casa.

Sus productos se vendían, pero no tanto como antes ya que había infinidad de compañías en su mismo nicho de mercado...Al principio la gente compraba cualquier cosa que sacara atari, por que era lo que había, era la novedad, pero ahora la gente demanda más calidad en los productos y atari no tiene un departamento de control de calidad...El juego no salio bien afinado, pero si terminado. El juego se vendió bien, de hecho pacman fue un fracaso mayor para Atari... Pasado unos años el juego se reedito...

Esto mismo paso con el spectrum, por su precio bajo... hizo que mucha gente adquiriera uno y aunque había juegos de calidad, también surgieron compañías que hacían juegos con nombres de películas o series que eran basura y vendían en los quioscos... Yo mismo tengo picado, compre una cinta de juegos en el quiosco por 500 ptas. que traía varios títulos, indina jones, billar, dardos y otros... pero al cargarlos, resulta que eran juegos de baja calidad, programados a prisa, para aprovecharse del nombre que ni siquiera tenían la licencia...

Queda guay decir que el peor juego acabo con una gran compañía y que por eso los enterraron, pero la realidad en la mayoría de las veces no tiene glamour y es predecible...

DyLucke
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensajepor DyLucke » 30 Abr 2014 22:13

"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Volver a “Atari 8 Bit”