...la retrocrypta se pira de youtube...

ron
Agradecimiento recibido: 972 veces

...la retrocrypta se pira de youtube...

Mensajepor ron » 21 Abr 2018 13:25

Buenas; Ayer por la noche estaba emitiendo un video de 1985 promocional de Commodore Amiga 500 y 2000 y cuando llevaba cinco minutos de emisión me aparece un cartel que dice que han detectado violación de copyright y me paran la emisión, no recuerdo el texto en concreto ahora pero no iba muy allá.-

Bien, hasta aquí se ha podido ir, tengamos claro que para mi el tubo es un medio, en donde podía hacer directos y colgar videos, pero como yo no monetizo nada ni busco sacar nada, más que divulgar y pasar un rato, lo de ayer es para pensar si vale la pena seguir en este medio, que a la postre se va convirtiendo en una TV más...

Necesitaba saber que otras plataformas ofrecen emisión en directo y visionado posterior, que no te toquen tanto los bollocks como los de tubo.
He llegado a la conclusión que no me interesa seguir emitiendo por ahí ya que no son más que problemas y paso.

Por el momento no voy a emitir ninguna retrocrypta más por el tubo, esperando a ver si hay alguna forma de poder pasar el rato sin que te puteen, pues bienvenido.

minter
Agradecimiento recibido: 516 veces

Re: ...la retrocrypta se pira de youtube...

Mensajepor minter » 21 Abr 2018 13:41

Un video de hace 30 años!
Que desproposito! De una empresa quebrada!
Y tu archivo de videos? Lo borras o lo mantienes? Yo lo mantendría. Hay muchas cosas de consulta.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensajepor BlackHole » 21 Abr 2018 13:45

Es lo que pasa cuando dejan a la "inteligencia" (?) artificial tomar las decisiones que debería tomar un humano.

Y los humanos no son mucho mejores: frecuentaba el canal de una chica que lleva 2 años emitiendo, y de repente dice que se pira porque llegó a tantos seguidores (165.000) que no había más que insultos continuados en los comentarios, hacia ella o entre los propios usuarios, y acabó frustrada del todo. Aparte de que le quitaba todo el tiempo para pensar qué contenido podría generar para agradar a tanta gente, algo que empezó como simple hobby y la acabó agobiando.

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 21 Abr 2018 15:07

Escribe a los responsables. A lo mejor es problema de la IA. Lo que sería raro es que con la de material que infringe copyright (y otros temas) colgado en youtube tengan que meterse con material obsoleto de hace 30 años y sin nadie que lo reclame. Hay películas y hasta series enteras, así que no entiendo por qué te han hecho esto por un vídeo promocional. Salu2!

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 21 Abr 2018 15:15

Yo llege justo a saludar, no me dio tiempo a más.
pero esos vídeos no están en youtube? Y no te dejan emitirlos en youtube? Y encima de hace 30 años,.
Como los retrasmites? Si se hace a través de una capturadora de otro ordenador, lo detectaran también?

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 77 veces

Mensajepor TitoxUnix » 21 Abr 2018 15:41

Debe funcionar como Shazam, analizando el sonido. Jodídadmente los derechos de la música parece que no caducan nunca así que es muy fácil que el audio -o algo de él- tenga Copyright. A mí también me quitaron el audio de alguna captura de unos VHS promocionales de Nintendo o Sega de la época. Toca ajo y agua.

¿Se puede en Twitch? Es la plataforma de moda entre jugones...

kikems
Agradecimiento recibido: 790 veces

Mensajepor kikems » 21 Abr 2018 16:21

El vídeo de las culonas ya lo emito siempre sin sonido y enfocando al monitor, si no lo hago así al día siguiente siempre me toca cortar ese minuto. -drinks

Drtad
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensajepor Drtad » 21 Abr 2018 16:37

Hombre si no quieres problemas yo he visto directos muy burros por Facebook y allí no cortan prueba por Facebook y el vídeo después además para que no se pierda lo guardas en un gdrive o powtube o streamcloud o algo así, pero para emitir en el Facebook no suele haber problemas.
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

carmeloco
Agradecimiento recibido: 112 veces

Mensajepor carmeloco » 21 Abr 2018 17:03

Drtad escribió:Hombre si no quieres problemas yo he visto directos muy burros por Facebook y allí no cortan prueba por Facebook y el vídeo después además para que no se pierda lo guardas en un gdrive o powtube o streamcloud o algo así, pero para emitir en el Facebook no suele haber problemas.

El problema es que quien quiera ver el vídeo, tiene que tener cuenta en Facebook. Yo por ejemplo, hace unos días que me dí de baja la cuenta de Facebook.

LaTower
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensajepor LaTower » 21 Abr 2018 18:17

Una pena, pero bueno, youtube siempre fue una "plataforma" muy triste...

Y lo de facebook... aun no entiendo como lo usa la gente... más triste todavía

Has probado D.Tube? no tiene mala pinta... aunque igual es otra mierda...

Saludos!

Hodor
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensajepor Hodor » 21 Abr 2018 19:12

Otra opción es Vimeo, pero creo que para emitir toca pagar mensualmente y no es poco: 70 eurazos al mes.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 112 veces

Mensajepor carmeloco » 21 Abr 2018 19:44

Entiendo el cabreo, pero creo que con no emitir cosas que no son tuyas, es suficiente.

badapower
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor badapower » 21 Abr 2018 20:47

Como dicen debe ser por la música por que yo estoy harto de ver documentales enteros por el tube del canal historia o del National Geographic y algunos llevan años allí y no veo que los retiren.

No sé si en http://www.dalealplay.es/ se pueden emitir directos, pero es una plataforma igual que el youtube para colgar vídeos y además creo que es española.

fireb0y
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor fireb0y » 21 Abr 2018 21:19

Yo creo que el tema tiene más que ver con que si alguien te denuncia o no, y como las denuncias son anónimas... Lo que pasa es, que lo disfrazan de "hemos detectado", para que no empieces a buscar responsables. Y ahora voy a volver a ponerme el gorrito de papel de aluminio, nos estan observando!!!

En serio, hay miles de plataformas donde exponer videos en directo. Peero, claro, ninguna tan popular y tan a mano como el tutubo...

Prueba en Liveleak, que ahi permiten de todo literalmente...
-coam1 500,600,2000,1200,CDTV,4000- -m3s3x 1,2,2+- -4mstr4d 6128,464- -cocbm1 64- -sp3zy +2A- -j4tar1 2600,STE520-Sega SMS,MD2,Saturn,DC-Nintendo NES,SNES,GC,WII-X68000 ACE-NEC SuperGraphx-Xbox 1.1,1.4,1.6,360-Sony Ps1,Ps2,Ps3,PsP.

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 21 Abr 2018 22:05

En el mundillo este de la libre información, parece el oeste americano, y este sector me parece muy tranquilo con respecto a otros,
Hace años, por aburrimiento? Me metí en grupos de humor del face,
joder, no sabéis el tiempo libre que tiene la gente,
yo no era de poner comentarios ni vídeos ni cosas así, pero siempre había follones de toda clase, un dia hice una broma que a alguien no le sento bien, denuncia al canto y bloqueo de face, en fin. En todos los sitios cuecen calzoncillos.
Pd. Pensé que esto era Royo jamaica, jajajaja

FloppySoftware
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensajepor FloppySoftware » 22 Abr 2018 10:06

Ron, si no encuentras alternativa, yo de tí esperaría a que se me pasase el cabreo y volvería a emitir en TuTubo.

Al final, todos son los mismos perros con distintos collares y creo que ya que ellos se benefician sí o sí de nuestras publicaciones, es justo que nosotros obtengamos algo a cambio, en este caso, divulgación.

Es lo que hay, nada, repito, nada es totalmente gratis en internet. Así que...
Developing software since 1987 - http://www.floppysoftware.es

Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”