RetroCrypta. 3º Temporada. Directo Piloto #00

ron
Agradecimiento recibido: 1337 veces

RetroCrypta. 3º Temporada. Directo Piloto #00

Mensajepor ron » 04 Jul 2019 19:30

Hola colegas de la retroinformática.

Hoy intentaremos comenzar una supuesta tercera temporada de RetroCrypta y de momento y hasta encontrar una solución a todo lo que rodea el tema de videos y directos, vamos a utilizar Twitch para los directos y luego se pondrá una URL desde donde poder descargar el video, ya que Twitch solo te los guarda durante 14 días y si se puede poner opción de visionado online lo miraremos.

Gracias al usuario Batanen, habrá que mirar en virtud del espacio y todo lo demás de comprimir al máximo con calidad suficiente, pero eso son pruebas que hay que ir haciendo. Vaya este reconocimiento y agradecimiento a Batanen ya que su ofrecimiento me dio motivación suficiente para seguir en la brecha.

Estoy aun pensando si cambiar a 16:9 para aprovechar un lateral del frame y meter el chat para que se pueda ver en el video offline fuera de Twitch, pero son muchas las opciones y poco el tiempo. De hecho todavía no he elegido el tema del que tratar, si, quizá de este nuevo intento de singladura, pero sin grandes pretensiones y todo ajustado a lo que nos podamos permitir.

Así que sobre las 20:30 como siempre hora marciana, a ver si podemos darnos el gustazo de poner unas marcianadas y echar unas risas, intentando aprovechar para hacer todos los ajustes y cambios pertinentes. Hasta puede que aparezca un Paku-Paku, who knows ?

Luego amplio información , pero en principio a partir de las 20:30 aquí: https://www.twitch.tv/retrocrypta

kikems
Agradecimiento recibido: 1315 veces

Re: RetroCrypta. 3º Temporada. Directo Piloto #00

Mensajepor kikems » 04 Jul 2019 19:58

a ver si me da tiempo a entrar al estreno.

garillete
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensajepor garillete » 04 Jul 2019 20:58

Si con calidad vhs nos comiamos pelis como los 10 Mandamientos, Robocop, o Regreso al futuro... por ver en 360p no pasaria nada.... molaria alguno breve de cpm en blanco y negro... o uno de cpc fosforoverde ""manque fuera un ratejo corto"

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 04 Jul 2019 22:57

Ay ay ay... ¡Me lo he perdido! Bueno me veré el video en diferido. Se ve divertido!!
-m4c SE/30
Nunca pierdas tu resource fork.

frankrodiii
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 05 Jul 2019 16:13

Ron, harás test hoy?
-m4c SE/30

ron

Mensajepor ron » 05 Jul 2019 20:56

Seguramente, pero más tarde. Resulta que hoy ha tocado montar PC de parientes y cambiar pastas térmicas en los cacahrros de la casa, limpieza del polvo y pelusos, ya sabes, entretenimiento y conservación en puro estado, se ha juntado un poco de todo.

Así que estoy esperando que los chavales acaben, recojan y se piren.... si tengo ánimo igual me lanzo enseguida, pero yo esperaría a que se ponga un poco el solete.

frankrodiii
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 05 Jul 2019 21:14

ron escribió:Seguramente, pero más tarde. Resulta que hoy ha tocado montar PC de parientes y cambiar pastas térmicas en los cacahrros de la casa, limpieza del polvo y pelusos, ya sabes, entretenimiento y conservación en puro estado, se ha juntado un poco de todo.

Así que estoy esperando que los chavales acaben, recojan y se piren.... si tengo ánimo igual me lanzo enseguida, pero yo esperaría a que se ponga un poco el solete.

Ok! Estaré al tanto.
-m4c SE/30

ron

Mensajepor ron » 06 Jul 2019 00:23

Venga, estoy en directo
Pruebas de hoy , captura por RGB / Scart -. 720*576 PAL
Enterprise

https://www.twitch.tv/retrocrypta

Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”