Mega-Cart para Commodore Vic 20

ron
Agradecimiento recibido: 1291 veces

Mega-Cart para Commodore Vic 20

Mensajepor ron » 29 Ene 2011 20:11

El Mega-Cart para Commodore Vic20 nace de su comunidad de usuarios Denial Vic-20 Community.

Entre sus caracterísitcas más sobresalientes están el autoarranque de juegos y de utilidades prácticas, su expansión de RAM configurable por Software y todo ello fácil de usar debido a los intuitivos menus que tiene el Mega-Cart, es el cartucho definitivo para Vic20.

ImagenSe trata de un cartucho de usos múltiples, tanto para máquinas PAL y NTSC que te permite jugar todos los juegos de cartucho conocido, lanzado para Vic-20 y una selección de algunos de los mejores juegos lanzados en cinta o disco.

Se ha incorporado un botón de reinicio que te permite volver al menú de inicio, sin tener que encender / apagar el Vic-20 OFF y ON.

El Mega-cart también contiene herramientas de gran utilidad para los programadores y los usuarios y (por último pero no menos importante) que proporciona una expansión de memoria fácilmente seleccionables que puede ser desactivada.

Es realmente fácil de usar, no se requieren interruptores y un sistema de menús se usa para seleccionar cualquier juego, herramienta o función.

http://www.mega-cart.com/
http://www.mega-cart.com/gallery/

Product : MC-2008 | Mega-Cart Vic-20 cartridge for PAL and NTSC | Price/Unit : CAD 99.95

http://youtu.be/HsveK_EH7eM

DyLucke
Agradecimiento recibido: 100 veces

Re: Mega-Cart para Commodore Vic 20

Mensajepor DyLucke » 29 Ene 2011 20:57

Que maximo de RAM incluye el cartucho? Lo de poder configurarla por software es un puntazo, ya que por lo poco que se del sistema por el uso del emulador, las distintas configuraciones de ampliacion de RAM podian dar problemas con ciertos programas.
"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

race8086
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor race8086 » 29 Ene 2011 21:59

Yo tengo pedido uno, pero tardan meses.
Que yo recuerde lo pedí a finales de octubre y me mandó confirmación de pedido al mes más o menos.
Sigo esperando, pero como no he pagado nada, supongo que cuando esté listo se pondrá en contacto conmigo.

Zitror

Mensajepor Zitror » 30 Ene 2011 23:20

Tras ver el video me he quedado muy agradablemente sorprendido con la capacidad del VIC 20. Me lo apunto Imagen Saludos.

dancresp
Agradecimiento recibido: 285 veces

Mensajepor dancresp » 31 Ene 2011 09:22

Interente aparatito, excepto por el precio.

Y si SPAM!, el Vic-20 es una máquina sorprendente. En un principio parece mucho más básico, pero después te encuentrar software que rompe estos límites. La verdad es que nunca he sabido cómo lo hacen, sobretodo el tema del color en alta resolución.

Volver a “Commodore Vic20”