Último mensaje de la página anterior:
Gracias carmeloco y mapache !!!
Caramba, veo que hay un gran surtido de ordenadores y consolas. Mola.
Ahora, ¿todos funcionan en modo RGB?
Y no veo el core de Amiga. ¿Me falla la vista?

Último mensaje de la página anterior:
Gracias carmeloco y mapache !!!dancresp escribió:Gracias carmeloco y mapache !!!![]()
Caramba, veo que hay un gran surtido de ordenadores y consolas. Mola.
Ahora, ¿todos funcionan en modo RGB?
Y no veo el core de Amiga. ¿Me falla la vista?
mapache escribió:Para que funcione el televisor tienes que poner a 1 esta opción en el archivo mist.ini: scandoubler_disable=1 ; set to 1 to run supported cores in 15khz
ManuFerHi escribió:Pues debería funcionarte, también puedes cambiar de modo de vídeo dejando 2 segundos pulsado el botón OSD, si no te va es o porque el cable scart no está bien o que tu TV no soporte RGB. ¿Qué cable tienes?
ManuFerHi escribió:Pon foto cuando puedas, prueba también en otra TV para descartar, me he encontrado algunos casos que el problema era la TV, doy por seguro que has configurado bien el archivo mist.ini
Xtro escribió:¿En qué se diferencia el core Spectrum del ZX Uno respecto al de la MiST?
desUBIKado escribió:Core de MiST de Sorgelig
(...)
- Quitó el soporte para esxDOS de versiones anteriores del core
(...)
Jinks escribió:desUBIKado escribió:Core de MiST de Sorgelig
(...)
- Quitó el soporte para esxDOS de versiones anteriores del core
(...)
Mi pregunta del millón: ¿Eso tiene que ver con emulación de DivIDE o DivMMC?
Intenté utilizar en la MiST un core de Spectrum + DivIDE para poder cargar los juegos desde el menú del Spectrum (como si tuviese un DivIDE) en lugar del menú de la MiST y por más que log intenté no lo conseguí. ¿Hay manera de hacerlo? ¿Hay que usar algún core o ROM específico?
desUBIKado escribió:Puedes usar una versión vieja del core para la MIST
https://github.com/mist-devel/mist-board
https://github.com/mist-devel/mist-bina ... pectrumlig
Pero cuidado que al copiar el fichero Spectrum.rom machacas el más nuevo que usa el último core de Sorgelig.
Jinks escribió:¿Y exactamente cuál?
Porque en el primer enlace hay muchas cosas, y el segundo da un error 404...
Además de una determinada versión del core y una determinada versión de la ROM del Spectrum, ¿me hará falta también la ROM del DivIDE?
Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado