...la retrocrypta se pira de youtube...

FloppySoftware
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Re: ...la retrocrypta se pira de youtube...

Mensajepor FloppySoftware » 22 Abr 2018 10:06

Último mensaje de la página anterior:

Ron, si no encuentras alternativa, yo de tí esperaría a que se me pasase el cabreo y volvería a emitir en TuTubo.

Al final, todos son los mismos perros con distintos collares y creo que ya que ellos se benefician sí o sí de nuestras publicaciones, es justo que nosotros obtengamos algo a cambio, en este caso, divulgación.

Es lo que hay, nada, repito, nada es totalmente gratis en internet. Así que...
Developing software since 1987 - http://www.floppysoftware.es

ron
Agradecimiento recibido: 1101 veces

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 10:41

Agradezco todos los comentarios y no puedo dejar de daros razón, salvo que todos estamos de acuerdo en que nada es gratis.

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 11:25

Bueno, aparte del tutubo esto es lo que parece que hay:

Twitch
smashcast
mixer.com
mobcrush
DailyMotion
WatchPeopleCode
Web.tv
goodgame.ru
GamePlank
cybergame.tv
djlive.pl
restream.io
Nood
boomstream
stream.live
picarto
PandoraTVKorea
LiveStream
liveedu.tv
switchboard live
looch
stream.me
eventials
mylive
vimeo
aparat

Habrá que mirar que hay de válvula para emitir, si alguien ya conoce o ha probado que lo comente, please !!!
Thx -grin

dandare
Agradecimiento recibido: 185 veces
Contactar:

Mensajepor dandare » 22 Abr 2018 11:55

En serio te planteas emitir por “chaturbate”???
... sí que está mal la cosa -rofl

Edit: eh! Que lo has borrado!
_.. ._ _.

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 12:05

Sorry, ya he editado la lista, la saqué concretamente del OBS y no sabía que eran esos sitios.
Paciencia, aparecerá algo.

Entre otras cosas estoy valorando estas opciones:

gameplank
https://gameplank.tv

smashcast
https://www.smashcast.tv/

nood
https://www.nood.tv/start

picarto
https://picarto.tv/

switchboard.live
https://switchboard.live/cloud

looch
https://looch.tv/

stream.me
https://www.stream.me/

mylive
https://mylive.in.th/

BlackHole
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensajepor BlackHole » 22 Abr 2018 12:51

dandare: Me imagino la cara de un pajillero navegando por los canales eróticos, y se encuentra con ron mostrando una Raspberry Pi conectada a un BBC :mrgreen:

ron: Quizás algún sitio relacionado con informática sería más adecuado si luego lo categorizan bien. Aunque los gamers son una raza que dar de comer aparte.

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 12:53

Bueno, vamos acotando, ya solo tengo cinco, esto es lo que tenemos y me pondré a probar.

Nood
Picarto
Gameplank
Looch
Stream

Venga, pajilleitors plus de saldo !!!

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 13:17

Probando....

carmeloco
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensajepor carmeloco » 22 Abr 2018 13:24

Exacto. Al final, lo que hay detrás de esas grandes plataformas, son empresas, y las empresas, están para ganar dinero, y protegen los intereses de sus clientes.

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 13:47

Parece que en Gameplank y en Stream.me no hay problema, se ve bien la emisión y va rápido.
Ahora solo me falta saber como embeber un video de estas dos plataformas para que se pueda ver desde RW.

A ver si esta tarde me reestreno.

jltursan
Agradecimiento recibido: 302 veces

Mensajepor jltursan » 22 Abr 2018 14:31

-drinks

Lee bien la letra pequeña de estos sitios. Una vez encontrado el adecuado no estaría de más migrar contenidos y retirarlos del tubo

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 22 Abr 2018 15:24

Yo sigo preguntándome porque esos avisos de copyright en canales que no se monetizan. Al fin y al cabo, casi que les haces publicidad...

Otra cosa es que quieras ganar pasta, ahí entiendo que ellos quieran su parte. Pero vamos, aquella caza que hubo por parte de Nintendo sobre sus juegos fue como darse a si mismo una patada en los huevos.

En fin... lo peor que ha podido hacer youtube es monetizar. A partir de ahí, todo son hostias. Imaginad que a mi hijo, que tiene un canal con cuatro videos de capturas suyas en la PS4 mientras dice chorradas de niño le ha llegado un aviso de copyright XD XD

Creo que ahora está cogiendo fuerza twich. Pero creo que hay que tener un número de videos para poder emitir más de X minutos, hacer directos, etc. Al final, se cargaran entre todos las plataformas de usuarios. Como bien has dicho, esto se está convirtiendo en una TV más.

Un saludo

carmeloco
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensajepor carmeloco » 22 Abr 2018 15:36

Es sencillo. Salta la alerta de copyright, porque el poseedor de los derechos, quiere cobrar si usas su producto. Por ejemplo, si usas una música en un vídeo, el propietario de los derechos, quiere cobrar los correspondientes royalties por usar esa música.
Es tan sencillo como no usar músicas de otros ni emitir contenidos que no son tuyos, si no quieres que te reclamen derechos de autor.
Ahora no sé como está la cosa, pero antes, te quitaban el audio de tu vídeo, y si querías recuperarlo, podías pagar un canon por usarlo.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 22 Abr 2018 17:31

carmeloco escribió:Es sencillo. Salta la alerta de copyright, porque el poseedor de los derechos, quiere cobrar si usas su producto. Por ejemplo, si usas una música en un vídeo, el propietario de los derechos, quiere cobrar los correspondientes royalties por usar esa música.
Es tan sencillo como no usar músicas de otros ni emitir contenidos que no son tuyos, si no quieres que te reclamen derechos de autor.
Ahora no sé como está la cosa, pero antes, te quitaban el audio de tu vídeo, y si querías recuperarlo, podías pagar un canon por usarlo.

A ver... tengo clara "la teoría"... Pero yo me refería a que si yo cojo una música de un autor, digo que es de ese autor, que es un autor que me encanta, que os lo recomiendo... y me salta el copyright en un canal que tiene 50 seguidores y que no monetiza... Pueden pasar dos cosas: que me cague en youtube, o que mi opinión sobre ese autor se resienta.

Entiendo que los "grandes" youtubers, que se pagan los vicios y la vida con esto paguen por su negocio... Pero ¿y a mi, que sólo quiero contar mis experiencias sobre algo, y que no gano ni ganaré un duro con ello?

Al final ves que siempre está el puto dinero en la mente de según que gente, y te hartas. Y cierras el canal.

¿Están en su derecho? Claro. ¿Me toca las narices la avaricia (no tiene otro nombre en el caso que he puesto más arriba del "canal" de mi hijo, que sólo estaba jugando)? También.

Hay que elegir bien a quien atacas para "proteger" tus derechos.

Un saludo.

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 18:18

Buenas tardes.

Respondiendo a mensajes de arriba, no, no voy a borrar ningún video hasta que tenga claros algunos flecos que por novato desconozco. Tampoco voy a eliminar el canal, eso se queda ahí, que me corten el directo o me baneen un video es una tocada de eggs pero es lo que hay actualmente.

Y esta es mi explicación o mi visión del tema.

SIn rebatir ninguno de los comentarios, creo que Google es de las empresas de internet que más da de forma gratuita pero también la que más protecciones pone y no es otra cosa que la defensa de sus intereses, de sus clientes y de los propietarios de las obras.

Hasta ahí todo está muy bien, pero como indiqué anteriormente para mi es un medio, que es gratuito si sigues a pies juntillas sus protocolos, sus condiciones y en general su política, que bien pudiera ser acertada o errónea. Eso ya da igual.

¿ Pero que un video de hace 33 años que además está activo y accesible en varios canales me lo corten por copyright ?

Bueno, eso de tener que hacer videos de forma supervisada no es para mi. Yo no busco ningún tipo de beneficio, el único beneficio es el de quien tenga una duda o quiera ver de que va esto lo tenga por si acaso y aparte de pasar un buen rato y divulgar retroinformática.

Lo comentarios y los posts, son los que aparecen en RW, esos son los buenos. Me la traen al pairo los likes, los me gusta, las redes sociales, el puto caralibro que espía hasta los que no son sus usuarios y sobre todo la publicidad encubierta. Al guano.

Solo busco un medio en el que poder divulgar, por tanto si para ello he de poner mis propios medios, pues tampoco pasa nada. Eso si, la música que pongo en las retrocryptas es toda de fujiology, accesible por cualquiera y hecha con Falcons de Atari. Las imágenes y el contenido en general lo suelo generar yo mismo, no entiendo que política de tocar webos es esa que se traen y tanta parafernalia de yutube y yourcojones. Paso de todo eso, no busco ni atención, ni fama, ni nada de nada, solo se busca divulgar y pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta.

Bien, esa es mi postura. Del modo que venía haciendo las cosas no se puede seguir. Tampoco es que viole los copyrights de cosas que son la leche, mirad los videos y me decís en que perjudico a quien y en que.

Además, pero si es que somos cuatro colegas ahí desfasando con cosas que tienen más años que Matusalen, anda que....

Vale, he hecho una prueba esta mañana en gameplank y parece que todo está en orden. No queda otra que probar y para ello, pues en un rato igual le doy al bombo a ver si viene hasta Manolo.

Gracias y comentamos-. -drinks -thumbup

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 18:23

Bueno, provisionalmente la nueva dirección del canal de videos de la retrocrypta es:

https://gameplank.tv/retrocrypta

Y esta es una prueba de esta mañana, hay partes sin audio y se ve guay a pantalla completa. Hay chat aunque supongo que sin cuenta no se puede usar, iremos mirando de como dejar todo como estaba sin hacer mucho ruido.

https://gameplank.tv/retrocrypta/video/16277

ron

Mensajepor ron » 22 Abr 2018 18:49

AH, la explicación de yutubo por lo que me hacen es:

Es posible que aparezcan anuncios en tu vídeo.
Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo.
El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo

Si aceptas estas condiciones, no hace falta que hagas nada más

Bueno, pues nada, todo es porque quien dicen reclamar esos derechos tiene monetizado todo. A saber....
Entiendo que los dueños de la peli Bullit, bueno.... pero de la música de fujiology ? ... a donde vas a cantaaaaaaaar ?

Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”