Supergun

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Supergun

Mensajepor Nandove » 08 Sep 2017 10:22

Llevo varios meses/años pensando en consolizar una placa Jamma de neogeo MVS, nunca me decido por que solución tomar si personalizar todo con mis propios conectores de mandos, botones, AV y fuente... o de tirar de una de las soluciones existentes.

Despues de sopesarlo creo que voy a intentar tirar del tipico supergun, cajearlo con una fuente embebida y dejar el conector jamma con un cable un poco largo y hacer toda esta parte modular para en un futuro si quiero probar cualquier otra placa Jamma, poder hacerlo sin tener que desmontar todo el invento...

La idea es tirar de una fuente picopsu y el supergun elegido es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta, ¿cuanto consume la típica placa jamma? bastaría con una picopsu para alimentar toda la lógica ttl que llevan estas?


EDIT:

Otra pregunta, Existe alguna plaquita que teniendo todos esos swtiches me lo convierta a algún tipo de modulo wifi compatible con la mayoria de mandos inalambricos del mercado como los 8bitdo??
Adjuntos
$_10 (3).JPG
$_10 (3).JPG (23.24 KiB) Visto 1644 veces
$_10 (2).JPG
$_10 (2).JPG (24.55 KiB) Visto 1644 veces
$_10 (1).JPG
$_10 (1).JPG (70.35 KiB) Visto 1644 veces

Avatar de Usuario
htdreams
Mensajes: 784
Registrado: 12 Nov 2012 19:34
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces

Re: Supergun

Mensajepor htdreams » 14 Sep 2017 19:45

Si te sirve de algo, yo me hice una solución distinta, monté una carcarsa de madera (ya, ya se que no es el mejor material (o_o) ) y pedí sólo el conector jamma, y use un euroconector canibalizado de restos de un video y botones y conectores comprados en Deal Xtreme:

Es un hilo de otro foro de hace ya un par de años, lo malo es que sigo sin tenerla terminada... como ya es funcional XD
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=1636


Volver a “Arcades, Recreativas y Bartops”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados